Lei Ser

Lei Ser

Sin opiniones
Opinar
Marqués del Duero, nº 13,, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Lei Ser
Lei Ser
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Leiser Centro de Fotodepilación y estética es un centro donde ofrecemos a todos nuestros clientes un nuevo concepto de bienestar, ofreciéndoles una amplia variedad de tratamientos, todos ellos ajustados a sus necesidades. Con una historia y una trayectoria profesional en el sector del bienestar y belleza de más de veinte años, a lo largo de todos estos años hemos ido incorporando personal especializado en diferentes áreas como son la nutrición y la dietética.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Leiser Centro de Fotodepilación y estética hemos apostado y apostamos por la aportación de servicios globales, para alcanzar de esta forma los resultados más idóneos para cada persona y las necesidades específicas de cada caso en particular.

En Leiser Centro de Fotodepilación y estética ofrecemos una amplia gama de tratamientos de fotodepilación, tratamientos faciales, dietas personalizadas, tratamientos anticelulíticos, fotorrejuvenecimiento, etcétera. También, brindamos tratamientos corporales como masajes, radiofrecuencia corporal, plataforma vibratoria, mesoterapia corporal. Asimismo, proporcionamos tratamientos faciales como microdermoabrasión, lifting facial sin cirugía, maquillaje semipermanente (micropigmentación), faciales con luz pulsada para combatir el acné, entre otros. Nuestro catálogo de servicios también incluye servicios de belleza como tinte y permanente de pestañas, manicura y pedicura

Equipo de profesionales

En Leiser Centro de Fotodepilación y estética ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente experimentados y apoyados por la tecnología más vanguardista, de cuya combinación conseguimos los resultados más eficientes y de máxima excelencia. No referimos a especialistas con una completa formación profesional, que tienen a su disposición todas las herramientas necesarias para proporcionar tratamientos con resultados de calidad garantizada.

Localización

Leiser Centro de Fotodepilación y estética se encuentra ubicado en San Pedro de Alcántara – Marbella. Venga a visitarnos y descubra el nuevo concepto de belleza y estética que ponemos a su alcance, quedará sorprendido con los resultados.

Especialidades

Imágenes (2)

Pide más información a Lei Ser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!