Imagen Clínica

Imagen Clínica

Sin opiniones
Opinar
C/ Tórtola, 1., Cádiz, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Imagen Clínica
Imagen Clínica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Imagen, somos el más antiguo centro de cirugía plástica y medicina estética. Con más de 30 años de existencia en el mercado haciendo realidad los sueños de muchos, nuestro equipo multidisciplinario, capacitado específicamente en tratamientos de medicina estética y cirugía plástica, está conformado por cirujanos plásticos acreditados, enfermeras universitarias, kinesiólogas, cosmetólogas, nutricionista, equipo administrativo y de gestión. Nuestro objetivo es poder ofrecer una solución a su preocupación, de una forma cercana, profesional y sobretodo segura, utilizando los últimos protocolos de atención y las mejores tecnologías existentes en el mercado, todo esto, a un valor justo para ti.

Equipo

Contamos con excelentes profesionales, entre ellos: El Dr. Jesús Gaviño lidera este equipo en su condición de especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética siendo Miembro Numerario de la Sociedad Española de la Especialidad.(SECPRE).

Especialidades

Nuestra clínica pensando en tu salud, bienestar y estética te ofrece los siguientes tratamientos: Remodelamiento de mamas, el propósito de la intervención es el remodelamiento de las mamas, recolocándolas en su posición y modificando su volumen al deseado por la paciente. En ocasiones lo que se corrige es un exceso de piel (Mastopexia) y en otras el exceso es tanto cutáneo como de tejido glandular (Reducción de Mamas). En ambos casos, es fundamental reubicar las areolas a su posición anatómica. Capilares dilatados, tanto las arañas vasculares como los capilares dilatados aparecen como resultado de una mala circulación provocada por diversas causas. La combinación de limpieza facial profunda, luz pulsada IPL e Hidrataciones Profundas con Mascarillas de Mesoterapia ayudan mucho para mejorar la condición de su piel y reducir las imperfecciones visibles.

Ubicación

Nuestra clínica se encuentra situada en la ciudad de Cádiz. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un excelente equipo de profesionales se pondrá a tu servicio para responder a cualquier duda.

Imágenes (4)

Pide más información a Imagen Clínica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!