Clinica Adcure

Clinica Adcure Premium

(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Alonso Cano 85 local, Madrid, Madrid Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 29 horas
Nº registro sanitario CS17104
Videoconsulta online disponible
Clinica Adcure Premium
(2 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 413 visitas al perfil

La Clínica Adcure es una clínica médica especializada en medicina regenerativa y tratamientos estéticos con más de 50 años de experiencia en el sector. Su equipo altamente cualificado ofrece servicios personalizados y tratamientos innovadores para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes en áreas como la estética facial y corporal y capilar, la regeneración celular y la ginecoestética.

Especialidades

La Clínica Adcure ofrece tratamientos capilares personalizados para tratar problemas de pérdida de cabello y recuperar el cabello perdido. Entre los tratamientos que ofrecen se encuentran el trasplante capilar, la técnica FUE (Extracción de Unidad Folicular), la técnica DHI (Implante Directo de Cabello) y la mesoterapia capilar. La clínica también ofrece una evaluación personalizada y un diagnóstico previo para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente. Además, cuentan con un equipo de médicos especializados en medicina capilar y tecnología avanzada para garantizar la calidad de los tratamientos.

El centro ofrece también un amplio abanico de tratamientos estéticos y procedimientos corporales para mejorar la apariencia física y el bienestar general del cuerpo. Entre los tratamientos que ofrecen se encuentran la liposucción, el aumento, la reducción y la elevación de pecho, la ginecomastia y la abdominoplastia. La clínica también ofrece una evaluación personalizada y un diagnóstico previo para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

En el área de la cirugía estéticas facial, son especialistas en los procedimientos de blefaroplastia, cantopexia, bichectomía y lifting facial.

Además, la Clínica Adcure ofrece multitud de tratamientos de ginecoestética dirigidos a mejorar la calidad de vida de las mujeres, tales como el rejuvenecimiento vaginal, la vaginoplastia, la perineoplastia o labioplastia, así como tratamientos para combatir la sequedad vaginal y la incontinencia urunaria.

Localización 

Las modernas instalaciones de la Clínica Adcure se encuentran ubicadas en la ciudad de Madrid, en el barrio de Chamberí, muy cerca de la parada de transporte público de Nuevos Ministerios, una zona de fácil acceso para mayor comodidad de sus clientes.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • English
  • Español
  • Français
  • Português

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Bizum

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Cirugía estetica

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Principales tratamientos

Abdominoplastia

Si necesitas eliminar la grasa localizada en el abdomen pero además quieres que no quede flacidez en tu piel y encima te refuercen los músculos abdominales, esta es la cirugía que estás buscando. En una sola intervención te tratan la grasa, la piel y los músculos. Un cambio muy importante en tu físico.

Blefaroplastia

¿Estás cansad@ de ver como tus párpados superiores caen sobre tus ojos o verte esas bolsas debajo de los ojos que envejecen tanto? Te proponemos una intervención con la que mejorará tu aspecto en pocos días. La Blefaroplastia es un proceso quirúrgico ambulante con el que conseguirás una atractiva mirada. ¡No lo dudes más!

Balón gástrico

Con solo el gesto de tratar una capsula en la que va un balón gástrico, conseguirás sentirte saciado durante meses para eliminar ese sobrepeso que tanto molesta. A los meses, expulsarás el balón desinflado de forma natural habiendo perdido entre un 10 y un 15% de tu anterior peso corporal. Sin cirugías. ¡Gana en calidad de vida!

Rejuvenecimiento facial

Te proponemos ver tu aspecto mucho mas joven con un rejuvenecimiento facial. Con este tratamiento oxigenamos toda el área a tratar, mejorando el aspecto de tus cicatrices, así como la coloración y brillo de la piel. Llámanos o escríbenos para estudiar tu caso concreto.

Labioplastia

Recupera la estética de tu parte más íntima. ¡Si necesitas reducir el tamaño, la simetría y la longitud de tus labios menores, que con el tiempo o después de los partos, se han deteriorado, no lo pienses más! La labioplastia es una intervención sencilla que te hará sentir mucho mejor.

Otoplastia

¿Llevas años teniendo complejo por tus orejas de soplillo? Elimínalo de forma rápida y definiva mediante una Otoplastia. Es una cirugía que dura menos de una hora y en una semana te verás en el espejo mucho mejor. ¡Habrás eliminado ese malestar de por vida!

Eliminación arrugas

En tan solo 20 minutos puedes borrar durante meses esas arrugas que afean tu cara. En un tratamiento que consiste en micro infiltraciones faciales cambiará tu aspecto, sintiéndote mucho más joven. ¡No lo pienses más y ven a Clínica Adcure a sentirte más joven!

Lipo Vaser

Lipovaser es una cirugía para la eliminación de grasa localizada mediante un equipo de ultrasonidos que el cirujano usa en el quirófano llamado Vaser. La técnica de ultrasonidos está enfocada específicamente a la grasa por lo que la recuperación puede ser más rápida.

Lipoláser

La liposucción con láser es usada para eliminar la grasa localizada de una manera mínimamente invasiva. La recuperación es más rápida que con otras técnicas de liposucción. En unos pocos días volverás a tu ritmo de vida normal pero ¡con alguna talla de menos!

Bichectomía

Si estás buscando estilizar tu cara, esta es la cirugía que lo consigue. Es una intervención que apenas dura una hora y mínimamente invasiva, por la cual tu cara parecerá más alargada y perfilada mejorando mucho tu aspecto.

Alopecia

En Clínica Adcure te proporcionamos un tratamiento individualizado para que puedas recuperar el cabello pérdido. Según van pasando los años, la cabeza va clareando mas y mas. Ponle fin a esa alopecia. Hacemos un estudio y te proponemos el mejor tratamiento para ti.

Tratamiento capilar

¡No esperes más! ¿Llevas años viendo como pierdes cabello y no haces nada al respecto? En Clínica Adcure te proporcionamos el tratamiento adecuado para que puedas recuperar el cabello perdido. ¡Los resultados nos avalan!

Lipofilling

El lipofilling es el relleno a partir de la grasa del propio paciente. Es un procedimiento quirúrgico que consiste en hacer una miniliposucción de grasa del paciente y una vez tratada, se inserta en las áreas donde el paciente necesita rellenar y mejorar su aspecto de forma natural.

Trasplantes capilares

¡Pon remedio a esa alopecia de una vez! ¡No sigas sintiéndote mayor cuando te enfrentas al espejo! En un solo día te podemos hacer ese trasplante capilar que llevas tanto tiempo esperando. ¡Llámanos!

Vaginoplastia

Ya es hora de recuperar, después de los años y los partos, tu zona genital femenina. Mediante una vaginoplastia los músculos vaginales se cierran para volver a su forma original. Se trata de una simple intervención quirúrgica ambulatoria por la que tu vagina se hará más estrecha aumentando la satisfacción en las relaciones íntimas.

Tratamiento obesidad

Olvídate para siempre de esos kilos de más. Te enseñamos las pautas necesarias específicas para tu cuerpo, bajando así de ese sobrepeso que tanto nos molesta durante años. Tu cuerpo debe durarte lo máximo posible y en las mejores condiciones. Empieza a cuidar tu cuerpo para envejecer de la mejor manera posible. ¡Aprende a llevar una vida sana!

Himenoplastia

La himenoplastia es la intervención que consiste en la reconstrucción del himen. Es una intervención muy corta y poco dolorosa. En tan solo 15 días nadie sabrá que esa membrana se había roto anteriormente.

Lifting

¿Te gustaría recuperar la juventud de hace años? con un Lifting facial eliminarás todas esas arrugas y descolgamiento de piel tan molestas que te han ido apareciendo en la cara. Tendrás el aspecto que solías tener unos años atrás. ¡No lo dudes más!

Microinjertos

En Clínica Adcure poblarás de nuevo esa coronilla o entradas mediante un microinjerto. En tan solo un día, nuestro equipo experto te hará un injerto para cubrir esas áreas de la cabeza que tienes despobladas. ¡Llámanos!

Aumento pómulos

Recupera el volumen y elimina esa flacidez de tus mejillas. Con el relleno de pómulos se remodelan las mejillas mejorando su aspecto y rejuveneciendo en un tratamiento que tan solo dura 15 minutos. ¡Pruébalo!

Pedir cita

Opiniones (2)

5.0
2 Opiniones · 100% lo recomiendan
Tratamiento capilar

100% recomendable, buen trato y profesionalidad

Sudoración excesiva

Fui a Clínica Adcure para hacerme un tratamiento de estética porque me sudaban mucho las manos y en muy poco tiempo han conseguido eliminar un complejo que llevaba arrastrando desde hacía años. Cabe destacar el trato super amable recibido en la clíni...Leer más

Pide más información a Clinica Adcure sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (15)

Vídeos (2)

Pide más información a Clinica Adcure sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!