Encantada con mi aumento de pecho

El doctor Alberto Pérez es un gran profesional , además de muy simpático te transmite mucha confianza y la certeza que estás en buenas manos , además de un trabajo genial y muy natural , cuenta con la ayuda de un equipo de trabajo muy simpáticos y muy profesionales.
28 ago 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Después de 3 semanas

Chicas os dejos estas dos fotos en top para que veáis cómo están . Se ve que hay una más alta que la otra , debido a que se me ha adherido un poquito la cicatriz y le está costando más bajar .Ayer me dijo mi médico que ya podía quitarme es sujetador postoperatorio pero debo usarlo por las noches para dormir , además me ha dicho que me haga masajes 2 veces al dia , así como en la cicatriz también tengo que haces masajes para que se quite la adherencia que no deja que mi prótesis baje . Por lo demás van evolucionando muy bien , cada día se ven mejores y más blanditas .

Naenae, ¡están genial!! :)
Y la cicatriz no se nota casi, sigue dándole con los masajes que quedará invisible :)
Gracias !! Sii , sigo con los masajes todos los días :)
Hola nanae como vas.. Te ha bajado ya?
Que buen progreso, se te ven muy lindas, yo me opero en octubre, estoy muy emocionada!!!! Yo me pondré entre 400cc y 450cc porque mido 1,65 y peso 60kilos menos creo que no se me verían.
Gracias !! Pues yo me pondría 450cc es mejor tener más que quedarte luego con las ganas , a mi me gusta mucho el tamaño de las mías pero me hubiese puesto un poquito más la verdad
Te las veo súper bien naenae!! 😍 Bueno seguro que cuando se solucione lo de la cicatriz se igualaran en altura y ya perfectas!! Que ganas tengo, ojalá me queden así de bonitas!
Gracias bombón !!! Sii , seguro que te quedarán geniales , ya verás !!
Se te ven muy bonitas! Yo llevo dos semanas de operada , al principio las miraba como cuadradas y los pezones como mirando hacia abajo 😅 pero creo que ya han bajado, la cicatriz igual que la tuya, las siento duras e igual que tú una se me ve más alta , y me da un poco de molestias aún (solo la del lado derecho) ya quiero ver más cambios , aún tengo poquito y me dice mi de que aún estoy inflamada que sea paciente 😄
Gracias cielo !! Sii al principio yo también me las veía cuadradas y tenía los pezones mirando hacia abajo pero a la semana ya las tenia bastante mejor , poco a poco van cogiendo forma y cada día están mejores .
Que bonitas!! Que cirujano te ha operado y en que clínica?
Gracias !! Me operé en ilahy con el doctor Alberto Pérez
Naenae que quiere decir eso de la cicatriz?
Naenae, yo me acabo de operar con el mismo doctor, ¿que tal te han quedado ?
Hola Naenae, yo el día 20 hice un mes de operada y tengo un pecho como tú, más alto que el otro, como vas?? Que tal los masajes? Hasta el jueves 26 no tengo la revisión y estoy deseando que me diga cómo voy o que hacer!
Están muy bonitas! Yo me opero el dia 15 con el doctor William Bedoya en Valencia también, supongo wue será compañero de tu cirujano ya que trabajan para la misma empresa. Te has operado en el hospital IMED? Que tal es?
Hola guapa te ha bajado ya? Creo que voy igual que tu. A ver que me dice dentro de 2 semanas..
Hola,
Yo también estoy igual, esperando a que.me baje el.pecho izquierdo, y hasta dentro de 2 semanas no voy.
Yo llevo 19 días operada, si que es verdad que es un proceso lento, con lo impaciente que soy yo, q me las quiero ver perfectas ya.
El 26 ago 2 meses. Me baja pero no me veo mejoría y estoy agobiada con la banda.. Ya nos iremos contando en las visitas
Holaaa, tengo cita la semana que viene con el doctor Alberto Pérez en Valencia, qué tal el postoperatorio? Cuánto tiempo para poder ir a trabajar y hacer vida más o menos normal?? A ver si me puedes ayudar un poquito. Se te ha quedado bien eso que decías que estaba una más alta?? un besito
Hola cielo ! Te encantará el doctor Alberto !! El tiempo de postoperatorio es prácticamente de un mes . Los primeros 4/5 días son los peores pero a la primera semana ya se va yendo el dolor y poco las molestias . Yo empecé a hacer vida más o menos normal a la segunda semana y conducir a los 20 días más o menos . Y ahora las tengo genial , una me tardo un poquito más en bajar pero ya las tengo perfectas !! Mucha suerte ♥️
Hola psf26, yo me operé con Alberto Pérez, el postoperatorio es tal y como te lo ha explicado Naenae.
Alberto es un chico simpático y parece buena persona, pero a mi no me gusta como se me han quedado los pechos, de hecho estoy esperando a que me llame para volverme a operar y tampoco me han dicho si va a tener algún coste para mi. Yo me operé en septiembre 2019.
Yo por mi experiencia no te lo recomiendo.
Yo voy a pedir una segunda opinión con la dra. Cavas, que está en Valencia el la calle San Vicente, he estado mirando y tiene muy buenas opiniones de gente que se ha operado con ella.
Espero haberte ayudado.
Guapas muchas gracias por vuestras opiniones!! Yo es q tengo un pelín d tuberosidad y quiero a alguien q sepa arreglarmelo bien, de verdad. Nureleto, q pasó q no te ha gustado nada? Alguna asimetría? Espero que te lo arreglen sin ningún coste
Tengo rippling y un pecho más alto que otro, lo normal jejeje
La dra. Cavas tiene muy buenas referencias de reconstrucción de pecho después de cáncer y eso no es nada fácil, seguro que con mamas tuberosas lo tiene que hacer genial.
Tengo que pedir cita con ella, si quieres te cuento cuando vaya.
síii, nada más puedas me comentas qué tal ha ido:)) Gracias guapa!!
Hola nureleto, he ido hoy a visitar al doctor.y la verdad q me ha gustado mucho. ¿cuánto te pusiste tú? Yo es que ahora ya tengo un pecho más alto q otro entonces sí o sí es normal q al operarme también se me quede algo de asimetría. Tú los tenías simétricos?? Es por saber si conmigo puede fallar tambien!
Te han quedado geniales! Que talla de sujetador te ha quedado?? ☺️
Holaa, te han quedado geniales!!! Yo llevo casi dos semanas operada y también me veo una más alta que otra, está como más inflamada y también la tengo más cerca del canalillo que la otra.
Me dijeron que me diese masajes también pero no sé si lo hago bien, me podrías explicar cómo te los haces tú porfa! Gracias guapa
15 ago 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Encantada con mi aumento de pecho

Bueno chicas , hoy hace justo ocho días desde mi intervención . Yo partía de una 85B, no estaba plana pero tampoco es que tuviera mucho pecho. El hecho de tener poco pecho hacía que me sentirta mal por eso decidí operarme. Mido 1,60 y peso 55 kg , me he puesto Mentor 375cc perfil moderado submuscular con incisión por debajo del pecho y me operé en Imed de valencia con el Doctor Alberto Pérez , la verdad es que lo recomiendo al 100% , es un gran profesional , muy simpático , te aclara todas las dudas , te aconseja muy bien , además te da seguridad.

Debo de admitir que antes de entrar al quirófano tenía mucho miedo , entre casi llorando ... Jaj pero cuando vi a mi cirujano me transmitió mucha tranquilidad y confianza. A cerca de la recuperación pues debo admitir que yo no soy de las que lleva muy bien los dolores , por lo tanto si que me dolía bastante y me encontraba mal por los antibióticos pero justo ayer ya empecé a encontrarme muy bien y poco a poco retomar mi vida normal .

Ahora mismo , las tengo un poco hinchadas todavía y la del lado derecho está un poco más alta pero es normal , tengo que llevar el sujetador postoperatorio si no me equivoco por un mes para que vayan bajando .

Están estupendas!! Yo me opero el próximo día 9 de septiembre, te quería preguntar, has notado algún efecto adverso en cuanto a tu cabello como consecuencia de la anestesia? Mil gracias! Te deseo una pronta recuperación!
Hola guapísima , la verdad es que en mi cabello no he notado nada pero si en mi piel , hasta hace dos días la tenía súper grasa y tenía que estar limpiándome la con agua micelar , pero el pelo nada , todo genial !! :)
Genial mil gracias por tu respuesta, y nuevamente desearte que te recuperes muy pronto!
Estas guapissima te quedan super bonitas y naturales.Yo tengo una duda.Me opere hace 10 dias y estoy recuperada casi por completo.El lunes me quitaron los puntos y aki empieza mi duda.Al lado de la cicatriz noto como una inflamacion.Medico me dijo que tengo que estirar cada dia el brazo y no se si la inflamacion biene de ahi o no.Me opere por axila.Alguna de vosotras paso una cosa igual?
Muchas gracias guapísima !! Pues la verdad es que en ese tema no puedo servirte de gran ayuda pero en mi caso por ejemplo , el lado derecho lo tengo más hinchado y me duele más y se debe a que movía mucho más el brazo derecho que el izquierdo ... puede que sea por lo mismo pero la verdad es que no tengo ni idea ...
Muchas gracias por la respuesta.Que te recuperes pronto😘
Buenas tardes cielo, podrías decir qué talla de sujetador te quedaría si te lo dijo el cirujano. Yo me opero el 3 de septiembre, peso 53kg y mido 1,57, me dijo entre una 95b y una 90c. La verdad es que me da miedo que me quede poco pecho, he dado lactancia materna y mi pecho se vació un poquitín 🤦🏽‍♀️😂, se te ven súper bonitas y naturales. Un beso guapa
Hola bombón , la verdad es que no le pregunté qué talla de sujetador me quedaría más que nada porque no me aclaro mucho con las tallas , soy un desastre con eso , pero yo me he puesto 375cc y Estoy muy contenta con el tamaño porque no es algo exagerado y tampoco se ven pequeñas , creo que para mi altura están geniales. Un besito
Muchísimas gracias cielo, de verdad que las tienes preciosas, o por lo menos yo te las veo genial a tu cuerpo, a mi ya me queda poquito, estoy de los nervios. Muchas gracias ♥️♥️
Naenae que bien encontrarte, tengo más o menos tus medidas, 3 kilitos menos y un par de cm menos también, pero viene a ser parecido, en un mes me pongo mentor lisas perfil moderado y los cc no lo tengo claro hasta el momento pero rondan desde los 300 a 375. Las tuyas me gustan mucho. Me serías de mucha ayuda si vas actualizando por aquí cómo vas y si subes alguna foto más. Muchas gracias!!
Si pudieras dejar alguna foto de perfil me ayudaría mucho ya que no puedo elegir el perfil de mis prótesis porque mi cirujano solo pone moderado pero tengo muchas dudas respecto a eso. Por cierto soy de Valencia también como tú!
Hola guapísima , mañana haré 2 semanas justo y tengo consulta con mi cirujano , cuando vuelva subiré más fotos para que veáis cómo están evolucionando. Relacionado al tema de perfil , las moderadas son muy bonitas , las de perfil alto para nosotras que somos pequeñitas queda demasiado y sobre el tema de los cc si estás en duda elige siempre la mayor puesto que una vez puestas te acostumbras a su tamaño y te quedarás con ganas de más . Llevo las 375 y quedan genial .
Ay muchas gracias!! Pues espero ansiosa tus fotos de mañana, como si fueran las mías jaja me queda un mesecito y estoy atacada y llena de dudas!
Ya he subido las fotos cariño !! Jaj es normal que lo estes , pero estate tranquila que saldrá todo genial y te quédate un pecho increíble !
Chicas aquí os dejo una foto sin el sujetador para que veáis cómo está , llevo los apositos un poco grandes porque no me quedaban otros . La izquierda ya ha cogido más forma mientras que la derecha le está costando más bajar y coger forma ya que antes tenía un poco de asimetría pero bueno , todo genial.
Están maravillosas!
Gracias cielo !!
Pero qué bonitas!! Me gustan mucho y el perfil me parece súper bonito, nada de ensaimada aplastada como me han dicho otras por ahí jajaja
Gracias !! jajaj para nada , la proyección de estas prótesis quedan muy bonitas , creo que si fuera perfil alto quedarían con aspecto de bola y yo quería aumentar mi talla pero que se vieran naturales. Así que no te preocupes con el temas de cómo se verán de perfil porque te quedarán genial cielo ♥️
Que bonitas Naenae! Yo me opero en octubre también mentor, dudo entre 350 o 375, me dijo perfil moderado plus, es el que llevas tu? Y son redondas?
Gracias cielo ! Si , las que llevo son perfil moderado , 375 y son las redondas.
Pues me sirve mucho de referencia porque pesamos y medimos casi casi lo mismo y Justo lo que tú llevas es lo que me recomendó el cirujano, la única diferencia es que me opero por la areola
Como llevas estas semanas?
Leyendo tu historia del miedo que tenías antes de entrar..lo tengo yo a ratos y aun me queda 1 mes y 10 días ainsss
Hola, yo me opero mañana con el mismo dr. que tú,
Y aún estoy dudando entre 325 o 375.
Me alegra saber de alguien que se ha operado con el dr. Pérez, me quedo más tranquila.
Ya veremos que decido mañana jejej
De que talla de pecho partias?
Hola guapa, cómo has quedado con el doctor por lo del rippling y tal? Te lo ha solucionado?
Guapa, te ha bajado ya el pecho que tenías más subidito?
Muy lindas!!! Tienes poco tiempo de operada, vaz quedando super 😊