Después de 3 semanas

naenae
Valencia (Ciudad) · Creación: 28 ago 2019 · Actualización: 20 mar 2021

Ilahy Instituto Dermoestético
Ilahy Instituto Dermoestético 5 sedes en Valencia, Alicante...

El doctor Alberto Pérez es un gran profesional , además de muy simpático te transmite mucha confianza y la certeza que estás en buenas manos , además de un trabajo genial y muy natural , cuenta con la ayuda de un equipo de trabajo muy simpáticos y muy profesionales.

Chicas os dejos estas dos fotos en top para que veáis cómo están . Se ve que hay una más alta que la otra , debido a que se me ha adherido un poquito la cicatriz y le está costando más bajar .Ayer me dijo mi médico que ya podía quitarme es sujetador postoperatorio pero debo usarlo por las noches para dormir , además me ha dicho que me haga masajes 2 veces al dia , así como en la cicatriz también tengo que haces masajes para que se quite la adherencia que no deja que mi prótesis baje . Por lo demás van evolucionando muy bien , cada día se ven mejores y más blanditas .

gemma_c14

· 20 mar 2021

Te han quedado geniales! Que talla de sujetador te ha quedado?? ☺️

Encantada con mi aumento de pecho

naenae
Valencia (Ciudad) · Creación: 15 ago 2019 · Actualización: 29 ago 2019

Bueno chicas , hoy hace justo ocho días desde mi intervención . Yo partía de una 85B, no estaba plana pero tampoco es que tuviera mucho pecho. El hecho de tener poco pecho hacía que me sentirta mal por eso decidí operarme. Mido 1,60 y peso 55 kg , me he puesto Mentor 375cc perfil moderado submuscular con incisión por debajo del pecho y me operé en Imed de valencia con el Doctor Alberto Pérez , la verdad es que lo recomiendo al 100% , es un gran profesional , muy simpático , te aclara todas las dudas , te aconseja muy bien , además te da seguridad.

Debo de admitir que antes de entrar al quirófano tenía mucho miedo , entre casi llorando ... Jaj pero cuando vi a mi cirujano me transmitió mucha tranquilidad y confianza. A cerca de la recuperación pues debo admitir que yo no soy de las que lleva muy bien los dolores , por lo tanto si que me dolía bastante y me encontraba mal por los antibióticos pero justo ayer ya empecé a encontrarme muy bien y poco a poco retomar mi vida normal .

Ahora mismo , las tengo un poco hinchadas todavía y la del lado derecho está un poco más alta pero es normal , tengo que llevar el sujetador postoperatorio si no me equivoco por un mes para que vayan bajando .

abrilr

· 29 ago 2019

Muy lindas!!! Tienes poco tiempo de operada, vaz quedando super 😊