MIPS Fundació

MIPS Fundació

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Delicies, 8, Igualada, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
MIPS Fundació
MIPS Fundació
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia y atenciones a la tercera edad, construir y poner a la disposición de otras entidades nuestra infraestructura médica y hospitalaria, conceder ayudas gratuitas a aquellas personas que lo requieran y la organización de congresos, cursos o simposios para realizar actividades de intercambio científico-médico.

Especialidades

MIPS Fundació Privada cuenta con un gran número de especialidades médicas entre las que destacan la unidad dental, la unidad de cirugía plástica y estética y la unidad de cirugía maxilofacial. Asimismo, antes de dar inicio con el tratamiento, MIPS Fundació Privada se encarga de realizar un diagnóstico para después proceder a los mejores tratamientos. Así mismo, disponemos de multitud de especialidades médicas como análisis, alergología, angiología y cirugía vascular, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y digestiva, clínica del dolor, dermatología, radio-diagnóstico, hematología, nefrología, neurología, medicina deportiva, podología, pediatría, reumatología, traumatología , urología, oftalmología, unidad de hipertensión arterial, unidad de tratamiento del tabaquismo y oncología.

Equipo

Tanto en las especialidades quirúrgicas estéticas como en todas las demás en MIPS Fundació Privada ofrecemos la mejor asistencia médica, un trato personalizado y los equipos más avanzados tecnológicamente, contamos con más de 100 profesionales de las distintas especialidades que ofrecemos en esta alternativa de sanidad privada accesible a todo el mundo.

Localización

Desde el año 2000, MIPS Fundació Privada se ubica en un centro con más de 1700 m2 en la ciudad de Igualada en la província de Barcelona, dando servicio a la comarca del Anoia así como además a las comarcas vecinas.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buena

Pide más información a MIPS Fundació sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a MIPS Fundació sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!