Conocí a mi doctor y me cambio la VIDA ENTERA!

Anónimo
El Puerto de Santa María · Creación: 6 may 2018 · Actualización: 24 sep 2020

Por fin me hice el aumento de senos

Gracias a familiares muy cercanos descubrí al doctor que me hizo feliz.Por fin me hice mi aumento de senos, estoy super feliz. Ante todo tengo que decir que las manos de mi doctor son de ORO. Todo empezó muchos años atras desde mi primer hijo, el pecho me quedo unas tallas menos. Luego de mi segunda hija... pufff quedo horrible y mi complejo se agrandó, ya no sólo físico si no psíquico también y no podía soportarlo. Así durante 9 años esperando mi operación y por fin llegó. SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO ENTERO! Mi operación fue el el 13 de ABRIL 2018.

Así empezó mi operación

Aquí os dejo los datos de mi operación: Aumento de seno 385cc. Anatómicas perfil alto, por aureola y anestesia general. Cuando entre en quirófano y vi a mi doctor se me quitaron todos los miedos porque es un doctor que te trasmite toda la confianza, tranquilidad, humanidad... en fin que me pusieron una mascarilla y no me dio tiempo a nada, que me quedé frita ni me di cuenta jajajjaa. Cuando terminó la operación desperté con mucho frío y un poco de dolor, pero rápidamente me puso una manta y a la hora pase a la habitación.

Mi pos operatorio

Una vez en la habitación yo estaba como si nada, lo único que tenía mucho sueño y pase algunas horas descansando. Cuando pasaron algunas horas ya me ofrecieron a tomar agua y al nada de tiempo a comer, todo genial. Solo sentía como una presión en medio del pecho, era algo incómodo pero soportable y la noche la pase muy bien durmiendo. Al día siguiente me dieron el alta y todo perfecto.Y cuando llegue a casa sólo puedo contar,que nada de dolor, mucho descansar y comer como loca jajajajja NO ME he ENTERADO DE NADA, ES INCREÍBLE, ESTE DOCTOR TIENE LAS MANOS DE ORO, YA OS LO DIGO YO!

Por cierto soy de Cadiz y me opere en clinica Astarté y mi gran cirujano se llama Doctor Carlos León. Mil gracias que lo conocí. En resumen a toda mi historia sólo puedo describirla en dos palabras... SOY FELIZ!!!!!

fridam

· Cádiz (Ciudad)

· 24 sep 2020

Hola Tiana! tienes fotos actualizadas? Yo tengo cita con el doctor León para ver si me puede arreglar el pecho después de dos operaciones fallidas con otro médico y me da pánico meterme en quirófano de nuevo.