Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 may 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Conocí a mi doctor y me cambio la VIDA ENTERA!

Vale la pena
Precio aprox: 4.900 €

Por fin me hice el aumento de senos

Gracias a familiares muy cercanos descubrí al doctor que me hizo feliz.Por fin me hice mi aumento de senos, estoy super feliz. Ante todo tengo que decir que las manos de mi doctor son de ORO. Todo empezó muchos años atras desde mi primer hijo, el pecho me quedo unas tallas menos. Luego de mi segunda hija... pufff quedo horrible y mi complejo se agrandó, ya no sólo físico si no psíquico también y no podía soportarlo. Así durante 9 años esperando mi operación y por fin llegó. SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO ENTERO! Mi operación fue el el 13 de ABRIL 2018.

Así empezó mi operación

Aquí os dejo los datos de mi operación: Aumento de seno 385cc. Anatómicas perfil alto, por aureola y anestesia general. Cuando entre en quirófano y vi a mi doctor se me quitaron todos los miedos porque es un doctor que te trasmite toda la confianza, tranquilidad, humanidad... en fin que me pusieron una mascarilla y no me dio tiempo a nada, que me quedé frita ni me di cuenta jajajjaa. Cuando terminó la operación desperté con mucho frío y un poco de dolor, pero rápidamente me puso una manta y a la hora pase a la habitación.

Mi pos operatorio

Una vez en la habitación yo estaba como si nada, lo único que tenía mucho sueño y pase algunas horas descansando. Cuando pasaron algunas horas ya me ofrecieron a tomar agua y al nada de tiempo a comer, todo genial. Solo sentía como una presión en medio del pecho, era algo incómodo pero soportable y la noche la pase muy bien durmiendo. Al día siguiente me dieron el alta y todo perfecto.Y cuando llegue a casa sólo puedo contar,que nada de dolor, mucho descansar y comer como loca jajajajja NO ME he ENTERADO DE NADA, ES INCREÍBLE, ESTE DOCTOR TIENE LAS MANOS DE ORO, YA OS LO DIGO YO!

Por cierto soy de Cadiz y me opere en clinica Astarté y mi gran cirujano se llama Doctor Carlos León. Mil gracias que lo conocí. En resumen a toda mi historia sólo puedo describirla en dos palabras... SOY FELIZ!!!!!

25

Comentarios (25)

Qué experiencia tan chula Tiana y están super mega preciossasss!!! Cómo te encuentras? Ya hacer vida normal?
Responder
Hola Lidia! Hoy si no me equivoco hace 23 dias de mi operación y me encuentro estupenda.Yo estoy haciendo las cosas muy poco a poco porque no tengo prisa,me da miedo y como no tengo que trabajar pues me lo tomo de relax.Tengo 2 niños pero me los cuida mi mamá.En casa ya estoy haciendo comidas y limpio un poco.Pero como poder podria ya conducir y de todo excepto cojer a mi pequeña en brazos.Gracias me alegra saber que te gustó el resultado aunque aún tienen que ponerse blanditas y cambiar con el tiempo supongo :)
Responder
Buenas!!! que tal vas? despues de un mes casi de la operacion? te han bajado y ya las cicatrices? es lo que mas me inquieta de como quedan para siempre, a algunas chicas se le notan mucho y a otras nada de nada
Responder
Hola loquilla... decirte que aún no puedo hablar de cómo me quedarán las cicatrices porque llevo muy poquito tiempo.Ya os subiré fotos para que vayáis viendo la evolución.
Responder
Vaya, Tiana, pues mira que yo pensaba que lo de conducir era de lo último que te dejaban hacer. Qué ganas tendrás de coger a tu peque!!
Responder
Esto depende de cada doctor y de cada paciente según el ritmo de mejoría de cada una :)
Responder
Os dejo fotos!
Responder
Guayy, me gusta mucho lo que se ve en las fotos. Sabéis de esa técnica en la que no se corta el músculo. Lo leí en un foro y me pareció lo más!
Responder
Sobre ese tema ni ideeea... ahora me estoy enterando.De todas formas no se que diferencias habra pero yo haciéndolo de esta manera super encantada xk no me enteré de nada.
Responder
Ya, es que yo estoy barajando todas las posibilidades. Tú ya estás más que recuperada no?
Responder
Total:)
Responder
Hola Tiana, me encanta tu resultado y lo veo perfecto y super acertado. Tu te diste masajes?
Responder
Tiana, alguna novedad? Imagino que ya comprando sujes y bikinis?
Responder
Hola Carladiana, gracias. Hace dos semanas fui a consulta y era ya la última entre comillas y le hice todo tipo de preguntas y una de ellas fue si tenía que darme masajes ... Y me dijo que no, que es una técnica muy antigua y que no me hacía falta. Asi que nada de masajes. Pero cada doctor tiene su propia técnica.
Responder
Hola fredalis! Cierto! Comprando como loca jajajjaa... Voy a subir algunas fotos y así comparto mi ilusión con todas vosotras:)
Responder
Esta es cuando hice el mes..
Responder
Jajaja, es que yo creo que el momento compras va a ser el mejor de mi vida!!! Espectacular la foto, sube mas porfa
Responder
Hola Tiana, yo también soy de Cádiz, primero, decirte que he visto tu experienca y te han quedado super bien, y también quería preguntarte por qué cambiaste de opinión si te ibasa operar con Graff, tengo cita con ella este mes para ir informandome y me gustaria ver otros cirus. Cualquier informacion de medicos, precios, tamaños etc te lo agradeceré, porque estoy ahora mismo perdidisima jeje
Responder
Superindecisa, qué hiciste al final? Visitaste a varios? Te convenció alguno?
Responder
Pues de momento por tema de trabajo y demás dejo apartado el tema hasta las vacas del próximo invierno, porque ahora no tengo días y en verano no quiero meterme, no se, la cicatriz y tal me da mejor que es en invierno...pero aunque no tengo decidido con quien si tengo claro que de este año no pasa jeje
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento pecho tras embarazos

Hola!

A muchas de vosotras os he ido leyendo en los últimos meses y ahora me toca a mi.

Mañana (si la PCR es negativa) me operan. Tras los embarazos y lactancias el pecho ha perdido su forma y finalmente he decidido operarme.

**Mis...

Leer más
Me pondré mentor 323 anatómicas 440cc

Hola chicas!! Después de leeros mucho y darle muchas vueltas me opero.

He decidido ponerme 440cc anatómicas mentor CPG 323 base 12.5, altura 11.8 y proyección 6.2. Parto de cero, mido 1.64 y peso 54 quilos. Tengo el esternón ancho y...

Leer más
El pecho mas bonito del mundo

Yo siempre he tenido muchos problemas porque me daba mucha vergüenza enseñar a mis parejas el pecho, ya que tenia lo que se llama una mama tuberosa y la diferencia entre un pecho y el otro me causaba mucho pudor hacia mi persona. Nunca habia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.