Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Bilbao
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (crecimiento capilar Vizcaya)

Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre

(4) 100 % lo recomiendan
Bilbao
En el centro Mercedes Eguiluz cada paciente va a encontrar algo más que un tratamiento de estética antienvejecimiento, porque la finalidad de esta especialista es practicar una medicina integral. En esta clínica de Bilbao se hace un estudio concreto sobre los factores que provocan el envejecimiento en cada paciente y se actúa directamente sobre ellos. En resumen, el centro Mercedes Eguiluz no es solamente una clínica de estética... (tratamiento anticaída Vizcaya)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Bilbao
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamientos para el cabello Vizcaya)

Clínicas Zurich

(55) 67 % lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (tratamiento anticaída Vizcaya)

Alopell Clinic

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
El centro Alopell Clinic es la mejor solución ante todas las personas que buscan una alternativa efectiva ante distintos problemas y complicaciones que se pueden presentar en relación con el área capilar, desde la caída del cabello, hasta los tratamientos para la hidratación y el aspecto en general. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará una respuesta que se ajuste a sus necesidades y que... (tratamientos para el cabello Vizcaya)

Hair Medic

(6) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Hair Medic es una clínica especializada en soluciones estético-capilares. Pone a disposición de sus clientes con problemas capilares la posibilidad de recuperar su imagen, bien sea a través de la cirugía o sin ella. Hair Medic cuenta con un sinfín de tratamientos capilares preventivos y correctores de las deficiencias o carencias del cuero cabelludo, así como tratamientos médico-estéticos para mejorar la piel a nivel facial y corporal... (crecimiento capilar Vizcaya)

Clínica Ercilla

(2) 67 % lo recomiendan
Bilbao
En la Clínica Dermatológica Ercilla estamos especializados en todas las cuestiones de salud y estética en torno a la piel y el cabello. Esta clínica está equipada con medios técnicos de vanguardia que incluyen dos áreas quirúrgicas para la realización de cirugía capilar. En la Clínica Dermatológica Ercilla mantenemos un esfuerzo constante por ofrecer a nuestros pacientes las últimas innovaciones y la más moderna tecnología para... (tratamiento anticaída Vizcaya)

Clínica Indautxu

Sin opiniones
Bilbao
En la Clínica Indautxu, los más de 25 años de experiencia avalan nuestra actividad en el sector de la cirugía plástica y estética. Nuestro centro ofrece un servicio integral de salud y garantiza la mejor calidad asistencial gracias a los tratamientos personalizados que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros pacientes. La antigua Clínica Usparicha, precursora de la Clínica Indautxu (1980), empezó a ofrecer sus servicios... (tratamientos para el cabello Vizcaya)

Dermolaser

(2) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Dermoláser somos una centro especializado en depilación con láser de alta potencia y tratamientos estéticos, aportando soluciones satisfactorias y eficientes sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica. Con la garantía y experiencia que otorga nuestro personal. En Clínicas Dermoláser empleamos técnicas para tratar el envejecimiento facial que no requiere de intervención quirúrgica. situada en la pleno centro de Bilbao... (crecimiento capilar Vizcaya)

SwanSea

Sin opiniones
Bilbao
SwanSea es un centro médico dedicado a la salud capilar, del cuero cabelludo y del pelo, así como de la cirugía capilar (microinjerto). Disponemos de un equipo médico y profesionales dedicados al cuidado del cabello desde hace décadas. Parte de nuestro éxito se debe a la labor de investigación centralizada en nuestros laboratorios, que año a año, mejoran la calidad de sus productos. En el Centro Médico Capilar SwanSea somos... (tratamientos para el cabello Vizcaya)

Clínica Henao

(3) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (tratamientos para el cabello Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

Sólo quería recomendar clínicas Massana en valladolid para culaquier intervención que os queráis hacer , son muy profesionales, buen trato, resultados excelentes y calidad precio inmejorable.

La razón de peso que ma ha llevado a querer realizarme el tratamiento de prevención y detención de caída de pelo es porque ya no encuentro otra solución a mi problema. El pelo es una parte muy importante de las personas que afecta a su autoestima y la percepción que se tiene de una mismo. Por eso creo que tengo que hacer lo que este en mi mano para prevenir o disminuir la caída del pelo. Hace 5 meses que me diagnosticaron colitis ulcerosa y es una enfermedad crónica. Me han mandado tratamiento de por vida. La doctora me dice que hay que demostrar que es el medicamento lo que causa la caída del pelo porque no me lo puedo dejar de tomar por la cara. El dermatólogo me dijo que podría ser falta de hierro, hormonal o estrés y me mando un champú especial y unas pastillas para el pelo. Ahora está mas brillante pero se me sigue cayendo igual. No tengo falta de hierro y no sufro mas estrés del normal. Estoy a la espera de los resultados de las hormonas pero dudo mucho que sea causado por esto. El medico de cabecera me dice que puede ser estrés u otros factores como el cambio de estación. Lo único que me queda claro de toda la historia es que siempre es culpa de otra cosa y nadie sabe la causa especifica de por qué. Mi ultima opción ha sido recurrir a esta clínica especializada para hacerme un tratamiento porque esta caída del pelo no es normal.