16 ago 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Ahora un pecho firme y natural

Me operé del pecho y estoy encantada. Al principio estaba un poco preocupada por el resultado, por si no quedaba natural pero ha quedado precioso. Como si fuera mío pero ahora mucho más firme y atractivo. Además, en The CLINIQ me cuidaron en todo momento, resolvieron todas mis dudas y siempre me sentí acompañada en el proceso. Pedí las fotos del antes y después para ver la comparación. Ahí os las dejo...

Bienvenida Lups

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Me recomendó The CLINIQ una amiga que ya se había operado anteriormente allí y fue un éxito rotundo. Así que me decidí por ellos. Allí me informaron y aconsejaron sobre que sería lo mejor para mi según mi caso. Después pude valorarlo todo, incluso lo comparé y sin duda, sabían que era lo mejor para mi acorde a lo que yo quería.
Muchas gracias por tus palabras! Para nosotros ha sido un super placer poder ayudarte. Te agradecemos tu generosidad a la hora de enseñar tus resultados, señal de que estas más que contenta con el cambio conseguido ;-)
En que plano están colocadas las prótesis y que forma ?? Gracias

Ya me he decidido y por fin tengo fecha!!

El 20 de Noviembre me hice las pruebas preoperatorias. Me han hecho el electro, analítica de sangre, tomarme la tensión y la mamografía. Luego me han pasado con el anestesista, me ha preguntado varias cosas y he rellenado papeles de consentimiento....