HM Sant Jordi

HM Sant Jordi

Sin opiniones
Opinar
Plaça de l'Estació, 12, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
HM Sant Jordi
HM Sant Jordi
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Sant Jordi es un completo y moderno centro médico de Barcelona que ofrece servicios de medicina general y de cirugía estética, plástica y reparadora. Cuenta con unas amplias instalaciones totalmente equipadas y preparadas para llevar a cabo cualquier intervención quirúrgica con total seguridad.

Desde su inicio histórico hasta la actualidad, es decir, desde hace más de ochenta años, Clínica Sant Jordi ha crecido en todos los aspectos. Estructuralmente, con la creación de nuevos servicios, y a nivel de servicios asistenciales, basados siempre en la prevención, curación y rehabilitación de los tratamientos asistenciales. Y el crecimiento de la misma sigue estando garantizado con el futuro proyecto de ampliación del centro.

Especialidades

Dentro de las especialidades que destacan a la clínica Sant Jordi están: Abdominoplastia, Aumento y reducción de pecho, Mastopexia, Corrección de cicatrices, Otoplastia, Ginecomastia, Lifting, Liposucción, Lipoescultura, Blefaroplastia, Reconstrucción mamaria, Dermolipectomía, Rinoplastia, Depilación láser, Toxina botulínica, Mesoterapia facial y corporal, Radiofrecuencia y Peeling.

Equipo

La Dra. Jlenia Luengo dirige la unidad de cirugía estética de la Clínica Sant Jordi, una profesional con amplia experiencia en cirugía y medicina estética. Cuenta con un completo equipo médico con amplia experiencia y formación.

Ubicación

La Clínica Sant Jordi se encuentra ubicada en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, bien comunicada mediante diversos medios de transporte públicos y muy cerca de la entrada de la ciudad por el nudo de la Trinidad, La dirección exacta es Plaça de l'Estació, 12 | 08030 Barcelona T. centralita 93 504 71 00 | T. programación 93 504 72 00.

El hecho de que la Clínica Sant Jordi esté ubicada en el corazón del Plan de la Sagrera, a unos mil metros de la futura estación central del AVE, hace que el centro esté estrechamente relacionado con el crecimiento demográfico de la zona, así como con el crecimiento inmobiliario, fruto de un nuevo plan urbanístico de la zona, en máxima expansión.

Imágenes (6)

Pide más información a HM Sant Jordi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!