Dra. Anna López Ojeda

Dra. Anna López Ojeda

Sin opiniones
Opinar
C/ Europa nº 34, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Anna López Ojeda
Dra. Anna López Ojeda
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Anna López Ojeda es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, y está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.  Ha obtenido el Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Barcelona, Su experiencia Laboral ha sido como Jefa clínica del servicio de cirugía Plástica y Reparadora en el Hospital Universitario de Bellvitge, Jefe clínica del servicio especializado en Cirugía Oncoplástica y reconstrucción mamaria en la Unidad Funcional de Mama del Instituto Catalán de Oncología (Hospitalet) y Médico adjunto especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la clínica CIMA de Barcelona.

El equipo médico de la Dra. Anna López Ojeda está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   La Dra. Anna López Ojeda ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto.

Especialidades

La Dra. Anna López Ojeda es especialista en cirugía plástica con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

La Dra. Anna López Ojeda tiene su consulta en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Pide más información a Dra. Anna López Ojeda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!