Flash Clínica

Flash Clínica

Sin opiniones
Opinar
Cami ral, 456, Mataró, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 13 horas
Flash Clínica
Flash Clínica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Fotodepilació I Bellesa Flash es un centro especializado en la fotodepilación IPL profesional. Que ofrece servicios de belleza, Medicina estética y terapias naturales. Tiene como compromiso entregar un servicio integral para corregir o mejorar los procesos de todos sus pacientes. Además de las normas de higiene y sanidad necesarias para llevarlos a cabo todos los procedimientos.

El centro de estética ofrece tratamientos estéticos y faciales como el Drenaje linfático es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa. Por parte realiza el Peeling es un método excelente para tratar cualquier tipo de piel: grasa, mate, acné, poros dilatados, manchas, fotoenvejecida. Consigue renovar las capas más superficiales de la piel, mejorando la textura, un tono más homogéneo y una mayor luminosidad. Además tiene tratamiento anticelulitis como el corporal lipoglaucin es una técnica de choque especialmente diseñado para combatir la celulitis en todos sus estados y la piel de naranja. Ya que reduce la acumulación de grasa, drena y elimina toxinas. Esta línea basa su alta eficacia en el que estimula la lipolisis y frena la aparición de nuevos adipocitos (células grasas). Además es capaz de lograr los mismos efectos que las ondas sonoras utilizadas en la técnica de cavitación o ultracavitación.

Equipo

Fotodepilació I Bellesa Flash cuenta con la última aparatología del sector, para ofrecer a sus clientes la máxima garantía y calidad en sus tratamientos. Además del personal altamente calificado para llevar a cabo todo tipo de intervenciones. Brinda asesoría oportuna a las necesidades del paciente de una manera rápida, eficaz y satisfactoria.

Instalaciones

Fotodepilació i Bellesa Flash está ubicado en Cami ral, Mataró Barcelona. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hrs y los sábados de 10:00 a 14:00hrs.

NIF o CIF:

  • 38790621V

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Imágenes (6)

Pide más información a Flash Clínica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (3)

¿Cómo perder grasa localizada?
Respuesta del centro · 17 abr 2013
Hay diferentes técnicas. En nuestro centro utilizamos el Lipo-laser. Es una combinación de láser y radiofrecuencia. No es invasivo ni doloroso. Se recomiendan 8 sesiones para grasa localizada y celulitis.
Pide más información a Flash Clínica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web