Dr. Manel Romaní Olivé

Dr. Manel Romaní Olivé

Sin opiniones
Opinar
Gran Vía Corts Catalanes, 531, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Manel Romaní Olivé
Dr. Manel Romaní Olivé
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Manel Romaní Olivé es un profesional dedicado a proporcionar una atención sanitaria de primera categoría. Sus consultas son especializadas en cirugía plástica, estética y reparadora, en las cuales se ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos personalizados para que cada paciente pueda obtener los mejores resultados.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Manel Romaní Olivé dispone en su consulta de una amplia oferta de servicios entre los que se destacan cirugía mamaria, que incluye: aumento y reducción de mamas, reconstrucción mamaria, mastopexia y asimetría mamaria, rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), lifting aplicado como procedimiento quirúrgico para corregir arrugas faciales y recuperar el tono y brillo perdido, en el cual se retira el exceso de piel en la zona y se tensan sus músculos, liposucción como intervención quirúrgica para extraer la grasa corporal localizada en diversas zonas del cuerpo como abdomen, muslos, caderas, etcétera, corrección de cicatrices y otros lesiones cutáneas.

Asimismo, el Dr. Manel Romaní Olivé ofrece servicios de cirugía íntima que abarca todas aquellas intervenciones quirúrgicas diseñadas para aumentar y reducir los labios mayores y/o menores, himenoplastia o procedimiento para restaurar el himen, perineoplastia.

Equipo de profesionales

El Dr. Manel Romaní Olivé dirige sus consultas. Nos referimos a un profesional con más de treinta y cinco años de experiencia en el ejercicio de la medicina y la cirugía. En todo este tiempo, ha ido ampliando su formación para poder estar siempre al día de las técnicas más novedosas y poder así ofrecer una mayor variedad de servicios a sus pacientes, con resultados plenamente satisfactorios y ajustados a las necesidades de cada caso.

Localización

El Dr. Manel Romaní Olivé ofrece sus servicios en cinco diferentes consultas, tres en la provincia de Barcelona y dos en la de Girona.

Pide más información a Dr. Manel Romaní Olivé sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!