Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Bilbao
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía cicatrices Vizcaya)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Vizcaya
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (zetaplastia Vizcaya)

Dr. Javier Meléndez

(8) 100% lo recomiendan
Bilbao
Consulta de Cirugia Plástica, estética y reparadora en el centro de Bilbao. El doctor Javier Meléndez cuenta con mas de 25 años de experiencia como cirujano, es adjunto en el Hospital de Basurto y miembro del comité de patologia mamaria. Meticuloso en cada intervención y pendiente en todo momento de la evolución de la cirugía. Nuestro equipo acompaña a los pacientes durante todo el proceso. Además cuentan con un servicio de... (reconstrucción de cicatrices Vizcaya)

Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (zetaplastia Vizcaya)

Dr. Palacios Ortega

(37) 97% lo recomiendan
Bilbao
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (zetaplastia Vizcaya)

Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Bilbao
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (reconstrucción de cicatrices Vizcaya)

Clínica Henao

(3) 100% lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (zetaplastia Vizcaya)

Clínica Urquijo

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
En CLÍNICA URQUIJO contamos con la experiencia y la profesionalidad del Dr. Constantino Rodriguez Perez, licenciado en Medicina y cirugía en la Universidad del País Vasco y Master de Especialización Superior en Medicina Estética. Además, contamos con expertos en nutrición y obesidad que le tratarán personalmente para resolver sus dudas.Para más información sólo necesita enviarnos un email o ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos... (corrección cicatrices Vizcaya)

Centro Medicina Estética J. Aguirre

Sin opiniones
Barakaldo
El Centro Medicina Estética J. Aguirre fue inaugurado en la década de los años noventa. A lo largo de este tiempo se ha dedicado a ofrecer los mejores tratamientos de estética dental, medicina estética, y cirugía estética. Como institución orientada a proporcionar tratamientos estéticos, se ha preocupado de ofrecer servicios en los que predomine el cuidado de la salud del paciente, y que conduzcan a resultados plenamente satisfactorios... (zetaplastia Vizcaya)

Cres Health & Beauty Bilbao

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
Cres Health Beauty es una red de clínicas de aparatología corporal y facial, cirugía plástica reparadora y estética, medicina estética y nutrición, enfocada a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando los últimos avances en productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más avanzadas y revolucionarias. El equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada, para garantizar... (cirugía cicatrices Vizcaya)

Dr. Enrique Etxeberria Olañeta

(16) 94% lo recomiendan
Bilbao
Afortunadamente existe la cirugía plástica para aquellas personas que desean corregir alguna parte facial o corporal  con la cual no se encuentren conformes. Existen personas que llevan más de 10 cirugías y seguramente te preguntas ¿Cómo lo soportan? bueno, el secreto de la cirugía plástica es acudir siempre con personal profesional, preparados y con toda la tecnología y herramientas necesarias para poder  otorgar buenos resultados. Dr... (eliminación de cicatrices Vizcaya)

Dr. Mario Llop

(5) 83% lo recomiendan
Bilbao
Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos. La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y... (cirugía cicatrices Vizcaya)

Dermolaser

(2) 100% lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Dermoláser somos una centro especializado en depilación con láser de alta potencia y tratamientos estéticos, aportando soluciones satisfactorias y eficientes sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica. Con la garantía y experiencia que otorga nuestro personal. En Clínicas Dermoláser empleamos técnicas para tratar el envejecimiento facial que no requiere de intervención quirúrgica. situada en la pleno centro de Bilbao... (reconstrucción de cicatrices Vizcaya)

Dra. Emma Araya Gutiérrez

Sin opiniones
Getxo
La Dra. Emma Araya Gutiérrez es una doctora titulada en medicina especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Getxo, en la provincia de Vizcaya, concretamente en la Clínica Las Mercedes. La Dra. Emma Araya Gutiérrez tiene un Diploma in Medical Radiodiagnosis (DMRD) y es especialista en Radiodiagnóstico y ha recibido formación avanzada en Ultrasonido obstétrico. La Dra. Emma Araya Gutiérrez utiliza las tecnologías... (cirugía cicatrices Vizcaya)

Hospital San Juan De Dios Santurce

Sin opiniones
Santurce
El Hospital San Juan de Dios es un complejo hospitalario con más de 100 años de historia pero que está totalmente renovado, contando con todas las tecnologías más avanzadas y todo lo necesario para poder ofrecer a todo tipo de pacientes las mayores garantías en cualquier tratamiento o servicio que reciban. Está ubicado en Santurce, en la provincia de Vizcaya, y entre las múltiples especialidades médicas que puedes encontrar está... (reconstrucción de cicatrices Vizcaya)

Dr. Javier Regalado Bilbao

Sin opiniones
Bilbao
La cirugía plástica no es un procedimiento fácil de realizar, se requiere de experiencia, formación de calidad y destreza; no obstante no va sola, sino que se requiere de gran destreza y habilidad, así como de las herramientas necesarias para poder brindar un servicio que realmente se adapte a las necesidades de cada una de sus pacientes. Por ejemplo, dentro del mundo de la cirugía plástica se logran atender necesidades estéticas... (corrección cicatrices Vizcaya)

Centro Médico Dra. Pantxike Casquero

Sin opiniones
Bilbao
La filosofía del Centro Médico Dra. Pantxike Casqueiro sigue los principios de la homeopatía, considerando que el médico debe trabajar sobre el cuerpo y el alma para alcanzar el bienestar, algo mucho más visible en cuando se habla de Medicina Estética. Tenemos la mejor aparatología y tecnología que existe en el mercado actualmente, entre los que destacan dos salas de LPG, una de hydroform y otra de plataforma láser. EspecialidadesEn... (cirugía cicatrices Vizcaya)

CENTRO ESTETICO AC SALUD & BIENESTAR

Sin opiniones
Bilbao
Centro Estético AC Salud y Bienestar somos uncentro que cuenta con tratamientos faciales y corporales de última generación para que puedas sentirte guapa en todo momento. Es un centro moderno con aparatología y cosmética de última generación. Te asombrarán nuestros precios. Proporcionamos facilidades de pago sin competencia. Utilizamos los mejores productos del mercado, con marcas de prestigio y con garantía de calidad de todos los tratamientos... (zetaplastia Vizcaya)

Clínica Dermatológica Ercilla S.l.

(2) 67% lo recomiendan
Bilbao
En la Clínica Dermatológica Ercilla estamos especializados en todas las cuestiones de salud y estética en torno a la piel y el cabello. Esta clínica está equipada con medios técnicos de vanguardia que incluyen dos áreas quirúrgicas para la realización de cirugía capilar. En la Clínica Dermatológica Ercilla mantenemos un esfuerzo constante por ofrecer a nuestros pacientes las últimas innovaciones y la más moderna tecnología para... (borrar cicatrices Vizcaya)

Clínica IMQ Zorrotzaurre

Sin opiniones
Bilbao
La Clínica IMQ Zorrotzaurre se caracteriza por ofrecer una atención de máxima calidad a todos sus pacientes. La clínica cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales cualificados y experimentados en diferentes áreas y con años de experiencia. De esta forma consiguen resultados satisfactorios y un servicio eficaz. Especialidades En la Clínica IMQ Zorrotzaurre ofrecen una gran variedad de servicios para cubrir todas... (cirugía cicatrices Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

Pues me he dado dos sesiones... en algunos casos con solo dos te vale porque es progresivo... pero en mi caso como fueron cicatrices quirúrgicas son un poco más profundas y necesito tres más. ¡El resultado en la primera sesión ya se ve! Una mejoría muy notoria y con la segunda mucho más! Las mejorías se van apreciando cada semana y los resultados óptimos se ven en 6 meses. Aparte de tratar cicatrices mejora el aspecto de la piel y te la tensa! En mi caso me ponen crema anestésica en la zona a tratar y me aplican el láser que en 5 minutos estoy lista!! Y después tienes que estar una semana con mucho cuidado de no darte el sol y tienes que tener la zona muy hidratada hasta que la costrita que te deja el láser se te vaya cayendo!!! No duele en absoluto!!!! Ni cuando te lo aplicas ni después, y en tres días o cuatro la costra desapareció y lo que te queda es piel nueva que la tratas con crema cicatrizante... las sesiones se suelen dar de mes en mes. Mi experiencia está siendo muy buena!! Foto os podré mandar cuando termine del todo y os mandaré dos fotos de la primera sesión a la última y veréis qué cambio!!

Me hice un operación de aumento de pecho y como soy una persona fumadora cicatricé mal, hice queloide y me quedó la areola con relieve. Intenté hacerme micropigmentación pero al estar la cicatriz tan sobresalida no me cogía el pigmento. Fui a varias clínicas y me dijeron que la solución era tratar la zona con láser, pero todas me pedían un pastizal, hasta que al final fui a clinica opcion medica, la verdad es que fueron sinceros y transparentes. Me dijeron que solo necesitaba 1 sesion dada mi pequeña cicatriz, y me trataron muy bien, fueron muy amables. Tal y como me dijo la doctora en 1 sesion se fue por completo la cicatriz y me he podido hacer luego la micropigmentación y me ha quedado genial!

Últimas opiniones sobre corrección cicatrices en Vizcaya

Nancy52
Nancy52 . 20 mar 2015
4.7

Todavía no he acabado el tratamiento pero me han atendido muy bien y me han realizado un presupuesto muy aceptable.