Hematoma con antibióticos en mamoplastia de aumento

Mili1198
28 sept 2021 · Última respuesta: 1 oct 2021

Hace 10 días me realicé una mamoplastia vía areolar, hoy mi herida empezó a sangrar por lo que fui al doctor y me dijo que tenía un hematoma. Me abrió los puntos y drenó la sangre, me dijo que si el sangrado era profundo tenía que entrar a sala. Cuando vio el problema dijo que solo era superficial y cauterizó algunos vasos, me vendó y dio antibiótico, y me dijo que en 3 días pase consulta. Ayuda por favor, estoy aterrada casi traumatizada , no sé que hice para que ocurra esto. Tengo mucho miedo de entrar a sala, por favor, qué hago? Puede volver a sangrar? Puede hacer un trombo y darme un infarto? Ayuda por favor, ya no puedo más del miedo, no dejo de llorar

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Isabella

En primer lugar, aunque sea sifícicil, manténgase tranquila, su cirujano desea lo mejor para usted y va a realizar un seguimiento exhaustivo de su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
CEAB
Esplugues de Llobregat . 1 oct 2021
Buenos días,
Es importante que siga las instrucciones dadas por parte de su cirujano.
Saludos.
Premium
Madrid . 29 sept 2021
Estimada paciente.
Debe tranquilizarse y seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias