16 may 2018 · Actualización: 23 may 2018

Despreocupada gracias al láser

Clínicas Massana
9 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Me informaron estupendamente del tratamiento de forma personalizada y el seguimiento ha sido correcto siempre.

Me incomodaba bastante el bello en brazos y axilas y hacerme el láser es una de las mejores decisiones que he tomado. Te puedes despreocupar y no perder mas el tiempo, estando siempre a punto. La diferencia entre sesiones es abismal y con las sesiones recomendadas he terminado mi tratamiento satisfactoriamente. Además, si vuelve a salir pelo en alguna zona te garantizan

Ni te lo puedes imaginar, es una pasada. Pero, yo fui a poquitos, entre todo me llevó un añito. No has visto ofertas? hay muchas que salen genial!

Depilación láser, un invento genial

En la Clínica Nexus me han aplicado la depilación láser. Aunque en algunas zonas hemos tenido que insistir repitiendo sesiones, el resultado es estupendo. Además la atención recibida ha sido exquisita. Recomiendo este tratamiento a todo el mundo...