Siempre he tenido sobrepeso pero de un año para aca he comenzado acarrear dolores de espalda,cansancio,problemas respiratorios,y sobretodo dolor en ambos pies .

CEAB
Esplugues de Llobregat
Limpio,bien servicio y amables.
13 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

La manga gástrica a sido un triunfo en mi vida

Muy contenta me la realizaron el 21 de julio en el hospital Diagonal en Barcelona,pesaba 121 kilos ahora estoy en 104. Ahora que me lo he hecho lo recomiendo 100% es un cambio radical para personas que como yo ya lo habían intentado todo para bajar de peso.

¡Enhorabuena Daniela! No sabes cómo me alegro de leer lo bien que te va. ¡Un exitazo ese montón de kilos ya perdidos. ¿Qué tal fueron los primeros días, muchas molestias? Imagino que a estas alturas ya no tendrás que estar con dieta blanda. ¿Has tenido que tomas suplementos? Sé que hay ocasiones en las que se toman los primeros meses. Gracias, por contarnos tu experiencia.
Hola Gemma!! Gracias, bueno tomo vitaminas desde el comienzo y protector gástrico tomo cosas blandas pero es porque no tolero bien el resto aunque pollo y pescado puedo comer un trocito. Purés y sopas las como bien pero carnes rojas o verduras enteras o frutas enteras todavía no, siento que me ahogo, entonces hago compotas de frutas y verduras un poco chafada. Tampoco la proteína la he podido tomar no me sienta bien y el yogur desnatado mejor que griego o cremoso me sienta mal también en resumen chafado, sin grasa ni nata.
Vaya, poco a poco pues, aunque veo que te estás apañando perfectamente ;) Imagino que con ganas de pasar la barrera psicológica de los 100 kilos no?
Pues eso es peor que estar a dieta toda la vida!!!
Ya estoy en 96 kilos, han sido tres meses estupendos. Lo estoy afrontando con ánimos y muy contenta
Madre mía Daniela, no me extraña que estés con ánimos, llevas un ritmo espectacular!!!! ¿Tienes un peso en mente al que te gustaría llegar? ¿O prefieres ir haciendo?
Hola Gemma, me lo estoy tomando bien en principio. Ya me daría por servida si llego a 75 kilos, es el peso que tenía hace 6 años y estaba a gusto .
Hola Daniela. Cuanto has perdido en todo este tiempo? Y las ganas de comer como lo llevas?
Hola Mariano bien bueno llevo 28 kilos , ahora siento que voy algo lento también es verdad que no estoy haciendo ejercicio a ver si me pongo en ello,y el tema comida estoy picando mucho, pollo, pescado , pures todo muy poquito,de bebidas me apetecen zumos muy fríos, pipas también, y tu llevas la cirugía,que tal?
pues ya sabes, año nuevo vida nueva y a tope con el ejercicio! yo bien, encantado la verdad, es lo mejor que he hecho en mi vida aunque hay días de todo no te voy a mentir, lo importante es seguir mentalizando y con el objetivo en mente, al final se llega ya verás!
Si si igual año nuevo,vida nueva, yo no estoy haciendo ejercicio en este momento así que supongo que es un fallo aunque igual estoy bajando de peso pero si va a días unos días mejores que otros
más que nada que a parte de ayudarte en la pérdida de peso y grasa hará que la piel se quede mejor, cuando se pierden muchos kilos queda muy flácida sino...te lo digo por experiencia!
Hola Daniela153. Me gustaría saber. Cuánto cuesta?
Si te lo hacen en el día y muy importante, tienes k coger la baja ??? Trabajo en una cocina y cojo peso. Necesito saberlo.
Y luego si lo has pasado mal ? Me refiero a malestar, vomitos etc.
Dlbb. Os habéis puesto la manga gastrica ajustable (el anillo de silicona) u os habéis operado para reducir el estómago?
Hola. Soy conchi, estoy pensando hacerme la banda gastrica.Escribo para conocer vuestra opinión
Que precio
Cuánto sale esa cirugia?
Cuanto cuesta la banda gàstrica ajustable?
cuanto cuesta aproximadamente?
Necesito saber cuanto cuesta para ver si me lo puedo plantear
7 mil y pico y Imeo
Hola Daniela!! Que tal como vas con tu peso? Sigues perdiendo ya he leído que que te has operado con el doctor gonzalez en clinica diagonal yo también lo he contratado con dorsia si me pudieras contar un poco más como es el doctor el martes 5 de febrero tengo la primera visita con el muchas gracias por tu ayuda!!!..
Hola! Estoy planteándome hacer la operación con Dorsia también. Podrías explicarme cómo fue? Para mí sería muy importante para tomae una decisión de una vez por todas...
27 jul 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Después de mucho pensármelo y haber pasado por un balón gástrico fallido, decidí realizarme la cirugía

Hoy a 8 días de la cirugía, continuo con dieta liquida, proteína en los caldos, fresubin, inyectándome heparina y tomando omeprazol. También sigo con curas diarias en las incisiones, y bueno llevo 10 kilos menos. Me la hice a través de dorsia, en la clínica Diagonal, Barcelona, con el dr González

Madre mía 10k ya que bien.
Y tu como te encuentras? Te duele algo?
Que tal la dieta liquida?
Te vas a poner toda un bombón.
Hola, gracias bueno todavía me recupero me siento un poco débil y cansada pero supongo que a lo que pueda comer mejor, estaré mejor,estoy con zumos,gelatina ,sopas trituradas un poquito de arroz ,cosas muy blandas...
Cuanto cuesta?
en si la operación 13.800 pero hay que sumar los batidos,las proteínas...unos 1000 euros mas...
Tengo una duda, ¿por qué es tan cara esta cirugía comparada con otras tipo aumento de senos, rinoplastia, etc? Ahora me ha entrado la curiosidad, es por la técnica?
yo creo en mi humilde opinion que lo vale,se tocan muchas cosas estomago ,el higado esta comprometido por eso la dieta antes de la cirugia,me parece una cirugia compleja,,,
Se puede financiar?
Daniela, pues sí, la verdad es que nadie mejor que tú para valorar si el precio merece la pena teniendo en cuenta los resultados. Imagino que los avances en estas semanas son impresionantes. Estoy deseando saber cómo te va :)
Hola Mónica llevo 16 kilos y mañana tengo consulta nuevamente,estoy contenta dos talla menos y ya puedo hacer cosas como pintarme las uñas de los pies, atarme los cordones cosas que antes me costaban muchísimo y duermo mejor por las noches también
Hola Daniela. ¿Te quita el hambre la manga gástrica?¿sientes menos hambre?. Yo también sufro obesidad, y ya se está convirtiendo en un problema grave en cuanto a mi salud, intento ponerme todos los días, pero siento mucha hambre con lo cual nunca lo llevo a cabo.¿Cuánto te costó la operación?. Un saludo.
16 los en cuánto tiempo?
Holaa daniela yo quiero ponerme la banda gástrica yo peso 87 kilos q opinión me darías?
Hola Betty, a ver qué te dice Daniela aunque creo que lo mejor será que visites a un profesional para que te recomiende lo mejor para tu caso. ¿Imagino que ya has intentando hacer dietas bajo supervisión médica y esas cosas no?
Hola yo se que va por peso, tienes que ser un candidato apto. Igual el médico te aconseja el método pose o el balón. Anímate, en la mayoría de los sitios la primera consulta es gratuita y te asesoran muy bien
Eso tenía entendido yo también! ¿Alguna novedad Betty guapa?
Ke bueno me alegro muchisimo aki en las palmas no la hacen.y estoy por ponerme el.balon de un año pero estoy super indecisa.pense ke la hacian aki y no la hacen.lo ke me extraña es ke yo fui a dorcia de aki y me dijeron ke ya no la hacian pk han habido muchos problemas .bueno te doy mi felicitaciones
qué tipo de problemas te comentaron Leyla?
gracias leyla yo me hice la manga porque un año antes me puse el balon y mi cuerpo lo rechazo y a los 7 dias me lo retiraron y perdi los 4 mil euros ,ahora super contenta con la manga llevo ya 33 kilos
Hola, una pregunta: ¿Alguien sabe cuánto cuesta la manga gastrica ajustable? (el anillo ajustable) Es el método por el que optaron Anabel Pantoja y Kilo su primo?
La banda GASTRICA a mi me han dado el presupuesto de 8900€ CON 2 AÑOS DE SEGUIMIENTO
A mí me hicieron esta semana un presupuesto de 14500 la manga gastrica y unos 14200 el POSE
Yo me realizaré el la clínica bruselas en Madrid 9000 euros con el seguimiento de un año incluido.
Podrías mirarlo
La clínica cuenta te organiza la financiación si lo necesitas
Hola, estoy pensando en colocarme una cinta gastrica en la clínica Bruselas. Me podrías contar cómo fue, quién te lo ha hecho y el día a día desde entonces? Estás contenta y volverías a hacerlo? Cuántos kilos has bajado?
12 jul 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Después de mucho tiempo mi sueño se ha hecho realidad ahora tengo fecha para el miércoles 19/07,en la clínica diagonal con el dr López a través de la clínica dorsia, a una banda gástrica,el preoperatorio en tres días lo resolví,y ahora estoy con dieta liquida hasta el día de la cirugía,peso 120kilos ,mido 166,y con esta cirugía espero ganar en salud y confianza,hace dos años pase por un balón gástrico al que tuvieron que retirar a los 10 días por no tolerado,así que tengo plena confianza en el maravilloso equipo que me atiende

La fecha miércoles 19,ya os diré contando
Hola Daniela. Enhorabuena, ya nos contará qué tal fue todo. Tengo varias dudas me gustaría que me contestases cuando puedas. La primera es cuánto cuesta la banda gástrica, sé que depende de diferentes factores pero sobre cuánto dinero es y la 2 duda es si tienes que pesar un mínimo y un máximo para poder ponerte la banda. Gracias
Hola Noelia a mi me costo 14 mil que financié. Yo iba por otro método pero pesaba 122 kilos, el cirujano me comentó que esa era mi mejor opción, una reducción de estómago, sin que sea un bypass me pareció bien y ya llevo 40 kilos en 7 meses
40 ya? madre mía daniela qué bien!! sube alguna fotito de ahora anda ;)
Si, he subido un par. Se nota bastante tanto física como psicológicamente, te da mucha subida je je
aiii solo veo una en la nieve! mira que vas tapada tapada pero no veas la diferencia de volumen y de todo!! tienes que estar bien ágil, no? :)
Bienvenida Daniela :) qué poquito te queda ya!! te han dado algunas recomendaciones para estos días previos además de la dieta líquida? seguro que te irá genial esta vez ya verás! te han comentado cuál sería aproximadamente tu peso ideal guapa? Espero que nos vayas contando todo el proceso, nos encantará acompañarte en todo este camino. Un abrazo
Hola Mónica bueno dieta liquida 10 días,solo sobres ,infusión y caldos y yogurt. También con que soy asmatica dos veces al día ejercicios con soplar globos y otro allí,del resto siguiendo todo como me dijeron y ya os iré contando e iré subiendo fotos apenas se comiencen a ver cambios
Ya mañana es tu gran día!! cómo van los nervios? deseando ver tus progresos :)
Hola Mónica,si preparando todo en casa,dejo dos nenes pequeños a cargo de su padre je je y preparando un bolso con pijAma,neceser,,,, ya les iré contando!!!!
Hoy ya sí que sí que va en serio esto ;) te deseo todo lo mejor y espero que pronto nos cuentes qué tal ha ido! Tus peques estarán más que bien cuidados con su padre así que tranquila, ahora a pensar en ti!!! Un besazoo
Bueno ya en habitación de la clínica me han tratado bien no me han dejado esperar llegue,confirmaron datos y enseguida el celador me llevo a mi habitación que por cierto esta muy bien,entró la enfermera tomo constantes y me trajo la ropa de quirófano así que bueno ya os iré contando,y muchas gracias
Hola Daniela, cómo sigues? Imagino que ya en casita con los tuyos, no? Cuéntanos preciosa!!
Hola sigo hospitalizada,mañana me dan el alta,y estoy como si hubiese pasado un camión por encima,muy adolorida la primera noche fatal dolor y vómitos,la segunda parecida y hoy bueno voy tomando sorbitos de zumo,y la sensación es bastante extraña,ya el dr me acaba de pasar visita mando a retirar el contraste y firmó el alta para mañana y que lo del dolor y náuseas es normal
Hola Daniela, ahora sí que sí que ya estarás en casita ;) ¿Estás un poco mejor? Imagino que aún un poco chafada pero espero que no tanto! ¿Has podido comer algo más? Por lo que he leído, es normal tener vómitos y dolor después de la operación, así que no te preocupes y ya verás como cada día estás un poco mejor! Te mando mucho ánimo
Hola Mónica,si ya en casa,bueno cada día que pasa es más tolerable,los caldos y zumos lo llevo mejor igual muy poco a poco y lento el fresubin que es una proteica que debo 4 veces al día me cuesta más ya que es más espeso,ya les iré contando ,gracias
Bueno poco a poco que son muchos cambios de golpe! ¿Cuándo tienes consulta de nuevo?
El martes con la nutricionista y el 1, con el cirujano,y si poco a poco
¿Qué tal te encuentras hoy Daniela? Es muy importante el papel del nutricionista en este proceso porque hay que aprender a cambiar hábitos de forma permanente y coger costumbres buenas de por vida :)
Hola Daniela.
Espero que ya estes algo mas recuperada.
Que dieta tienes que seguir ahora, ¿De liquidos o semiblanda?
¿Tienes que tomar algún medicamento?
Ánimo que es un nuevo comienzo y todo va a ir genial, te mando muchos ánimos.
HolaCBC, ahora me toca tres semanas de dieta liquida y consta de zumo,fresubin que es una proteína,y caldos con una proteína que le debo echar lo bueno es que no altera el sabor, medicamento tres semanas inyectandome heparina,y pantoprazol y unas vitaminas diarias,también debo hacerme las curas de las incisiones una vez al día, luego poca cosa más
Ánimo Daniela!!!!
Gracias
Muy bien Daniela.
Nos hemos hecho dos tratamientos distintos yo me realice el Pose y espero que los resultados sean tan buenos como los míos.
Vas a estar super feliz, quitarse peso es una losa impresionante....No solo por el físico, la movilidad y la actividad aumentan y la confianza en ti y en como te ves.
Muchas ganas de ir leyendo tus progresos.
Un abrazo.
A mi el pose se me quedó corto tenia más sobrepeso, y muchísimas gracias iré comentando todos los cambio que tenga,besos guapi
¿Para cuántos kilos está recomendado cada uno Daniela?
hola ,te lo digo por encimita,la liposucion se realiza dentro de un peso normal es mas modelar, que para bajar de peso,el metodo pose se realiza con indice de masa corporal a 27 a 35,para perder entre 10 y 20 kilos,y la maga gastrica se indica para pacientes con un 40 de IMC,Y el bypass, es para IMC entre 40 y superior a 50 IMC.
Muchísimas gracias por tu explicación, creo que más claro imposible ;) ¿Cómo sigues Daniela? Por lo que he leído ya eres 10 kilos más ligera así que enhorabuena preciosa!!!!
Buenas tardes, que tal estas Daniela? Yo estoy pensando en ponerme la banda gastrica, y me gustaría que nos fueras informando de como va tu evolución, ya que hace poquito que tu te los has puesto.
Un saludo.
Hola Silvia tu hazme las preguntas que quieras,yo hoy tengo 8 días de la cirugía, hoy pude comer dos cucharadas e de pollo triturado y medio yogur, la verdad lo tolero bastante bien ,también pase mucha hambre esta semana,y este finde el caldo clarito que voy tomando a diario en vez de hacerlo y colarlo lo licuare y probare espeso,ya te contaré ,la proteína que debo echarle al caldo lo tolero pero el batido me cuesta muchísimo,y bueno poco más inyectándome cada día la heparina,omeprazol y la cura diaria de las incisiones
Hola de nuevo!! Que bien 10 kg menos!!! Yo ya tengo fecha para ponerme la banda. El próximo 30 de agosto me haran la cirugia, estoy deseando que llegue y empezar a perder peso, me gustaria perder 40 kg. Pero imagino que sera un proceso lento. La cirugia me la van a realizar en la clinica IMEO, en el hospital de la luz, Madrid.
Y tu Daniela, como estas? Es doloroso? Ya estas haciendo tu vida normal?
Muchas gracias por contarme tu experiencia y mucho animo!!
Besoss
¡Hoy es tu día Silvia! Ya verás como todo irá genial y espero que pronto nos cuentes cómo va tu evolución, a por ello ;)

Daniela cómo sigues guapa? A ver si te animas y subes fotos de ahora que seguro que ya se nota muchísimo la diferencia!

Un abrazo a todas
Hola daniela como te va cuanto has bajado?
Hola Silvia ya son tres meses y 25 kilos menos y sí, estoy haciendo vida normal y de dolor solo la primera semana, el resto es bastante llevadero. Tú, ánimo, todo saldrá bien
y ahora cuantos llevas daniela? seguro que alguno más ha caído ;)
Hola Irene, llevo 26 kilos. Muy contenta la verdad, tolerando cada vez más las comidas.
esta super bien!! me alegro mucho! que eso de que tolerando cada vez más las comidas? has tenido problemas?
Hola Irene bueno tema comidas va a días unos días siento que puedo comer de todo y otros que absolutamente todo me cae mal, hasta los momentos voy comiendo un poco de todo ,pero insisto va a dias
y no hay nada que te puedas tomar? protectores de estómago o así? felices fiestas a todas!
Hola felices fiestas!! Si ya tomo protector de estómago,y vitaminas y vitaminas para el cabello y las uñas aparte algo de proteína todavía,en fin si que voy tomando muchas cosas
Ah vale entonces ya estás más que preparada! ejeje el pelo y las uñas se te debilitan por la banda?
Bueno yo tengo el pose y llevo 39k ya perdidos desde noviembre del año pasado.
Todo es un poco a como tu luego realices la dieta.
Porque sin dieta y ejercicio no vale ningún tratamiento.

Como lo llevas Daniela? Que tal con los batidos y demás?
Hola a todas!! Ayer me realizaron la intervencion, y ya estoy en casa.
Tengo molestias, pero es normal. Aun asi me encuentro muy bien. Ahora con dieta liquida.
Ya os iré contando mi evolución, espero que cumpla mis expectativas!!!
Felicidades, espero que estes bien y no tengas problemas con los gases...en esta clase de intervenciones es la mayor molestia después.Si fuera el caso a mi el aerored me ayudo mucho.
Que dieta liquida te han puesto?
Cuanto tenías que bajar?
Ya veras que con constancia en la dieta y un poco de ejercicio y el tratamiento que te ayudara a no tener hambre y saciarte con poco lo vas a conseguir y estarás estupenda.
Buenos días, la dieta es de los 3 primeros días liquida, batidos, caldos, zumos, yogur liquido... A partir del 4° día dieta triturada, espesando los caldos y haciendolos más puré. Poco a poco ir añadiendo sólidos según los vaya tolerando. Por ahora no tengo muchos gases, lo que más me molesta son los puntos, la cicatriz más grande que tengo, que supongo que será donde me han puesto el reservorio para ajustar la banda.
Tu también tienes la banda? Hace mucho que la tienes? Cuéntanos tu experiencia.
Saludos!!
Silvia, nos pusimos la banda el mismo día y en el mismo sitio!! Que tal lo llevas? Has tenido ya la primera revisión? Yo voy en 2 días, y estoy deseando. En general estoy bien, con ganas de que me quiten los puntos, que ya me pican!! No he tenido ningún problema con la alimentación siguiendonlas pautas que nos dieron. Y he bajado 5 kg en estos 10 días, que no sé si será mucho o poco, pero yo estoy contenta!! A ver si seguimos acompañándonos en esta aventura!!
Hola Mirieta!! Que tal lo llevas? Ya te quitaron puntos, no? Tienes molestias? Y las comidas que tal? Yo la verdad que muy bien, no he tenido ninguna molestia, masticando bien y despacio por ahora bien.
Cuidate!!
Hola Silviafl!! Pues por ahora muy bien la verdad. Me quitaron los puntos el martes y ya no tengo casi molestias. Me pasaba como a ti y la zona del reservorio me molestaba un poco, pero desde que me han quitado los puntos mucho mejor, ya apenas lo noto.
La dieta por ahora muy bien, como una dieta normal hipo calórica más o menos. En la pauta de esta semana me han introducido las verduras enteras a mediodía, el resto igual que estaba. Esperando la revisión de la semana que viene a ver qué me cuentas!! A seguir animadas, que por ahora vamos genial!!
Hola Silvia, como estás, cuanto llevas perdido? Yo me quiero hacerla banda ajustable, como tú. ¿Cuánto te costó ?
No, yo no tengo la banda.
Tengo el método Pose y estoy encantada.
Me lo hice en Noviembre y solo me queda medio kilo para haber bajado 40k.
Silvia, nos pusimos la banda el mismo día y en el mismo sitio!! Que tal lo llevas? Has tenido ya la primera revisión? Yo voy en 2 días, y estoy deseando. En general estoy bien, con ganas de que me quiten los puntos, que ya me pican!! No he tenido ningún problema con la alimentación siguiendo las pautas que nos dieron. Y he bajado 5 kg en estos 10 días, que no sé si será mucho o poco, pero yo estoy contenta!! A ver si seguimos acompañándonos en esta aventura!!
Hola Rosa llevo 16 kilos mañana tengo consulta de nuevo todo muy bien la verdad,es cuestión de cambiar el chic y entender que no como igual con cualquier cosita me lleno enseguida
¿16 kilos ya? ¡Enhorabuena Daniela! :) ¿Qué tal te fue la visita?
Hola monica muy bien ya llevo 20 kilos bajados, se nota mucho en la ropa, mi respiración y en general bien, ahora caminando cada día y voy comiendo lo que debo y puedo.
Uauuuuu :) Que se note en la ropa tiene que darte un subidón que no veas, pero aún es más importante que se note en tu calidad de vida, eso es impagable! te animas a subir una foto de ahora? a este paso no te vamos a reconocer daniela ;)
Hola todavía no me he tomado fotos pero si haré un antes,y después y la subo
Genial, seguro que nos dejas a todas con la boca abierta :) Silviafl y Mirieta cómo va vuestra evolución? Seguro que habéis perdido mucho peso ya, contad contad!
Hola Mirieta!! Que pena no habernos conocido allí y que casualidad!!! Jjejje. Yo estebe el lunes quitándome los puntos y muy bien, tengo un poco de molestias donde tengo el reservorio para el ajuste de la banda, pero por todo lo demás muy bien. Las comidas me sientan muy bien, acostumbrándome a masticar, jjeje. Llevo perdidos 5,50Kg.
Seguiremos en contacto para ver nuestros avances, un saludo.

En dos días cambio de vida

Hola a tod@s!!! Han pasado 8 meses desde que me operé en agosto del 2019, he perdido 42 kilos (de 116 a 74). Todo me va de maravilla. Sigo notando el tope que no me deja comer de más, parece mentira con qué pequeñas cantidades es suficiente...