Los expertos recomiendan realizarse una mastopexia?

Yasminnn
7 oct 2021 · Última respuesta: 14 oct 2021

Hola, He estado informándome poquito a poco antes de realizarme la operación, y en el caso de la mastopexia, he visto que muchas mujeres no están satisfechas con los resultados. Por tema de puntos, diferentes tamaños entre un pecho y otro... También he visto muchas satisfechas, pero me ha llamado la atención, Me gustaría saber si los expertos lo recomendáis, Tenía claro realizarme el aumento de pecho hasta que me dijeron que en mi caso tendría que ser una mastopexia, y ahora mismo tengo muchas dudas Gracias!!!

Anuncio

respuestas (6)

CEAB
Esplugues de Llobregat . 14 oct 2021
Buenos días,
Puede solicitar una primera visita informativa con nuestros profesionales para que valoren su caso, le den la mejor opción personalizada y resuelvan sus dudas.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 oct 2021
Buenas noches,
A ver si te lo puedo explicar de forma sencilla.
Lo primero que hay que tener claro es que un implante no levanta el pecho, puede ayudar a enmascarar ciertas situaciones, pero no lo levanta en sentido estricto.
Dicho esto:
- Si el pecho no está caído, como es lógico, no está justificada la mastopexia.
- Si el pecho está caído (si la areola está por debajo del surco mamario), no es una cuestión de gustos, hay que hacer una mastopexia sí o sí.
- En situaciones intermedias, dependiendo de varios factores -piel, edad, resultado deseado, constitución...- se pueden plantear, o no, ambas opciones.
Como ves, no hay una respuesta única, depende de cada caso. Pero si hay que hacerla, es la única opción.
Un saludo
Premium
Madrid . 10 oct 2021
Hola Yasmin, si quieres puedes reservar cita en nuestra clínica para que evaluemos tu caso y te aconsejemos la mejor opción. Puedes reservar por teléfono. Te esperamos.
WhatsApp
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 10 oct 2021
Hola!! un estudio en la valoracion presencial puede despejar tus dudas. Con las medidas estandar en tu pecho se puede resolver que tipo de indicacion se te recomendaria. La principal diferencia es la altura en la que se encuentra tu complejo areola-pezon .
Estaremos encantados de ayudarte
Premium
Estimada Yasmin.
Si se necesita una mastopexia es lo que hay que hacer. Con el aumento simple el resultado no sería satisfactorio. Es cierto que en algunos casos cuando apenas hay pecho con el aumento simple es suficiente , por eso lo fundamental es la valoración.
Lo importante siempre es ponerse en manos de profesionales adecuados.
En mi caso particular, mis pacientes están satisfechas, casi siempre evitamos la T invertida, incisión aerolar.
Estaré encantado de atenderle, valorarle y asesorarle. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Un saludo.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 8 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!