Parpado inferior caído, solución?

GalileaAlexandraMJ
10 oct 2021 · Última respuesta: 18 oct 2021

Mi parpado inferior de mi ojo derecho esta caido y se ve mas grande que el otro. Quisiera saber si se podria reducir para que esté del tamaño del otro ojo que es pequeño?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Madrid . 18 oct 2021
Buenas tardes, te invitamos a un asesoramiento gratuito con nuestro equipo médico, de esta forma, podremos valorar las distintas opciones que existen para tu caso. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Premium
Estimada paciente.
No se aprecia ninguna irregularidad.
Saludos.
WhatsApp
CEAB
Esplugues de Llobregat . 14 oct 2021
Buenos días,
Podemos ofrecerle una primera visita informativa para que nuestros profesionales puedan valorar su caso y darle la opción más adecuada.
Un saludo.
Barcelona . 14 oct 2021
Buenos días,
La mejor opción siempre es poder valorar cada uno de los casos personalmente.
Podemos ofrecerte una primera visita para valorar la mejor opción.
Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Huelva . 12 oct 2021
Buenas tardes, esto se podría realizar con un blefaroplastia clásica o por láser
Premium
Madrid . 12 oct 2021
Hola,
Puedes optar por la blefaroplastia (quirófano) o por Plasmapen (no quirúrgico). Si quieres puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.