Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(54) 96 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (ritidectomía cervico-facial Mataró)

Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (ritidectomía cervico-facial Mataró)

Aurea Clinique

Sin opiniones
Mataró
Atender la estética y corregir aquellas imperfecciones que atacan a la belleza como lo son: celulitis, flacidez, grasa localizada, se puede tratar gracias a la medicina estética y sus tratamientos. Aurea Float Spa, es una clínica en la cual usted puede encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos especialmente diseñados para modelar la figura corporal del paciente y mejorar el aspecto de su piel. Por lo tanto... (ritidectomía Mataró)

GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades

Sin opiniones
Mataró
El centro médico GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades es un centro médico que intenta abarcar las diferentes especialidades médicas, de ahí su nombre, para dar respuesta a todas las posibles demandas de los pacientes. Disponiendo en la actualidad de 4 centros médicos y una clínica todos ellos ubicados en Mataró. En diciembre de 1998, alcanzó los estándares de calidad del Servicio Catalán de la Salud y posteriormente obtuvo... (ritidectomía cervico-facial Mataró)

Institut Cimax

Sin opiniones
Mataró
Instituto Cimax, es un centro en el que creemos que además de lucir una bonita figura para sentirse bien es necesario también disponer de una sonrisa sin complejos, por ello dimos forma a una simple idea y creamos Instituto Cimax con el fin de poder ofrecer a todas las personas interesadas en mejorar su aspecto físico una amplia variedad de tratamientos estéticos integrales de cirugía estética, medicina estética, rejuvenecimiento... (ritidectomía facial Mataró)

Centre Mèdic Rehastet

Sin opiniones
Mataró
El Centre Mèdic Rehastet, es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la provincia de Barcelona, en Mataró. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la medicina deportiva, la cirugía plástica y la nutrición, a lo largo de más de 30 años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más... (ritidectomía cervical Mataró)

Dr. Jordi Mir

(3) 75 % lo recomiendan
Mataró
Jordi Mir es médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1997, año en que obtuvo esta licenciatura por la Universidad de Navarra. Actualmente ejerce en la Clínica Dorsia Poblenou en Barcelona, de la cual es Director Médico, además de ser director médico quirúrgico de todas las Clínicas Dorsia. Además de ser socio colaborador de Médicos Sin Fronteras, pertenece activamente en muchas sociedades médicas españolas... (ritidectomía cervico-facial Mataró)

Centros cerca de Mataró

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía complejo de mi cara caída, con arrugas y envejecida. Fuí a ver varias clínicas para informarme de lifting facial. Terminé con el Dr. Traboulsi en la clínica Barcelona Facial Plastics, que forma parte de la clínica Fabrizio Moscatiello. Me tubo un buen rato mirandome, y explicandome cuales eran las mejores opciones para mi. No me tuvo que convencer. Entendí perfectamente lo que me explicaba. luego me dieron el presupuesto y buscamos fechas para programar la cirugía. En el hospital Tres Torres toda la gente fue muy amable. Me atendieron perfectamente hasta que me fui de alta. Gracias a todos y todas. Gracias al Dr. Traboulsi y todo el equipo de Barcelona Facial Plastics.

Siempre había tenido el rostro muy flácido y caído, cosa que me llevaba a aparentar muchos más años de los que realmente tenía. Busqué información por internet y vi que un lifting podía solucionar mi problema. Concerté una visita con el Dr. Birbe, me explicó el tratamiento y me dio tal seguridad y profesionalidad que ese mismo día reservé la cita para la cirugía. La intervención es con sedación, cosa que hace que no te enteres de nada y que el mismo día te puedas ir a casa. Por lo que hace a la recuperación, los primeros días tienes bastante hinchazón, pero es cuestión de días que la inflamación empiece a bajar y se empiecen a ver los resultados. La verdad es que estoy muy satisfecho con la cirugía.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.