Monalisa Clínicas

(3) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
La Clínica Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de obesidad... (blefaroplastia láser Sangonera la Verde)

Centros cerca de Sangonera la Verde

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 70 años y el contorno de ojos muy estropeado. Me da miedo el quirófano y opté por ver la blefaroplastia sin cirugía. Me dijeron que iba a mejorar muchisimo y me hice el párpado superior, las patas de gallo la ojera y también me trate el contorno de labios. El resultado es muy bueno y la relación calidad precio inmejorable. Estoy encantada.

Este es mi tercer dia del laser plexr. Tengo los ojos superhinchados y mi duda es si puedo tomar ibuprofeno. Ahora parezco un fenomeno. Y preocupada porque creia que se iba a notar menos para salir a la calle. Todavia es pronto para decir resultado . Me gustaria que las que os hayais hecho el plexrl me contarais vuestra experiencia. Gracias

Últimas solicitudes

Blefaroplastia sin cirugia y peeling químico suave · 2 jul 2019