Dra. Mª Luz Solfía

Dra. Mª Luz Solfía

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida de Goya 28, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Mª Luz Solfía
Dra. Mª Luz Solfía
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Mª Luz Sofía dirige la consulta de Mesoterapia en Zaragoza, especializada en combatir la celulitis y los problemas de grasa acumulada con un método eficaz y poco invasivo, además de otros problemas de estética.

En Mesoterapia en Zaragoza, podemos resolver problemas estéticos sin necesidad de pasar por un quirófano, los métodos naturales que aplica la especialista Mª Luz Sofía consiguen unos excelentes resultados.

Mesoterapia en Zaragoza ofrece además, un tratamiento integral en el que se enseña al paciente a llevar unos hábitos de vida saludables, de forma que la solución se convierte en definitiva. Creemos que la clave para mejorar el aspecto físico y mantener los cambios consiste en mejorar los hábitos de vida y esto incluye mejorar la alimentación, no dejarse sobrepasar por el estrés y la cotidianidad, entre otros aspectos.

De igual manera, sin importar las condiciones y calidad de vida que tengan nuestros pacientes, en Mesoterapia en Zaragoza les brindaremos a todos un servicio de calidad, indicándoles los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

Especialidades a su alcance

  • Bio-lifting facial
  • Eliminación de la celulitis y las acumulaciones de grasa
  • Eliminación de varices
  • Flores de Bach para recuperar el equilibrio emocional
  • Mesoterapia
  • Nutrición
  • Tratamiento reafirmante homeopático

Equipo de trabajo

Mª Luz Sofía es diplomada en Enfermería, especialista en Homeopatía y tratamientos de medicina natural. Entre sus objetivos está el de proporcionar a sus pacientes herramientas saludables con las que mejorar su vida y su aspecto. También trata los dolores musculares y similares, sin que haya riesgo de efectos secundarios adversos.

Desde la primera consulta le garantizamos un trato cordial y respetuoso, sabemos que los tratamientos estéticos por muy innovadores que sean, siempre generan dudas y en Mesoterapia en Zaragoza nos esmeramos en explicar con detalle toda la información necesaria para despejar sus dudas y que al momento de someterse a nuestros tratamientos sienta la seguridad y confianza de estar en buenas manos.

Especialidades

Medicina estética

Opiniones (3)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente resultado a un precio muy asequible y un servicio estupendo y de gran calidad! La verdad que recomiendo Mesoterapia Zaragoza a todos los interesados en este tratamiento natural. Hay que cuidarse e invertir en salud!

Mari Luz es una gran profesional con muchos años de experiencia. El trato es inmejorable a un precio muy económico, tanto si tomas sesiones individuales como si coges un bono. La recomiendo a todas y todos no solo por los grandes resultados obtenidos...Leer más

Grandes resultados con tratamientos naturales y atención personalizada a un precio inmejorable

Pide más información a Dra. Mª Luz Solfía sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Pide más información a Dra. Mª Luz Solfía sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados