Clínicas Fisi(Ón)

Clínicas Fisi(Ón)

Sin opiniones
Opinar
Calle Salitre, 49 Esq. Jacinto Verdaguer, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínicas Fisi(Ón)
Clínicas Fisi(Ón)
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Clínicas Fisi(Ón) de Málaga todo está pensado para que cada paciente reciba el tratamiento de estética o fisioterapia que mejor responde a sus características. Un centro donde la prioridad es el bienestar integral, para cuya consecución utiliza a los mejores profesionales y la combinación más equilibrada de técnicas manuales y tecnológicas que existe. Todo partiendo de un diagnóstico previo tras estudiar al detalle a cada paciente.

Especialidades de la clínica

Clínicas Fisi(Ón) ofrece tratamientos destinados a lograr el bienestar integral del paciente, para ello disponemos de procedimientos innovadores con los cuales podemos potenciar los resultados esperados y hacerlos más perdurables en el tiempo además, son tratamientos que están al alcance del presupuesto del paciente. Nuestros tratamientos son:

  • Fisioterapia
  • Fisioestética corporal y facial: es un tratamiento que combina la fisioterapia con la estética con el fin de logar un bien común. Estos tratamientos pueden ser aplicados tanto en el rostro como en el cuerpo y los resultados están a la altura de las exigencias del paciente
  • Circuitos urbanos de salud, con el objetivo de proporcionar el máximo bienestar
  • Podología en todas sus variantes

Equipo de profesionales

En la plantilla de Fisi(Ón) se aglutinan los mejores fisioterapeutas, médicos y personal auxiliar, todos con acreditada experiencia. En concreto, en el área de Medicina Estética trabajan la Dra. Sonia San Juan, colegiada nº 29/1507434 y la Dra. Irene Guerrero Carmona, colegiada nº 30/3007187.

A todo nuestro equipo de trabajo le exigimos constante actualización de técnicas y procedimientos, así como la tecnología evolución, los seres humanos también evolucionamos y siempre buscaremos las opciones más innovadoras al someternos a un tratamiento estético.

Instalaciones

La clínica destaca por su amplitud, 300 metros cuadrados, en los que se distribuyen cinco gabinetes y tres consultas, además de una sala de rehabilitación. Todo con el mejor y más moderno equipamiento. Ofrecemos seguridad y comodidad a nuestros pacientes.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínicas Fisi(Ón) sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!