Dra. María Pilar Cartagena Sánchez

Dra. María Pilar Cartagena Sánchez

Sin opiniones
Opinar
Fernando El Católico nº 61, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. María Pilar Cartagena Sánchez
Dra. María Pilar Cartagena Sánchez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Gabinete de Cirugía Plástica Dra. Cartagena, somos un centro el que nos dedicamos a la corrección de procesos tumorales, adquiridos, congénitos, entre otros, que necesitan de una intervención quirúrgica para su reparación y recuperación.

En nuestro centro nos esmeramos en establecer un canal de información permanente antes, durante y después de los protocolos seguidos en cada una de las intervenciones que llevamos a cabo, así como de los medios técnicos utilizados en cada uno de ellos.

Especialidades del centro

En Gabinete de Cirugía Plástica Dra. Cartagena realizamos cirugías reparadoras de secuelas de traumatismos, quemaduras, reconstrucción post-cáncer, cirugía de las manos, malformaciones, cicatrices, además de realizar intervenciones de rinoplastia funcional, cirugía ortognática, rinoplastia estética, contorno corporal, envejecimiento facial y tratamientos médicos del envejecimiento cutáneo.

En Gabinete de Cirugía Plástica Dra. Cartagena contamos con la tecnología más vanguardista existente en el sector de la cirugía plástica así como con los profesionales mejor formados, garantizando de esta forma a todos nuestros pacientes resultados eficientes.

Equipo de profesionales

El Gabinete de Cirugía Plástica Dra. Cartagena cuenta con un completo cuadro médico formado por profesionales expertos en diferentes ramas de la medicina y cirugía estética que ofrecen un trato personal y cercano a cada paciente desde el primer minuto. Todos ellos diseñan tratamientos específicos para cada paciente, buscando así conseguir los resultados deseados por cada uno de ellos.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Localización del servicio

Puede ubicar el Gabinete de Cirugía Plástica Dra. Cartagena en Zaragoza. Acérquese a nuestras instalaciones y compruebe personalmente la calidad de nuestros servicios.

Imágenes (4)

Pide más información a Dra. María Pilar Cartagena Sánchez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!