Dra. Consol Montilla

(20 Opiniones)·95% lo recomiendan
Opinar
Calle Jaume Balmes 24, 1º B, Granollers, Barcelona
Nº colegiado 25715
Dra. Consol Montilla
(20 Opiniones)·95% lo recomiendan

Información

El centro de medicina estética de la Doctora Consol Montilla es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los mas altos estándares de calidad y el reconocimiento y la satisfacción por parte de sus pacientes.

Especialidades

La Doctora Consol ofrece una amplia gama de servicios que se desarrollan a través de los procedimientos más innovadores en el área de la medicina en la actualidad. Dentro de ellos podemos encontrar tratamientos con ácido hialurónico, ácido poliláctico, corrección de arrugas de expresión, aumento de labios, bioplastia, carboxiterapia, dermapen, depilación láser, electrolipólisis, eliminación de manchas, esclerosis de varices, hilos tensores, mesoterapia, peeling químico, rejuvenecimiento facial, tratamientos capilares, entre otros.

Equipo

La Doctora Consol Montilla es quien lidera el grupo de trabajo en este reconocido centro de medicina estética; es Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona y Especialista en Medicina Estética, Medicina Antiaging y Nutrición; ha realizado una formación continua en el área de la farmacogenética y medicina preventiva, terapia combinada de bioestimulación cutáneay ozono, avances en dermoestética, lesiones pigmentarias en la medicina estética, actualización sobre hilos tensores, rejuvenecimiento no quirúrgico, entre otras. Adicionalmente, pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), una de las instituciones más importantes y prestigiosas en este campo profesional.

Localización

El centro médico se encuentra ubicado en Jaume Balmes 24, 1º B Granollers (Barcelona), un lugar en el que todo el equipo de profesionales estará dispuesto a asesorarle y guiarle desde el primer momento, con una cercanía y amabilidad que le harán sentirse cómodo y tranquilo.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 35 años

Atención en:

  • Català
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo
  • Bizum
  • Otros

NIF o CIF:

  • 38796629E

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Conseguir el objetivo del paciente lo mas rápidamente posible y de forma saludable, siempre bajo control medico.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • - Faciales medicoesteticos (manchas, arrugas, flacidez) - Corporales, (celulitis y obesidad) - Capilares médicos. - Antienvejecimiento generales. - En patologias ( medicina natural y homotoxicologia)

Tratamiento más innovador:

  • La biomodelación facial

Especialistas en:

  • En belleza facial y corporal.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes y Miércoles de 9 a 13h y de 15 a 20h Martes y Jueves de 15 a 20h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Los presupestos son personalizados, vía online solo podemos dar una orientación aproximada.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Principales tratamientos

Aumento labios

Es uno de los rellenos muy demandados. Debemos poner ácido hialurónico con diferentes reticulaciones, dependiendo del objetivo. El aumento de un labio, se hace en una sola sesión, pero si queremos aumentar mucho, necesitaremos ir llenando más en diferentes tiempos. La mayoria de mis pacientes quieren poca aumento, lo que les interesa es un labio bonito, hidratado. Se realiza una vez al año. No duele si ponemos anestesia. Ayuda a mejorar las arruguitas perilabiales.

Ácido hialurónico

Es una molécula que capta agua, por lo que se usa para hidratar y conseguir una piel turgente. En el caso de ácidos hialurónicos reticulados (proceso específico para que se mantengan tiempo en el tejido), se usan para rellenar arrugas, desde las más finas hasta rellenar espacios que se vacian, generalmente en los pómulos y que descuelgan la cara. Es producto estrella para el relleno de labios.

Tratamiento varices

Las varicosidades y pequeñas varices las tratamos con esclerosis. Usamos diferentes esclerosantes y concentraciones distintas según el caso. En la primera sesión se usan dosis muy pequeñas para controlar bien la respuesta al esclerosante. Además de la esclerosis se complementa el tratamiento con medias específicas para el buen retorno venoso y con fitoterapia para el buen funcionamiento vascular.

Rejuvenecimiento facial

El termino es muy amplio. Realizamos una combinación de tratamientos, según hay flacidez, manchas en la piel, arrugas por fotoenvejecimiento. Se realiza el tratamiento combinado pactado con el paciente. Para el fotoenvejecimiento el IPL (luz pulsada médica) y la terapia fotobiodinámica. Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Entre 3 y 6 sesiones son las necesarias.

Corrección cicatrices

Se tratan con energía plasma, combinado con terapia neural o con ozonoterapia. No hay una norma para cada paciente. También hay cicatrices de acné que tratamos con peelings químicos, combinados con otros tratamientos.

Eliminación arrugas

Hay diferentes tipos. El tratamiento se realiza con todo el abanico de tratamientos explicados o rellenos, peelings. Para cada arruga escogeremos el adecuado o los complementaremos unos con otros. Ahora con la terapia fotobiodinámica tenemos resultados inmediatos y muy efectivos con el mínimo de tiempo. La combinación es lo que consigue el éxito en la eliminación de arrugas.

Blefaroplastia sin cirugía

Se realiza con energía plasma. El proceso impide al paciente realizar actividad normal durante tres días, y se han de realizar tres sesiones.

Rinomodelación

Podemos hacer una modificación del contorno de la nariz con técnicas no quirurgicas, inyectando hidroxiapatita cálcica. Hay algunos casos que obligatoriamente son intervención quirúrgica, pero otros podemos mejorarlos con técnicas médicas.

Hilos tensores

Es un tratamiento complementario a otros. Por si solos tienen un efecto pobre y poco duradero. El paciente piensa que los hilos tensores producen un lifting y muchas veces la espectativa es excesiva. Antes de hacer hilos tensores hay que recuperar volumenes y mejorar la calidad de la piel.

Rellenos faciales

Un relleno facial se realiza para tratar los contornos, mejorandolos o cambiandolos si son antiestéticos. Buscamos la belleza basandonos en los estándares, pero fundamentalmente realzando lo bonito de una cara, y cambiando sutilmente lo que no nos guste. El paciente es el que nos explica que le gustaría y nosotros le aconsejamos siempre en búsqueda de la naturalidad, de que nadie note que nos hemos hecho un relleno, simplemente nos vean mejor. El material usado más es ácido hialurónico.

Peeling

Tratamientos para pieles que nos exigen renovación, eliminación de arrugas, poro abierto, acné, marcas de acné, manchas (melasma). Se combinan con otras terapias y el efecto se ve ya en el primer tratamiento, el resultaco es acumulativo. Siempre se combina con el tratamiento cosmético domiciliario. La renovación de la piel diminuye la profundidad de las arrugas y las más finas se eliminan. Son varios tramientos, mínimo 3 y según el caso hasta 8. Casi siempre en invierno. Hay algunos de 365 días.

Aumento mentón

En algunos casos el mentón produce un efecto de hundimiento de la zona perilabial, especialmente en el perfil. Un relleno del menton con ácido hialurónico o hidoriapatita calcica, nos produce un cambio muy interesante e inesperado. No es doloroso y pueden seguir con su vida normal después del tratamiento.

Aumento pómulos

Se realiza con ácido hialurónico o hidroxiapatita calcica. Los pacientes pueden seguir con su vida normal después del tratamiento. Las técnicas utilizadas son indoloras y no producen hematomas. Al realzar el pómulo mejora mucho el surco nasogeniano y las ojeras. Se produce un efecto lifting inmediato. La naturalidad es imprescindible, y la combinación de otros tratamientos se complementan para conseguir el máximo posible con tecnicas médico-estéticas.

Opiniones (20)

4.6
20 Opiniones · 95% lo recomiendan

Muy professional, atenta y de momento mi Tratamiento estoy muy contenta, recomiendo el centro !

He realizado varios tratamientos con la Dra. Consol, muy buena profesional, trato especialmente con mucha humanidad, te transmite confianza y sincera. Resultados muy positivos. Nivel del centro le doy un 10 tanto el trato con la Dra. como a las p...Leer más

Muy recomendable, trato excelente.

Dra. Consol Montilla · 2 dic 2020

Muchas gracias por tu opinión. Es un placer poder cuidar de ti.

Saludos

Trato estupendo. El tratamiento aunque lento parece que ya empieza a dar resultado. Muy contenta!

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (47)

Vídeos (11)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Artículos (2)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.