Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implantes labiales Mollet del Vallès)

Medicina Estética Villacastín

(1) 100% lo recomiendan
Mollet del Vallès
Medicina Estética Villacastín es un centro especial que no solo brinda a sus pacientes los últimos tratamientos médico-estéticos a un precio muy interesante, sino la mejor atención y un cuidado exquisito que convierten al paciente en el verdadero protagonista de la clínica. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (relleno de labios Mollet del Vallès)

Corporestetic

Sin opiniones
Mollet del Vallès
El centro Corpore Stetic cuenta con una trayectoria profesional que data desde hace más de quince años de actividad, tiempo durante el cual ha desempeñado una intachable experiencia en la atención sanitaria de pacientes con consultas relacionadas con la medicina estética con un absoluto éxito en cuanto a resultados. Tanto las instalaciones como el equipo médico del centro Corpore Stetic cuentan con la incorporación de todos los... (relleno de labios Mollet del Vallès)

Centre Medic Jaume I

Sin opiniones
Mollet del Vallès
El Centre Medic Jaume I es un complejo multidisciplinar de atención sanitaria de calidad en el que, entre otras especialidades, se imparten las relacionadas con la medicina estética facial, corporal, dental y oftálmica. Su equipo está formado por los mejores profesionales del ramo que cuentan con el más moderno equipamiento técnico. El Centre Medic Jaume I ofrece una medicina privada de proximidad para todos los miembros de la familia... (implantes labiales Mollet del Vallès)

Centros cerca de Mollet del Vallès

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Considero que tngo unos labios bonitos y carnosos, pero el labio superior podría haber acompañado mejor al de abajo. O sea, q es algo más finito de lo que me gustaría o pienso que sería perfecto y adecuado un poquito más gordito (la verdad que muy poco). Así, decidí buscar a alguien que me ayudara a ver si realmente merecería la pena. Al hablar por primera vez cn la Dra. Moralejo, más bien creí estar hablando con una amiga. Ella comprendió a la primera lo que me pasaba por la cabeza, porque a veces he creído estar algo loca jejeje. Realmente me dio la confianza para hacer el tratamiento, porque me hizo entender que cada trabajo que hace es como si se lo estuviera haciendo a ella misma; cosa que me tranquilizó muchísimo! Me han quedado mejor de lo que yo tenía en mente y por eso, solo puedo darte las gracias y esperar que volvamos a vernos pronto para que sigas ayudando a cuidarme

Tenía el labio superior muy fino y buscaba mejorarlo de forma natural, sin que fuera un resultado exagerado. Me costó mucho decidirme pero al final ha sido muy buena decision hacerlo. Ahora puedo lucir y presumir de labios, me encanta como quedan pintados, algo que anteriormente me costaba. Estoy super contenta con el resultado, no descarto realizarme nuevos tratamientos.