Dr. Agustín Domínguez Díez

(3) 75% lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (balón intragástrico Cantabria)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Cantabria)

Francisco Herrero Fernandez

(1) 50% lo recomiendan
Santander
El Dr. Francisco Herrero Fernández, con su consulta privada en Santander, Cantabria, ofrece la garantía de un buen resultado e cirugía estética. Se preocupa y ocupa de que el resultado sea el mejor para el caso de cada paciente. El Dr. Francisco Herrero Fernández con una experiencia de más de 25 años de profesión, el constante aprendizaje de nuevas técnicas y la atención personalizada, ofrece a sus pacientes todas las herramientas... (balón intragástrico Cantabria)

Dentalias

(15) 100% lo recomiendan
Santander
Dentalias es una Clínica de Odontología y Medicina Estética, que cuenta con profesionales con amplia experiencia garantizando un trato personalizado, honesto y responsable a lo largo de todo el tratamiento. Donde han incorporado un nuevo laboratorio protésico de la región, con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM, consiguiendo aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente... (balón intragástrico Cantabria)

Dr. Daniel Casanova

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Bezana
El Dr. Daniel Casanova está especializado en cirugía general y del aparato digestivo. Es también catedrático de Cirugía. Cuenta con una gran experiencia debido a los más de 30 años ejerciendo su profesión y mejorando la calidad de vida de sus pacientes. El Dr. Casanova, es reconocido en toda Europa por su trabajo en el área de trasplantes ya que cuenta con mucha experiencia en trasplantes hepáticos y de páncreas. Gracias a su... (balón intragástrico Cantabria)

Cirugía Cantabria

Sin recomendaciones
Santander
Cirugía Cantabria es una clínica con una Unidad de cirugía laparoscópica avanzada dirigida por los Dres. López Useros y Martín Parra. Ambos son especialistas en tratar la obesidad de forma mínimamente invasiva gracias a la Cirugía Bariátrica y Metabólica. Sus pacientes consiguen resultados excelentes gracias a la filosofía de los Dres que entienden la cirugía como una herramienta para ayudar a mejorar pero sin olvidar ni dejar de lado la... (balón intragástrico Cantabria)

Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado.

(1) 100% lo recomiendan
Santander
El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades... (balón intragástrico Cantabria)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

A pesar de todos los esfuerzos el resultado no es tan bueno, llevo un mes con el balón y no he perdido ni 10 kilos. La verdad es que esperaba mejores resultados ya que se come poca cantidad, ando una hora diaria, a veces incluso dos. Creo que con dieta y ejercicio se puede conseguir el mismo resultado. Me siento decepcionada y la verdad es que no es barato

Tengo 26 años y me sobraban unos 25 kilos cuando me puse en contacto con el equipo de Obesis. He bajado y subido de peso muchas veces, he hecho muchísimas dietas y he ido al gimnasio también, pero igual que hacía todo eso, lo dejaba de lado y volvía a recuperar el peso y perder la forma. Un día viendo fotos del año anterior me di cuenta de que no podía seguir así con la edad que tengo, así que, como casi todo el mundo, me puse a buscar información en internet junto con mi novia y ella encontró al doctor y pedimos una cita. Salimos de la consulta con una enorme sensación de tranquilidad, nos dedicaron tiempo, resolvieron todas nuestras dudas, nos facilitaron el pago del tratamiento y fueron muy eficaces, porque en 10 días tenía mi balón colocado. He perdido el peso que me sobraba pero lo mejor de todo es que no he vuelto a recuperarlo porque me han enseñado hábitos saludables que he incorporado a mi vida. Sobre el balón que me colocaron, fue de lo mas sencillo, porque no hizo falta pasar por el quirófano ni ponerme anestesia, es una cápsula que se traga y luego se elimina sola. Todo positivo, no puedo decir nada malo de mi experiencia

Filtros
Con oferta (1)
Con recomendaciones (3)

Últimas recomendaciones sobre balón gástrico en Cantabria

Evaolaiz
Evaolaiz . 17 nov 2018
5.0

Un muy buen doctor, recomendado 100%

BorjaRomero2
BorjaRomero2 . 4 oct 2017
5.0

Todo perfecto . El trato recibido ha sido maravilloso

Raul272
Raul272 . 4 nov 2017
4.8

Todo perfecto y muy amables

MerecesGomezHormache
MerecesGomezHormache . 6 mar 2018
4.8

Me pareció un gran profesional, te cuenta las cosas como son sin ánimo de lucro