Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Santander
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (sleeve gástrico Cantabria)

Cirugía Cantabria

Sin recomendaciones
Santander
Cirugía Cantabria es una clínica con una Unidad de cirugía laparoscópica avanzada dirigida por los Dres. López Useros y Martín Parra. Ambos son especialistas en tratar la obesidad de forma mínimamente invasiva gracias a la Cirugía Bariátrica y Metabólica. Sus pacientes consiguen resultados excelentes gracias a la filosofía de los Dres que entienden la cirugía como una herramienta para ayudar a mejorar pero sin olvidar ni dejar de lado la... (gastrectomía Cantabria)

Dr. Daniel Casanova

Sin recomendaciones
Santa Cruz de Bezana
El Dr. Daniel Casanova está especializado en cirugía general y del aparato digestivo. Es también catedrático de Cirugía. Cuenta con una gran experiencia debido a los más de 30 años ejerciendo su profesión y mejorando la calidad de vida de sus pacientes. El Dr. Casanova, es reconocido en toda Europa por su trabajo en el área de trasplantes ya que cuenta con mucha experiencia en trasplantes hepáticos y de páncreas. Gracias a su... (gastrectomía Cantabria)

Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado.

(1) 100% lo recomiendan
Santander
El Centro de Medicina Biológica y Estética Dr. Martín Delgado, es un espacio que maneja un concepto integral en medicina, donde el profesional a puesto su esfuerzo e innovación, para transformarlo en la aplicación de nuevas técnicas que aborden nuevas disciplinas como la Nutrición, la Homeopatía, la Dermatología, la Cirugía Plástica y las especialidades Digestivas, brindando así un servicio que responda de manera integral a las necesidades... (gastrectomía Cantabria)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Volví a nacer un 3 de julio de 2018 gracias a las manos del Dr Jordi Pujol. Lo que provocó que me hiciera dicho tratamiento fue el hecho de que padecía un dolor insoportable en mis articulaciones, tenía nódulos de grasa en el hígado y mi día a día era muy pesado. Al principio cuando me dijeron el diagnóstico de que padecía obesidad mórbida se me cayó el mundo al suelo y cuando llegue a casa me puse a llorar desconsoladamente. Una vez realizada la operación lo más duro fue estar tres meses comiendo caldos y purés. Ahora por suerte mi cuerpo se ha adaptado bien a la comida sólida y gracias a la educación nutricional que he recibido en opción médica pues se ajustar bien las cantidades de comida y que alimentos son saludables y cuáles no.

Hace cinco años me operé con el doctor Vicente Ferrer, pesaba alrededor de 115 kg midiendo 1,65. He adelgazado unos 50 kilos. El poco dolor que se siente es muy tolerable con los analgésicos que te dan, como una especie de gastroenteritis, no más. El doctor, y su equipo de nutrición y psicólogos son de lo más profesionales. Es cierto que la operación no es algo milagroso, que tienes que aceptar unos nuevos hábitos y reeducarte sobre alimentación, pero es un gran empujón que te cambia la vida. En mi caso un éxito. Ahora siempre peso entre 62 y 65 kilos y me es muy fácil mantenerme.

Filtros
Con oferta (1)
Con recomendaciones (1)