Centro Altea

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle de Joaquín Costa, 35, Pontevedra, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Altea
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 3391 visitas al perfil

Altea, es un centro cuya actividad principal se concentra en la oferta de servicios relacionados con el mundo de la estética y la depilación láser.

Nuestro centro está compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector, que aportan la sabiduría y la eficacia que solo se pueden adquirir tras muchos años de dedicación a este sector.

Estamos siempre a la vanguardia en cuanto a tratamientos y medios tecnológicos, ya que trabajamos en un sector en continuo cambio y en el que a menudo aparecen tratamientos más sofisticados y aparatología que nos permite ajustarnos al máximo a las necesidades de nuestros pacientes.

En Altea llevamos a cabo tratamientos de flacidez, relleno de arrugas, remodelación facial, relleno de labios, acné, estética de la piel, secuelas del acné, remodelación corporal, envejecimiento, tratamiento de hidratación facial, desintoxicación facial, tratamientos luminosidad facial, tratamientos antiedad, peeling corporal, tratamientos vientre plano, ultrasonidos, tratamientos barros, fangos y algas, depilación láser, depilación eléctrica, micropigmentación, cavitación, lipolaser y somos especialistas en depilación láser.

Equipo 

Se integra de personal que se mantiene a la vanguardia y a la expectativa de resolver adecuadamente las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes. Centro Médico Estético Altea se caracteriza por lo siguiente: 

  • 9 cabinas de trabajo para dar cabida a la demanda de forma más rápida y eficaz
  • Instalaciones cómodas y amplias. 
  • 2 cabinas de cromoterapia que hará las delicias de todo el que nos quiera conocer y sentir el verdadero placer de relajarse.
  • Asesoraremos gratuitamente y sin compromiso 

Al igual, es importante mencionar que siempre se mantienen en actualización para manejar correctamente la aparatologia, productos y técnica a emplear. 

Localización 

Centro Médico Estético Altea se pone de la mejor disposición para brindarle un trato serio, confiable y de calidad que responda a sus necesidades en Pontevedra. 

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (2)

4.4
valoración media
100% lo recomiendan

Profesionalidad absoluta!!!, muy a la última en estética y medicina estética. Recomendable 100%

Pide más información a Centro Altea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Centro Altea sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!