9 oct 2017 · Actualización: 11 sep 2021

Un engaño en mi caso

No vale la pena

El 21 de Julio de 2011 me pusieron el balón gástrico en una clínica de estética de Benidorm. Por supuesto me aseguraron 100% su efectividad. A todo esto, mi madre estaba ya operada de baypass gástrico y me decía por su experiencia que no lo veía claro. Pero yo tenía tanta gana y necesidad de perder peso que no le hice caso y me empeñé económicamente para hacerlo. El tratamiento era de un año, revisiones semanales y tratamiento para ayudarnos a deshacer la grasa más localizada los primeros 6 meses, que es el tiempo que llevas el balón. Después revisiones, solo pesarte los otros 6 meses. Yo antes de terminar ese año ya había empezado a coger peso, muy despacio, pero ya cogía. Pero claro está, lo disfrazaron con que yo no hacía lo que me mandaban, Os puedo asegurar que en el momento que me recuperé de quitarme el balón ya empece a tener hambre. El balón, para mi es algo temporal, como la dieta, muy rápido, pero igual que se van, vienen. A día de hoy he vuelto a recuperar todo lo perdido. No lo aconsejo para nada.

Yo adelgace 6 kilos con el balón ( me habían dicho que se perdían mas de 20). En las revisiones sólo me pesaban, y me aseguraban que habia perdido mas, pero en la báscula de casa veia que era mentira. Despues de quitármelo recuperé los kilos perdidos, y mas. El dia que te lo ponen te lo pasas fatal devolviendo. Me gasté 6000€, y de eso hace ya 15 años. Fui una ****** porque tuve qymue pedir un préstamo y luego las pasé canutas durante unos años. No lo hagais, es un timo

En Junio me colocan el balón

Buenos días, en junio,estoy programada para colocarme el balón, quiero saber cuántos días se está mal al principio porque solo tengo 4 días para empezar de nuevo a trabajar, mi trabajo es en una oficina bpero trabajo de noche y estoy siempre...