21 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Efectos secundarios tras la puesta de balón ingerible elipse

Gastrum
Almería

Buenas tardes, el 20 de julio a las 12.30 h me pusieron el Elipse en clínica Gastrum. Tengo náuseas, vómitos, fuerte dolor abdominal, solo puedo estar tumbada del lado izquierdo. Vomito todo. Hoy tenía caldo y gelatina y lo he vomitado. ¿ es normal? Me he tomado la temperatura y tengo 37.3. ¿ alguien ha tenido también estos efectos? Si vomito todo ¿ como me hidrato?

Bienvenida Csv

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola cuánto te duraron los vomitos ? Mi hija vomita todo tofo y está muy desanimada puedes contarnos
Gracias
Es el Elipse.
Hola, 1 de junio me han puesto balón elipse,.A día de hoy han pasado 3 meses he bajado casi 17 kilos, a base de vomitos y diarrea, tomo ayudas (vitaminas y minerales) con los líquidos pero me encuentro bastante débil, se pasa un poco mal, la verdad, Informarse bien y contemplad también otras opciones.
Yo lo tengo llevo mes y medio y me duele el estómago y no paro de vomitar y no puedo dormir estoy fatal no compensa

Necesidad de perder peso por salud

Tube un accidente y aumente 25 kilos, por salud necesitava perder ese peso y con el balon gàstrico lo e conseguido. Fue todo mucho mas fàcil de lo que pensaba, en ningun momento tube ningun problema con el balon, ahora despues de 6 meses me...

Es muy duro pero vale la pena

Me quedan 2 meses para la extraccion y ya llevo 30kg perdidos, yo me lo puse como una ayuda para poder bajar de 100kg ya que estaba en 135kg y no me veia capaz ya de hacerlo sola se me habia ido de las manos. Necesitaba bajar ese peso y necesitaba...