8 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Balón Elypse mal estar boca de estómago

hace 3 semanas que me colocaron el balón gástrico Elypse y tengo dolor continuo en la boca del estómago. Estoy tan hinchada que parezco embarazada. He perdido 4,8 kg pero todo me sienta mal y me cuesta beber agua. Estoy completamente estreñida. Me han hecho una placa y me han dicho que está bien colocado. ¿durante toda la duración tendré dolor de estómago? tomo paracetamos, enantyum y dos omeoprazoles. No se si es normal , estoy pensando en quitármelo pero no se si en la clínica me devolverán parte del dinero. ¿alguien me puede responder si es normal este dolor? Gracias

Bienvenida Ready

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

En clinica bruselas
En clinica bruselas
Hola Ready como vas? Te encuentras mejor?
Hola, mil gracias por tu interés, la verdad es que me duele la boca del estomago todos los dias , estoy deseando que llegue el mes de septiembre para expulsarlo pues es el balòn elypse, y espero poder expulsarlo sin problemas. Lo que no se es si es normal y al resto de personas que se han puesto el balon les ocurre lo mismo.
Hola Ready, yo tb me puse el elipse y estoy igual. A ver, no es un dolor insoportable pero tienes esa sensación de molestia todo el rato. Solo llevo dos semanas pero supongo que nos iremos acostumbrando.
Has bajado algo? Si te sirve de consuelo a mi tb me preocupa la expulsión.
Qué tal? lo llevas mejor? sigue el dolor? y qué tal llevas el peso? yo estoy informándome para hacerlo en la misma clínica
Hola, el dolor va remitiendo pero cada dos o tres días aparece y solo he bajado 5,5 jg pero no me desanimo.
Que tal en la clinica bruselas??? Que tal con el balon elypse?? yo me lo pongo ahi el 10 de Septiembre... me decis que tal ha ido???
hola, yo ya lo tengo puesto dos meses y todos los dias tengo malestar, si no es acidez son colicos y nauseas, he perdido 8 kilos pero si bajo antes, me lo retiro sin dudarlo.
El dinero no lo devuelven, los doctores debieron explicarte que la intolerancia ocurre con un porcentaje de pacientes y pues ni modo se tiene que retirar pero ese balon ya es inservible, suerte

El efecto Placebo del Balon Gastrico

necesitaba una perdida de unos 20 kg de peso y despues de tres meses con el balon Gastrico pense que el efecto del balon seria mucho mas decisivo en la perdida... Pero no, de los 10 kg que llevo perdidos, 5 de ellos son debidos a la dierta liquida...

Balón Ellipse y decaimiento físico

Hace tres semanas me puse el balón Ellipse. A día de hoy he adelgazado casi 8 kilos pero estoy que no levanto cabeza. Me siento muy débil y apenas puedo tenerme en pie.

He consultado con el centro que me lo hice y me dicen que vuelva a líquidos...