Balón Elypse mal estar boca de estómago

ready22
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 jun 2021 · Actualización: 27 ago 2021

hace 3 semanas que me colocaron el balón gástrico Elypse y tengo dolor continuo en la boca del estómago. Estoy tan hinchada que parezco embarazada. He perdido 4,8 kg pero todo me sienta mal y me cuesta beber agua. Estoy completamente estreñida. Me han hecho una placa y me han dicho que está bien colocado. ¿durante toda la duración tendré dolor de estómago? tomo paracetamos, enantyum y dos omeoprazoles. No se si es normal , estoy pensando en quitármelo pero no se si en la clínica me devolverán parte del dinero. ¿alguien me puede responder si es normal este dolor? Gracias

aukina

· Leganés

· 27 ago 2021

Que tal en la clinica bruselas??? Que tal con el balon elypse?? yo me lo pongo ahi el 10 de Septiembre... me decis que tal ha ido???