21 dic 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balón Gástrico. Estáis cambiando mi vida!

Después de mi segundo embarazo, me costaba mucho perder peso. Al principio no quería darle importancia, pero luego empieza a afectar al día a día: El poder comprar ropa y que no haya de mi talla en ninguna tienda. A mi vida sexual, pues no me siento cómoda con mi pareja.

Indagando en tiktok, encontré a Carmen, que hablaba maravillas de la clínica. Busqué la página y cogí cita con Mara ( que es un encanto). En principio yo quería una lipo. Pero después de hablar con Mara, y ver que realmente lo que yo necesitaba era aprender a comer y una ayudita para reducir el estómago, decidí optar por el balón gástrico.

Tanto el día de la puesta del balón, como la semana en curso, el equipo de Nikki Reina y el doctor estuvieron pendiente de mí. De lunes a domingo. Son profesiones pero también son personas. Y esa es la seguridad que yo necesitaba para estar tranquila.

Pasada 2 semanas, conocí a Verónica, que es la nutricionista más maravillosa que e conocido. Gracias a sus conocimientos, su apoyo y su motivación, después de 3 meses, llevo perdido más de 14 kilos. Os estoy muy agradecida por qué me habéis ayudado a mejorar tanto físicamente como personalmente. Por qué me siento más segura, más tranquila y mejor conmigo misma. Gracias a tod@s.

Hola preciosa pero hasta cuando comías todo líquido por que yo tengo 14 días y empecé con 76.4 kilos ahora en 14 días estoy en 71.8 lo que quiero saber si coméis ya normal claro en pocas cantidades por que la verdad no entra te sientes llena pronto gracias

Comenzando nueva vida.

Me decidí por el balón gástrico como un ayuda a la dieta. Los doctores me dieron la información del procedimiento y ahora estoy en la segunda semana. La intervención fue rápida al igual que la recuperación. La primera semana se nota bastante...