Clinica Las Mercedes

Sin opiniones
Opinar
C/ Las Mercedes, 23, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Las Mercedes
Sin opiniones

Información

  • 1180 visitas al perfil

Clínica Las Mercedes Abre sus puertas en 1985 con el objetivo de proponer  al municipio de Getxo  un centro sanitario de índole privado, dotado de modernas instalaciones y brindar atención integral de salud. Desde ese momento y hasta la fecha, nos esforzamos por realizar un excelente trabajo originado en el interés  de nuestros profesionales y ofreciendo respuesta a las necesidades del usuario.

En la Clínica Las Mercedes (Bilbao) somos conscientes del interés creciente y de la importancia de brindarle a los pacientes un servicio médico orientado a la estética integral. Nuestros valores se sustentan en la profesionalidad, dedicación y tecnología que caracterizan todas las áreas y especialidades.

Especialidades

En Clínica Las Mercedes nos especializamos en la realización de variados servicios: Tratamientos faciales, Análisis de composición corporal, Tratamientos corporales, Análisis antienvejecimiento, Análisis de intolerancia alimenticia y cirugía plástica.

Equipo

Los profesionales, vinculados a la Clínica Las Mercedes, conforman un equipo multidisciplinario en diferentes especialidades, aportando sus conocimientos y experiencia para trabajar mancomunadamente y de forma coordinada, buscando siempre satisfacer las necesidades y expectativas del paciente

Así, en Clínica Las Mercedes podrá ser atendido en 15 especialidades diferentes con un staf de médicos de reconocida experiencia. También cabe resaltar que contamos con aparatología y equipos de última generación y estamos en continuo desarrollo adaptándonos a las nuevas tecnologías médicas así como en continua formación y educación continuada en áreas terapéuticas y diagnósticas. En el ámbito de cirugía estética contamos con la experiencia de la Dra. Enma Araya, la Dra. Ángela Grande y la Dra. Olga Herrera.

Ubicación

Esta clínica se encuentra en C/ Las Mercedes, Las Arenas. VIZCAYA y específicamente para el área de Estética, Homeopatía y Bienestar, las personas interesadas podrán contactarse para agendar su cita de valoración y hora

Especialidades

Imágenes (2)

Pide más información a Clinica Las Mercedes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!