Clinica Las Mercedes

Clinica Las Mercedes

Sin opiniones
Opinar
C/ Las Mercedes, 23, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Las Mercedes
Clinica Las Mercedes
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Las Mercedes Abre sus puertas en 1985 con el objetivo de proponer  al municipio de Getxo  un centro sanitario de índole privado, dotado de modernas instalaciones y brindar atención integral de salud. Desde ese momento y hasta la fecha, nos esforzamos por realizar un excelente trabajo originado en el interés  de nuestros profesionales y ofreciendo respuesta a las necesidades del usuario.

En la Clínica Las Mercedes (Bilbao) somos conscientes del interés creciente y de la importancia de brindarle a los pacientes un servicio médico orientado a la estética integral. Nuestros valores se sustentan en la profesionalidad, dedicación y tecnología que caracterizan todas las áreas y especialidades.

Especialidades

En Clínica Las Mercedes nos especializamos en la realización de variados servicios: Tratamientos faciales, Análisis de composición corporal, Tratamientos corporales, Análisis antienvejecimiento, Análisis de intolerancia alimenticia y cirugía plástica.

Equipo

Los profesionales, vinculados a la Clínica Las Mercedes, conforman un equipo multidisciplinario en diferentes especialidades, aportando sus conocimientos y experiencia para trabajar mancomunadamente y de forma coordinada, buscando siempre satisfacer las necesidades y expectativas del paciente

Así, en Clínica Las Mercedes podrá ser atendido en 15 especialidades diferentes con un staf de médicos de reconocida experiencia. También cabe resaltar que contamos con aparatología y equipos de última generación y estamos en continuo desarrollo adaptándonos a las nuevas tecnologías médicas así como en continua formación y educación continuada en áreas terapéuticas y diagnósticas. En el ámbito de cirugía estética contamos con la experiencia de la Dra. Enma Araya, la Dra. Ángela Grande y la Dra. Olga Herrera.

Ubicación

Esta clínica se encuentra en C/ Las Mercedes, Las Arenas. VIZCAYA y específicamente para el área de Estética, Homeopatía y Bienestar, las personas interesadas podrán contactarse para agendar su cita de valoración y hora

Especialidades

Imágenes (2)

Pide más información a Clinica Las Mercedes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!