Aria Medical Group

Aria Medical Group

(1 Opinión) ·50% lo recomiendan
Opinar
Centro Peninsula, 8, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Aria Medical Group
Aria Medical Group
(1 Opinión) ·50% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En Aria Medical Group son especialistas en el cuidado de la imagen y la salud de las personas, ofreciendo a los usuarios un servicio integral, profesional y confiable que, de la mano del mejor equipo de expertos les permita encontrar una solución eficaz ante cualquier situación que deseen mejorar con respecto a su imagen, o que simplemente deseen realzar ciertos rasgos de su belleza natural y saludablemente.

Especialidades

El centro cuenta con servicios certificados tanto en el área quirúrgica como en cuanto a otros procedimientos estéticos que no requieren de una intervención compleja. En lo que se refiere al campo de la cirugía estética, se practican diversos procedimientos para el rejuvenecimiento facial, de manera que el paciente consiga un aspecto más joven, fresco y natural; también, cuentan con cirugías para la parte corporal como aumento  o reducción de pecho, liposucción, abdominoplastia, lifting de muslos, entre otros, además de un servicio especial de asistencia post-operatoria, importante para los cuidados del paciente y para que logre una recuperación absolutamente satisfactoria.

Por otro lado, en lo que se refiere a los tratamientos no quirúrgicos, el portafolio del centro abarca procedimientos para mejorar la salud de la piel, entre ellos se encuentra el tratamiento con bótox, ácido hialurónico y vitaminas.

Equipo

El centro cuenta con la dirección del Doctor Marco Vricella que se desempeña como jefe cirujano plástico, es Licenciado en Medicina y especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva, pertenece como miembro activo al Colegio Médico de Roma, a la Sociedad Italiana de Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva, al Colegio General Médico Español, y a la Junta Médica de Gibraltar. Junto con él, un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área médica que están a disposición de cada paciente.

Localización

El Aria Medical Group cuenta con varias sedes en el país, una en la ciudad de Marbella, otra en Gibraltar y dos de ellas ubicadas en Madrid.

Opiniones (1)

3.4
valoración media
50% lo recomiendan

Me operó el pecho y me puso el tamaño exacto, la forma es perfecta y su atención fue inmejorable

Pide más información a Aria Medical Group sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (3)

Pide más información a Aria Medical Group sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!