Dr. David Valero

(4) 100% lo recomiendan
Sils
El Dr. Valero Lanau, ofrece sus servicios en medicina y cirugía plástica, estética y reparadora. El doctor tiene como objetivo principal ofrecerte la mejor atención personalizada y garantizar tu seguridad. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por cirujanos, médicos, esteticistas, enfermeras, instrumentistas y nutricionistas, que trabajan para mejorar tu salud y bienestar. Tiene mucha experiencia en cirugía, además de... (mamoplastia Sils)

Centros cerca de Sils

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de 1año y no muy contenta
Tatiana440
Miembro destacado

Hola llevo ya tiempo sin entra de nuevo aquí estoy después de un año mi pecho tan mejor ya más iguales pero no me gusta ni la forma tan tan redonda y por arib sigo vacía y lo más defraudada es el tamaño mi consejo es mirar más de un doctor que lo k yo me arrepiento todos los días no ver pedido más opinión y confia en dorsia y creo a día aun de hoy que no te escuchan como. Lo deben aser solo kiere dinero rápido un saludo todas

Hace tan sólo 5 días me sometí a un amento de pecho en la clínica dorsia. Desde hace bastantes años uno de mis sueños era aumentarme el pecho ya que tenía un gran complejo. Y al fin mi sueño se ha hecho realidad no puedo estar más contenta con mis resultados. Aconsejo a todas aquellas personas que tengan algún complejo o desen mejor su aspecto que lo hagan, hay que quererse a uno mismo y cuánto más se quiera más feliz será.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva