26 sept 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Si llego a saberlo me opero los pechos con 18 años

Me operó el pecho y me puso el tamaño exacto, la forma es perfecta y su atención fue inmejorable

Me operé con Marco Vricella los pechos y ha sido la mejor inversión de mi vida. Después de dar de mamar se quedaron fatal. Desde que me he operado me veo fenomenal con todo. La forma del pecho ha quedado tan natural que no parece operado (si se toca si, claro). Recomiendo esta operación porque es algo que no es excesivamente doloroso y te cambia la vida

Es que sois tantas las que contáis que el pecho se estropea después de dar de mamar que se me quitan las ganas. Puedo preguntarte si eres muy joven?
Tengo 39. Es verdad que es una pena que el pecho se caiga por dar de mamar, pero la experiencia de ser madre supera con creces ese problema y cualquier otro que surja.
No sé si por aquí se pueden poner precios. Pero he visto fotos de operaciones suyas y está bastante bien.
Si que se puede poner precio!
A mí me costó 5000 justos y te aseguro que tengo unos pechos preciosos, está mal que yo lo diga jeje
Jajajaj, me encanta esa frase.
Pues está muy bien ese precio y si están preciosos pues te ha salido redondo el tema
Jejeje y las ganas que tenemos todas de soltar la frasecilla