Corpobalance

Sin opiniones
Blanes
Corpobalance, es una clínica exigente, con trato personalizado en todos los tratamientos. Encontrarás calidad en sus productos y servicios, además de dedicación en cada caso, especializados en diferentes tratamientos tanto faciales como corporales, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Corpobalance, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología, para ponerla en... (mamoplastia Blanes)

Centros cerca de Blanes

Últimas fotos

Historias destacadas

Recomiendo al doctor Samuel de Dorsia de cordoba, es un artista pero mi elecion por mi parte no fue la mas apropiada, tenia que haberme esperado y haberme informado mejor sobre las protesis, el tamaño, la proyecion es muy importante a la hora de elegir una protesis porque si no te informas bien tu te guias por los demas y te esquivocas siempre por eso es mejor recomendarte por tu cuerpo tu partida de inicio de si tienes o no

Me he operado en Dorsia Sevilla (porvenir) con Maria Eugenia Calvo Cotado. La experiencia ha sido increíblemente buena, el postoperatorio buenísimo, nada de dolor y vida normal al 3 día. Me puso 280 cc submuscular, partiendo de una 75. Dejo fotos de la evolución. Teniendo en cuenta que peso 49k y mido 1,52cm.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva