24 feb 2018 · Actualización: 27 abr 2018

Complicación por lipoma escapular bajo el músculo

Siempre había querido aumentar el tamaño de mi pecho, he dado la entrada y ya con todo listo tenía pensado operarme en Dorsia y aprovechar mi baja por un pequeño lipoma en la espalda que según dijo mi doctora de cabecera serían dos o cuatro puntos y a casa y que podría dormir boca arriba sin problema.

Pues no ha sido así, ha sido una herida de 10x9 cm muy dolorosa ya que no hizo efecto la anestesia y ni de broma podré dormir boca arriba. Tengo terror a mi aumento mamario programado para el día 6 y no me permiten cancelarlo. Me siento fatal. Tengo el músculo destrozado y se que en dos semanas no me sentiré bien para volver al trabajo con los implantes mamarios....alguien a pasado por algo similar?

Hola preciosa! Al final que ha pasado? Has podido atrasar tu intervención?