24 feb 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Complicación por lipoma escapular bajo el músculo

Siempre había querido aumentar el tamaño de mi pecho, he dado la entrada y ya con todo listo tenía pensado operarme en Dorsia y aprovechar mi baja por un pequeño lipoma en la espalda que según dijo mi doctora de cabecera serían dos o cuatro puntos y a casa y que podría dormir boca arriba sin problema.

Pues no ha sido así, ha sido una herida de 10x9 cm muy dolorosa ya que no hizo efecto la anestesia y ni de broma podré dormir boca arriba. Tengo terror a mi aumento mamario programado para el día 6 y no me permiten cancelarlo. Me siento fatal. Tengo el músculo destrozado y se que en dos semanas no me sentiré bien para volver al trabajo con los implantes mamarios....alguien a pasado por algo similar?

Intenta atrasarlo y no xancelarlo. Creo que tienes derecho. Averigualo. ..no es oblgatorio y mas por enfermedad. Asi que averigualo..
Muchas gracias cielo. Pues a ver cuándo podré hacérmelo, lastimosamente mi empresa da las vacaciones partidas en dos semanas así que tendrá que ser en diciembre si aceptan cambiarlo en Dorsia
Eso es. Desde que entregas la señal hay empresas que lo tienes durante un año. Asi que a por ello
Ai me dijeron en dorsia ke tenía hasta dos años de plazo para realizar la operación, asi ke habla con ellos, creo ke en aplazarla no tendrás problemas. Espero que te vaya bien
Muchísimas gracias preciosas, yo ahora mismo no me siento preparada para otra cirugía. Ojalá pueda realizarla dentro de un año. Esta ha sido una experiencia horrible y aún muy dolorosa
La de pecho no es nada traumatica a ni dolorosa en exceso te lo aseguro. Por lo menos por mi experiencia. Además en mi tierra decimos ke sarna con gusto no pica pero eso eres tu la ke tiene ke verlo espero ke puedas cumplir tu sueño pronto
Perdón por mi ignorancia, qué es el lipoma? Cuándo te han dicho que estarás recuperada?
Gracias princesas, si se que me gustaría realizarme la de pecho pero con la mala experiencia de ahora y sentir cada corte y como hurgaba el doctor dentro del músculo y sentir las suturas fue espantoso así que tendré que esperar a mis vacaciones.
Hola Susanti, pues es un cúmulo de grasa también llamado tumor benigno. Un lipoma crece y a veces sale en varias zonas del cuerpo, no tiene porqué ser doloroso pero a veces es molesto o incómodo por la zona donde está ubicado. La mía fue en la espalda cerca del hombro izquierdo y lastimosamente estaba bajo el músculo así que no pudieron saber el tamaño hasta que lo abrieron total del 24 puntos y 14 grapas
Hola preciosa! Al final que ha pasado? Has podido atrasar tu intervención?

Operacion de aumento de senos

2 meses después y ya casi estan en su sitio, la izquierda ya me ha bajado mucho desde la ultima vez. La verdad que no me ha hecho falta banda ni masajes, todo ha ido en su sitio y ya deseando que llegue el verano para lucir todos los bikinis...