Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia Lanzarote)

Centros cerca de Lanzarote

Últimas fotos

Experiencias destacadas

29 sep 2017 Hola chicas, ya por fin puedo decir qu que mi sueño se cumplió, no puedo explicar la sensación con palabras por que no me sale, solo puedo decir que soy completamente feliz. Os cuento como fue mi experiencia, Llegue a las 8 al hospital y espere nada, minutos, cuando me llamo el celador y me fui al quirófano. Me puse en una camilla y me llevo a un pasillo donde hay estaba mi cirujano, una maravilla de persona, y la anestesista, una bella persona. Entré en quirofano andando y mis sensaciones iban acomulandose, era una estrada sensación porque estaba cómoda y a la vez diciendo donde me metí. Me monte en la camilla, el cirujano me tocaba la carita y la anestesista de cachondeo me decía vamos donde te vas a ir de vacaciones jaja. Me cogió la carita y me dice ahora te vas a marear y digo pues si, vaya chute más bueno Jaja y cuando desperté estaba más pallá que pacá y me dijo, venga respira a hondo. Ya me desperté en sala de recuperación tiritando, me pusieron una mantita y ya deseando que me llevarán a mi habitación con mi familia. Después de varias horas llegue por fin com mi familia y la noche la pase bien incomoda por dormir boca arriba, ya que yo duermo de lado, pero sin dolor y muy atendida. Al día siguiente me dolía muchísimo la boca del estomago y hoy hace tres día y estoy mejor pero aun me duele. La enfermera me dijo que eran o nervios o de la medicación... Total hoy me quite las vendas al 2 día y cuando me vi no me lo creía estot super feliz y espero siga asi de bien mi recuperación, porque lo estoy llevando bastante bien. Pongo unas fotillos y a ver si tengo del antes k no me hice... Animo a quien se quiera operar, que se opere que yo es lo mejor que he hecho, a pesar de tres meses de espera y muchos nervios y paranoias mereció la pena. Un saludo chicas. Os recomiendo a Raimundo Cantero, buenísimo cirujano y como persona aún más!!

Bueno señoritas habia comentado que tenia dolores, yo partia de una 80/85 y estoy en una 85C. Me operé con Dorsia con la doctora Ester el dia 15 de octubre y llevo prótesis eurosilicone 380cc perfil medio submuscular con incisión submamaria. Los 5 primeros dias horribles. A dia de hoy siento aun pinchazos en la zona del pezon y muchisima sensibilidad a esa zona....intocable practicamente, en la zona lateral siento escozor pero todo marcha muy bien, he vuelto a las dos semanas al trabajo y requiere mucho esfuerzo y coger peso y puedo hacerlo sin problema a las 3 semanas ya he podido dormir de lado es raro pero cómodo. INFLAMACION Segun la cirujana el periodo de desinflamacion total va desde los 6 meses a los 12 meses los definitivos. Aqui viene mi gran angustia porque el pecho izquierdo ha bajado antes que el derecho (es normal que una inflamacion baje antes que otra) pero me veo el pecho pequeño. Me imagino que si habiendo pasado un mes el pecho esta pequeño... os imaginais al año???!!! y eso me frustra mas porque yo las quería mas grandes y la doctora me decia que mas grandes no porque no me gustarían y ahora siento que he tirado un pastizal para nada CICATRIZ La zona de la cicatriz se ha oscurecido bastante y sigue aun durilla, aplico aceite de coco y rosa mosqueta pero nada, no se aclara aunque en esa zona se disimula bastante hay que dar pequeños pellizquitos para que se vuelvan mas blandas las cicatrices. SENSIBILIDAD Los pezones es la peor parte, los tengo super sensibles no puede ni rozar la ropa sin causar dolor por lo que me he puesto dos tiras de esparadrapo y voy genial. En las relaciones sexuales aun se sienten muy duras pero ya se han bajado y se ven mas naturales. Al tacto se mueven un poco mas que al principio. La zona submamaria esta totalmente entumecida, no la siento absolutamente por ahora.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva

Últimas solicitudes

Métodos de pago, valor total con exámenes, valoraciones · 16 ene 2020

Hola, tengo 25 años y me gustaría hacerme un operación de aumento de pechos. Se que el precio depende de paciente a paciente pero quisiera saber más o menos cuál es el coste medio de esta intervención. Muchas... · 13 feb 2020