Clinimagen

(8) 90% lo recomiendan
Hay 4 centros en Las Palmas
Clinimagen es un centro de medicina y cirugía estética, que dispone de médicos especialistas con más de dos décadas de experiencia en el sector. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos convencido de que el trato cercano y personalizado es imprescindible para el bienestar del paciente y para la consecución del éxito en la operación, es por ello que nos volcamos en la selección y el asesoramiento del tratamiento que más se... (aumento de mamas Vecindario)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde hace mas de un año tenia en mente un aumento de senos. Toda mi adolescencia he tenido un pecho plano y he utilizado sujetadores con rellenos y me he dejado la vida buscando bañadores con relleno incluido o poniendo esponjas en ellos ya que no solo tenia poco pecho sino que era una tabla. Tuve a mi niño con 19 años y el pecho me quedo muy vacio y caido y seguia siendo diminuto. Un dia una amiga se realizó un aumento y me decidí, no por los demás sino por mi misma, por verme bien y sentirme a gusto. Asi que tome valor y hablé con mi familia. Lastimosamente no lo entendieron ni lo entienden ni lo entenderán... me dijeron que era algo inecesario, que el dinero tenia que aprovecharlo en otras cosas etc etc etc. La cuestion es que todo el mundo aconseja para hacer lo que ellos quieren que hagamos pero no para que seamos felices y decidí hacerme feliz. Después de varias clínicas me convencí por Dorsia, en el metro Cuzco, un error por mi parte ya que si pudiera cambiar de clínica lo haría encantada. Al principio muy atentos y pendientes... para operarse y pedir citas un horror, no contestan llamadas, ni mensajes. Yo en mi caso, OJO no se si con alguien mas ha pasado, pero en el mio he sentido asi, un abandono con el caso clínico, operación rápida y sin indicaciones. Después de mucho insistir para que coincidan mis vacaciones con el aumento, me hicieron caso y me dieron cita para un dia jueves. Me miro la cirujana y el dia viernes las analiticas. El dia lunes a las 8 ingresé para aumento de pecho en el hospital Virgen de la Paloma donde me trataron genial muy atentos. Entré y me dijeron que tenia que llevar sujetador deportivo, no me dijeron la talla y el sujetador me quedaba grande. Salí sin vendajes ni drenajes. Desperté de la anestesia, me dieron un poco de agua y a casa. Supuse que todo había salido bien asi que me fui. Llevo 5 dias de operación y es molesto y doloroso mas en el pecho derecho. Hasta el dia miercoles no tengo cita. Siento como suena mi pecho como si tuviera burbujas de aire o agua dentro y el pecho derecho mega duro e inflamado, supongo que bajará con los dias.

Bueno mañana hace ya 3 semanas q me realice el aumrnto d pecho y deseando q pase esta semana para cambiar el sujetador ya q me tiene desquiciada xk m produce picores...!!! Todo lo demás avanza estupendamente!!!! 375cc.... 72cm contorno...1.62m....56kg ( para a quien os sirva d referencia

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva