Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 mar 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento pecho 255cc anatómicas submusculares, FELICIDAD

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €
8239
8238
7896
7895
7616
7548
7486
+11
7485
7476
6922
6546
65262
65039
65040
65041
65038

Valoración de Saqui:

Genial! El precio es algo elevado pero emrece la pena por el trato, resultado y por sus manos mágicas.

Hola chicas! Os cuento! Me operé el pasado 25-febrero en la clínica del Dr Aso (Madrid). Desde la primera consulta tuve claro que sería mi cirujano, me pareció un gran profesional. Con respecto a la elección de las prótesis os diré que yo tenía muy claro que no quería un pecho demasiado exagerado, simplemente por que personalmente no me gusta y creo que tampoco habría quedado armonioso con mi cuerpo. Mido 1,58 y peso 45kg, y como veis me he puesto 255cc. Me decanté por las prótesis anatómicas (Polytech) por el mismo motivo, buscaba un resultado muy natural. Tras la operación os puedo decir que no sentí dolor, lo resumiría más bien como agujetas fuertes. Lo que más me dolía eran los costados, pero ha sido mucho más llevadero de lo que esperaba. No os voy a engañar (de hecho a mi me hubiera gustado saberlo antes), el primer día cuando me vi no me gusté nada en absoluto, incluso llegué a arrepentirme. Las veía separadas, artificiales, grandes, duras,... Pero es el primer impacto (al menos en mi caso), a medida que han pasado los días no puedo estar más encantada. La cicatriz la tengo en el surco mamario y acabo de retirarme los apósitos de papel (ayer). El doctor me ha recomendado curármelas con aceite de rosa mosqueta y tiritas reductoras de cicatrices Trofolastin. Os animo a preguntarme cualquier cosilla que se os ocurra y por supuesto os animo MUCHIIISMO a hacerlo :)

96

Comentarios (96)

Pues se te ven muy bien y muy naturales. Me hago a la idea, porque tienes mas o menos mis medidas y yo también me pondré anatomicas, lo que me han recomendado 320. Que perfil llevas??
Responder
Hola! Seguro que te quedan genial es un tamaño muy coherente! mucha suerte!! LLevo perfil medio creo
Responder
Saqui, te ha quedsdo muy bien y natural! cuando te ha bajado inchazon, se nota en las fotos....? Yo llevo 7 dias post, pero tengo enormes , esq mio es 435 cc, pero soy mas ancha, peso casi 60 kg, antes de operarme mis medidas eran 81/95. Quiero q bajen, ademas el pecho izq mio es mas grande, espero q esta hinchado mas.
Responder
Hola guapa! Acabo de ver tus fotos. Solo llevo 16 días de post así que tampoco puedo hablar mucho de la evolución pero si que te diría que yo he notado como bajaba la hinchazón (desde hace un par de días), sobretodo en el polo superior de la mama, pero el volumen en general no ha cambiado mucho. He visto tus fotos y creo que quedan muy apropiadas para tu cuerpo!
Intenta no agobiarte demasiado con el tamaño y sobretodo no le des importancia a que una esté más grande que la otra, creo que se debe a que cada una va evolucionando a su ritmo. Espera unos días y verás como te acostumbras al tamaño y ambas se van igualando :)
Responder
Me gustaria poder leer tu experiencia ya q yo tmb me oongo 400 o 420
Responder
Son super naturales y bonitas!ya verás el cambio que pegan..te van a gustar más todavía!
Responder
Gracias Neireta!! espero que cambien sobretodo en el tema de la sensibilidad, todavía no siento el polo inferior :(
Responder
Te han quedado genial .... !!!
Responder
Me encanta como te han quedado, esto es lo que yo ando buscando, yo mido 1.60 y peso 53. Quiero que se vean naturales.
Responder
Te han quedado muy bien! Y estan muy bien de tamaño para ponerte tan poco. Partías con algo de pecho?
Yo mido 1,65 y peso 50 kg, en mi caso como tu quiero un pecho muy discreto, mi cirujano me ha dicho poner 270, el miedo que tengo es que queden dos pelotas pequeñas y separadas... pero bien tus resultados la verdad que dependiendo del cuerpo es más que suficiente.
Responder
Hola Clau! En la foto con el sujetador blanco puedes ver mi pecho antes de la operación.. Tenía algo pero no llenaba una copa B ni de lejos. 270 me parece super bien, no hay casi nada de diferencia con las mías.. Todo va en gustos, si buscas un resultado natural no te lo pienses. Te prometo que si en un futuro te "arrepientes" de haberte quedado un pelin corta, no será ni comparable al agobio de vertelas demasiado grandes. Y repito que todo va en gustos, es solo mi opinión personal por mi experiencia y teniendo en cuenta lo que me dices! Espero q te animes y te vaya todo genial, vas a estar encantada seguro
Responder
3 semanas
Responder
Las tienes super bonitas Saqui, se nota que han bajado mucho y a la que lleves algo más de tiempo estarán aún más preciosas! Te está costando mucho llevar el post?
Responder
Lo que peor he llevado ha sido no poder dormir de lado ni hacer deporte, pero desde la semana pasada ya me han dado permiso así q feliiiiz
Responder
Hola Saqui, me identifico mucho con tu caso, yo tenía mamás tuberosas, y también mucha separación de pecho, me he operado hace una semana y media, y mi primera impresión al verlo me asusté, y replantee si me había equivocado, obviamente antes las tenía fea pero pensé que quizás no me había entendido el cirujano lo que me gustaba, puede ser porque es mucho cambio de golpe y me veo muy distinta. Me aconsejaron 300cc. Y me ha quedado una 90B en principio, peso 46Kg y mido 1.57 ... Las veo duras y artificiales ahora y algo grande. ¿Qué talla te ha quedado a ti? Me encantan tus resultados, son super bonitas y no me parecen grandes ni excesivas.
Responder
3 semanas
Responder
3 semanas
Responder
Saqui te estás poniendo algún sujetador especial para juntartelas?
Yo tengo más o menos igual q tú de separación y me ha comentado el cirujano que empiece a poner sujetadores de aro
Responder
hola irene! me operé hace 8 días y las tengo separadas... por ahora tengo que llevar el sujetador posoperatorio tres semanas más y luego el cirujano me ha dicho que mejor utilice sin aro... A ti te ha dicho que usando un sujetador con aros ayudará a que se te junten?
Responder
Hola Irene! La verdad es que se han ido juntando ellas solas! Al principio me preocupaba bastante pero intenté no rayarme. Ahora mismo, con el mismo sujetador que ves en la foto ya tengo canalillo! Mi médico me ha prohibido los aros!! Cuanto tiempo llevas operada?
Responder
Hola guapa!! Quería saber cuál es el sujetador que llevas, lo compraste tú o es el que te dieron en la clínica?
Gracias de antemano!
Responder
Hola!! El sujetador lo compré por mi cuenta en el Corte Inglés, es de la marca Triumph y tienen bastantes modelos para postoperatorio (algunos rebajados son más asequibles) la verdad es comodísimo y sujeta bastante
Responder
hola Saqui! se te han quedado muy naturales y bonitas. una pregunta, cuando empezaste a usar apositos de papel? y cuando empezaste a usar el aceite? yo ayer me curé por última vez con betadine y ahora no sé cuál es el siguiente paso 😅
Responder
Hola Ariadna! El día que me retiraron los puntos en la clínica me pusieron apósitos de pappel. A la semañana siguiente me los quite, me eché rosa de mosqueta y me puse las tiritas trofolastin. Cada semana hago lo mismo, me quito las tiritas echo aceite y vuelvo a pegar unas nuevas. Las cicatrices van bastante bien creo :) suerteeee
Responder
Yo me opere el 21/2 y si que mi cirujano me ha recomendado sujetadores con aro para ayudar a que se junten. Supongo cada cirujano tiene su técnica y sus recomendaciones, espero me sirva para juntarlas.
Responder
Te las ves muy separadas todavía?
Responder
Jo, ojalá te funcione! Yo no entiendo porque no me deja usar aros si al final es mejor
Responder
Saqui, estas genial, a ti te habían hecho la simulación en 3 D?? Es para saber si es real o hay mucha diferencia de operada
Responder
Hola Ana3893, realmente no sabría decirte. No recuerdo muy bien la simulación y además supongo que tengo que esperar bastante más tiempo para saber cual es mi resultado definitivo así que hasta entonces no podré realmente comparar. Esto con respecto a la forma, pq el tamaño/volumen si q es realmente parecido a la simulacion
Responder
Parece q algo mas si se me están juntando pero poco a poco a ver si se acercan mas...
Responder
tu cuanto te pusiste irene??? te quedaron guay
Responder
350cc Mentor perfil moderado plus
Responder
Hola!!! me pasa como a ti, que me las veo separadas. Llevo 3 semanas operada con 255cc gota y me dice la cirujana que es que mi cuerpo es así pero no me había yo fijado en tener el pecho separado. Se irán juntando?
Responder
Evolución de las mías :)
Responder
Hola Saqui! Están geniales y de aspecto hiper natural. Yo me encuentro un poco en tu misma situación, mido 1,58m y peso unos 47kg. Tengo muy poquito pecho y no me gustaría ponerme muchos CCs porque parecerían más grandes que mi cabeza. Sin embargo, entre los cirujanos que he estado mirando, estoy entre Díaz Gutierrez, Jorge Aso y Eduardo Forcada (que lo hace a través de la vía axilar). ¿Te comentaron si la vía axilar era una posibilidad? Porque lo de la cicatriz en el pecho la verdad es que no me convence... ¿Y cómo van tus nuevas tetis ahora que ya ha pasado algo más de tiempo?
Responder
Voy a subir dos fotos actuales, pasados 2 meses y medio. Yo estoy super contenta con el tamaño, aunq es verdad que a veces con ropa se nota poco (y a veces demasiado jajaj). Lo de la cicatriz axilar no lo descartaría, me parece buena idea.. Ahora mismo mis cicatrices son un poco feas ahí en medio, pero espero q con el tiempo mejoren y se disimulen mucho más!
Responder
Han cambiado un montón!! Más juntas verdad!!! Que bien! Ojalá se me acerquen a mi
Responder
Que cambiazo saqui!! Te pusiste muy poquitos CC pero se te han quedado grandes !! Y como se han juntado !! Cierto es que cambian por días . Enhorabuena están preciosas !!
Responder
La verdad que te han quedado preciosas!! Con el tiempo han mejorado muchísimo, podrías poner una foto actual de cómo te ha quedado la cicatriz? Me opero el 27 y en principio quería hacerlo por el pezon pero el dr me lo ha desaconsejado... muchas gracias!!
Responder
Hola Albii, te dejo la foto! En mi opinión, los pezones son una parte super importante a todos los niveles. Mi pensamiento fue que, en caso de q el proceso de cicatrización fuese mal, prefería tener algo raro ahí que "estropear" mis pezones o perder sensibilidad. Pero al final tú eres quien elige!! Mucha suerte
Responder
Cicatriz 2 meses y medio después
Responder
Hola guapa acabo de ver tu experiencia te han quedado preciosas !!! Yo A veces pienso que me tenía que haber puesto menos me puse 400 !!! Te han quedado preciosas de verdad ... yo también me operé con Aso! Y la derecha se me quedó un poquitín alta hasta que fue bajando aunque yo todavía lo sigo notando después de que en agosto va hacer dos años ..
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.