Aumento pecho 255cc anatómicas submusculares, FELICIDAD

Saqui
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 mar 2019 · Actualización: 15 nov 2021

Genial! El precio es algo elevado pero emrece la pena por el trato, resultado y por sus manos mágicas.

Hola chicas! Os cuento! Me operé el pasado 25-febrero en la clínica del Dr Aso (Madrid). Desde la primera consulta tuve claro que sería mi cirujano, me pareció un gran profesional. Con respecto a la elección de las prótesis os diré que yo tenía muy claro que no quería un pecho demasiado exagerado, simplemente por que personalmente no me gusta y creo que tampoco habría quedado armonioso con mi cuerpo. Mido 1,58 y peso 45kg, y como veis me he puesto 255cc. Me decanté por las prótesis anatómicas (Polytech) por el mismo motivo, buscaba un resultado muy natural. Tras la operación os puedo decir que no sentí dolor, lo resumiría más bien como agujetas fuertes. Lo que más me dolía eran los costados, pero ha sido mucho más llevadero de lo que esperaba. No os voy a engañar (de hecho a mi me hubiera gustado saberlo antes), el primer día cuando me vi no me gusté nada en absoluto, incluso llegué a arrepentirme. Las veía separadas, artificiales, grandes, duras,... Pero es el primer impacto (al menos en mi caso), a medida que han pasado los días no puedo estar más encantada. La cicatriz la tengo en el surco mamario y acabo de retirarme los apósitos de papel (ayer). El doctor me ha recomendado curármelas con aceite de rosa mosqueta y tiritas reductoras de cicatrices Trofolastin. Os animo a preguntarme cualquier cosilla que se os ocurra y por supuesto os animo MUCHIIISMO a hacerlo :)

elenazz

· 15 nov 2021

Hola! Me opere con 255cc hace dos dias y estoy asustada con el resultado. Me las veo feas, abultadas de arriba y como forma rara. Estoy leyendo que se asientan pero asusta! La cirujana me dice que me ponga la banda y tenga paciencia pero eso de ver el pecho abultado de arriba y como los pezones hacia abajo os ha pasado?