Artemédica

Artemédica

Sin opiniones
Opinar
Paseo Fernández Caballero nº 3, Edif. Jaén, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Artemédica
Artemédica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Artemédica, Descubre en Artemédica un centro de especialidades médicas y medicina estética en Murcia, donde el equipo humano y técnico se unen entre sí para ofrecerte todos los servicios que necesitas.

El cuidado diseño de cada detalle y nuestra cálida atención acercan el ejercicio de la medicina un poco más al arte, creando una atmósfera de bienestar que no te pasará desapercibida.

somos un centro en el que ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con la cirugía estética, fisioterapia, quiromasaje, etc.

Especialidades

Especializado en Ginecología y Obstetricia, Láser Ginecológico y Medicina Estética. Realizamos tratamientos de Labioplastia con láser, Himenoplastia, Incontinencias de orina, Mesoterapia facial y corporal, PRP y DIU. En Artemédica ofrecemos todos los servicios que necesita en ginecología, fotodepilación, nutrición, psicología, suelo pélvico, urología, quiromasaje, fisioestética, fisioterapia, sexología, cirugía plástica, etc.

La Ginecología y Obstetricia en Clínica Artemédica nacen con la vocación y el compromiso de promover la salud integral de la mujer. Su filosofía pasa por un trato cercano y humano, para aportar respuestas claras y comprensibles a los diagnósticos, así como un tratamiento individualizado.

En Clínica Artemédica somos expertos en Ginecología Estética Funcional y Regenerativa, una especialidad que nace para dar respuesta a la Ginecoestética, que tiene el objetivo de mejorar la calidad de la vida sexual, así como la estética de las zonas íntimas femeninas.

Artemédica es una clínica de Medicina Estética situada en Murcia, donde el equipo humano que lo compone, la más avanzada tecnología y los métodos de última generación, se unen para ofrecerte aquellos tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Equipo e instalaciones

En Artemédica desarrollan su actividad profesional un amplio equipo de profesionales, en donde su seriedad en el trabajo, su continua formación y la alta profesionalidad con la que llevan a cabo los distintos tratamientos, avalan nuestros servicios. Además en Artemédica ponemos a tu disposición las técnicas más avanzadas.

Artemédica es un centro siempre en expansión, con la firme idea y convicción de ofrecer a todos nuestros clientes servicios completamente personalizados, integrales y con el máximo grado de profesionalidad.

Nuestras instalaciones cuentan con un diseño cuidado en donde nos preocupamos por dotar al cliente de una atención cercana y personalizada, lo que nos permite acercar nuestra actividad profesional y poco más a la sociedad.

Localización

Estamos ubicados en: Paseo Fernández Caballero nº 3, Edif. Jaén Murcia (Ciudad) . Póngase en contacto con nosotros y descubra nuestras increíbles promociones y tarifas, ponemos a tu alcance los mejores servicios la mejor precio.

Imágenes (6)

Pide más información a Artemédica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!