10 ene 2019 · Actualización: 3 dic 2020

3 meses desde la operación

Han pasado ya 3 meses desde que me opere de mastopexia, todo me ha ido muy bien, los 3 primero dias los mas “malillos” pero pasan pronto y compensa con el resultado. Lo unico q no termina de convencerme es q hay un pecuoymas q el otro q la parte de abajo lo veo como mas cuadrado no hace la forma redonda y creo q ya deberian de haberse acoplado no? A ver si a alguna le ha pasado y es normal, mis protesis son redondas

Hola!!! Eso mismo me pasa a mi!!! Como forma cuadrada por abajo en una de ellas, se. Os soluciono??? Gracias

Mastopexia periareolar + 400cc

Me operé hoy a las 12am en el sanatorio Otamendi con el dr Honorio Labaronnie Me hice pexia periareolar + aumento con prótesis redondas 400cc y 425 cc para corregir una asimetría. El post parece que viene bastante bien, según mi opinión es...