Dra. Any Ramírez

(9) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Para aquellas personas que desean tratar su estética  y belleza, es importante acudir por atención profesional y personalizada, ya que después de un estudio o valoración minuciosa se podrán encontrar los mejores resultados. Además, sabemos que son diversos los factores que influyen en que la estética disminuya, por lo cual, para corregir este tipo de necesidades, siempre se recomienda asistir por atención profesional. Hoy en día puede... (reducción de bolas de bichat Zaragoza)

Clínicas Zurich

(55) 67 % lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (cirugía de mejillas Zaragoza)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Zaragoza
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción de cachetes Zaragoza)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (cirugía de cachetes Zaragoza)

Dr. Mario Secorun

(3) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
El reconocido Doctor Mario Secorun pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina estética completamente especializado en el área de la cirugía plástica y los tratamientos estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud corporal; todas las personas que se dirijan hacia el consultorio del Doctor Mario encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar... (cirugía de cachetes Zaragoza)

Clínica Top Estética

Sin opiniones
Zaragoza
La moderna e innovadora Clínica Top Estética es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (reducción de cachetes Zaragoza)

Aragoláser

(3) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Aragoláser, es un centro médico inaugurado en el año 2005. Más adelante, en el año 2015, se traslada a su nueva sede del Centro de Zaragoza, donde cuenta con más  de 200 metros dedicados en exclusiva a la belleza y la salud, incluidos dos quirófanos propios. En Aragoláser, la salud y la belleza son nuestra pasión. Una trayectoria de más de 9000 clientes nos avalan como el mejor centro médico del lugar. Nos esmeramos en brindar... (reducción de cachetes Zaragoza)

Hospital Viamed Montecanal

Sin opiniones
Zaragoza
En los últimos años, el Hospital Viamed Montecanal ha sido reconocido como uno de los centros sanitarios con mejor reputación, específicamente hablando del sector de la medicina estética, pues ofrece un servicio médico integral y de alta calidad a todos sus pacientes, gracias al equipo profesional que lo conforma y a los años de experiencia que ha ganado, a través de los cuales se han adquirido nuevas competencias profesionales... (reducción de bolas de bichat Zaragoza)

Clínica Eric Licea

Sin opiniones
Zaragoza
Bienvenido a Clínica Eric Licea  tu centro de salud y bienestar. Clínica Eric Licea es un centro médico estético de nueva creación de las manos del Dr. Eric Licea, cuyo objetivo es brindar las máximas garantías de seguridad y calidad, en sus tratamientos y en sus productos. Gracias al buen y excelente servicio de esta empres,a usted obtiene grandes resultados en su estética, es aquí donde podrá encontrar mejoras a su belleza... (extracción de las bolas de bichat Zaragoza)

Dra María Yagues

(2) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica Top Estética se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral, transparente y sincero en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar. Especialidades La clínica cuenta con un área completamente especializada... (extracción de las bolas de bichat Zaragoza)

Dr. Javier Mestre Feliú

(6) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Dr. Javier Mestre, hoy en día la cirugía estética se ha convertido en un campo de la medicina al alcance de todos los bolsillos, lo que permite que cualquier persona de la sociedad pueda dejar de lado sus complejos para siempre. El Dr. Javier Mestre Feliu es un doctor con una amplia experiencia en el sector de la cirugía plástica y estética, contando con un curriculum envidiable de primer nivel. Todos nuestros pacientes estarán... (cirugía de mejillas Zaragoza)

Últimas fotos

Historias destacadas

Durante años he estado acomplejada de mis mofletes, las personas de mi alrededor me los apretaban con cariño o me hacían comentarios sin malas intenciones, pero eso acrecentaba mi inseguridad. Así que este verano me propuse ahorrar para ponerme en manos de un profesional y deshacerme de lo que no me permitía seguir con mi vida normal. La operación fue genial, me sacaron dos buenas bolas de grasa, fueron dos semanas de recuperación hasta que se empezaron a marcar mis pómulos. Desgraciadamente, al practicar halterofilia, desgarró el lado derecho de mi cara y se inflamó. Al cabo de dos días acudí a urgencias y me mandaron antiinflamatorios y un analgésico, a partir de ahí bajó día a día la inflamación hasta hoy. Estoy muy contenta, hasta los 3 meses no se llega a ver con totalidad el resultado pero hoy por hoy, a un mes después de la operación, tengo muchísima más confianza en mí.

Me hice extracción de bolas de bichat. Tenia miedo de que no se notara nada o se me infectara la herida pero estoy super contenta...¡Me quedó fenomenal! Lo más difícil fue dar el paso y lo más fácil fue la recuperación.