Clínica Murillo
Clínica Murillo

Clínica Murillo Premium

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Riestra nº 9, Pontevedra, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 53 horas
Clínica Murillo
Clínica Murillo Premium
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 2673 visitas al perfil

La Clínica Murillo se dedica desde hace más de 15 años a la realización de intervenciones en los campos de la cirugía estética, plástica y reparadora, habiendo realizado con éxito más de 4.000 intervenciones durante todos estos años. La primera consulta se realiza directamente con el cirujano, hecho muy importante para que pueda ver en primera persona las necesidades de cada paciente para ofrecer así los tratamientos o procedimientos más eficaces y por lo tanto, los mejores resultados.

El Dr. Diego Murillo Solís es el Director de la Clínica y además de su impecable trayectoria profesional, destaca por ser miembro de Asociaciones de renombre como por ejemplo, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Asociación Española de Cirujanos o la American Society of Plastic Surgeons.

Equipo

La clínica está formada por un equipo joven formado en hospitales de prestigio de Japón, Estados Unidos, Brasil y España, realizando sus intervenciones en centros homologados en las provincias de Vigo y Pontevedra. Todo el personal que trabaja en la Clínica Murillo se caracteriza por ser muy claro en cuanto a las expectativas y a los resultados posibles, honestidad fundamental en este sector.

En Clínica Murillo realizan todas las intervenciones con material de la más alta calidad y de última generación, lo que permite que la mayoría de sus intervenciones duren muy poco tiempo y así, los pacientes puedan estar dados de alta en pocas horas.

Especialidades

En Clínica Murillo ofrecen servicios de cirugía plástica, reparadora y estética, en cuello, cabeza, mamas y contorno corporal. También son especialistas en reconstrucción mamaria, tumores de piel, malformaciones vasculares, hemangiomas, cirugía maxilofacial, cicatrices antiestéticas, queloides, quemaduras y sus secuelas, úlceras de miembros inferiores.

Algunos de sus tratamientos más demandados son los de rejuvenecimiento facial, la mesoterapia, el aumento de labios, el relleno de surcos, arrugas y patas de gallo. También tratan la esclerosis de varices.

Localización

La Clínica Murillo cuenta con 2 sedes, una ubicada en Pontevedra y otra ubicada en Vigo.

Asociaciones y distinciones:

  • Sociera Española de Cirugia Plástica Reparadora y Estetica
  • Asociación Española de Cirujanos
  • Sociedad Portuguesa de Cirugia Plástica
  • Sociedad Brasileña de Cirugia Plástica
  • Sociedad gallega de Senologia y patologia mamaria

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Especialidades

Cirugía estética

Opiniones (5)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Me alegro muchísimo de haberme puesto en sus manos, tanto la atención como la intervención no han podido ser mejor. Lo recomiendo totalmente

me encanto el trato y la sinceridad con la que me hablo y ademas el primero en contestarme eso demuestra interes eh quedado muy contenta y muy bien en calidad precio

la verdad de todo lo que he probado esta clinica es la mejor, vale la pena gastarte algunos euros y quedar perfecta, a demás de un trato excelente, y todo bajo observación , meticulosidad, a la vez formando parte de una técnica realmente inmejorabl...Leer más

el servicio que me dieron fue imsuperable, al igual que la atención el trato y la solución a mi problema, solo tengo buenas palabras hacia ellos

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Murillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Murillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!