Dra. Flores

Dra. Flores

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Joaquín Costa, 8, principal derecha, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Flores
Dra. Flores
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Consulta Flores, centro de Medicina Estética y Cosmética,  profesionalidad, Un centro de Medicina Estética y Cosmética de Zaragoza en el que realizamos tratamientos no invasivos con el objetivo de “mejorar tu salud y despertar tu belleza”. Para ello, contamos con un equipo profesional con amplia trayectoria, dirigido por la Dra. Ana Isabel Flores, licenciada en Medicina y Cirugía por la universidad de Zaragoza.  En su formación destaca un postgrado en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética , otro postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona y un Master en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además es miembro de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética).

Contamos con sistemas médico-estéticos pioneros en Aragón y con marcas cosméticas reconocidas internacionalmente. Láser GentleMax, VelaShape II y E-Matrix son tres de los equipos novedosos. Asimismo, disponemos de productos cosméticos exclusivos: Rodial (corporal y facial), María Galland (corporal y facial) y Philip B (capilar).

Atención personalizada y servicio exclusivo es nuestro compromiso y filosofía.

Especialidades

Ofrecemos una gran variedad de tratamientos médico-estéticos y cosméticos “no invasivos”. El criterio médico, la aparatología de última generación y la atención personalizada son tres valores fundamentales para poder garantizar los máximos beneficios.

Además, nuestra consulta comparte espacio con Estetizar, un centro que ofrece multitud de tratamientos cosméticos.

Realizamos tratamientos no invasivos con el objetivo de "mejorar tu salud y despertar tu belleza". Para ello, contamos con un equipo profesional con amplia trayectoria, dirigido por la Dra. Ana Isabel Flores, licenciada en Medicina y Cirugía. El portafolio de Tratamientos incluye: Reducción de peso y volumen, Disminución y eliminación de celulitis, Depilación médica laser, Rejuvenecimiento de la piel por medio de radiofrecuencia, vitaminas y acido hialurónico

Los tratamientos de podología son realizados por Podoactiva, empresa aragonesa líder en el sector de la podología y biomecánica.

Equipos e instalaciones

La experiencia de los profesionales, la aparatología de última generación y el respaldo de marcas líderes en el sector de la Medicina Estética como Syneron Candela, Indiba, y Ballancer entre otras, garantizan a nuestros pacientes resultados efectivos y altos beneficios para su salud.

Localización

Estamos ubicados en: Joaquín Costa, 8, principal derecha Zaragoza (Ciudad)

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Especialidades

Mesoterapia

Para dicho tratamiento sólo utilizamos productos reconocidos por el Ministerio de Sanidad para este fin. Las ampollas se abren delante del paciente y se cargan en la jeringuilla en ese momento. Usamos productos de los Laboratorios Dr. Reckeweg y de Mesoestetic.

Celulitis

Para mejorar y disminuir la celulitis utilizamos un novedoso aparato, VELASHAPE II. Dicho aparato aplica en un solo tratamiento, vacum con rodillos, radiofrecuencia e infrarrojos. Sus resultados son espectaculares, provocando una pérdida de volumen y una mejora de la piel de naranja notable.

Depilación láser

Para depilar utilizamos un láser de alejandrita con pulso variable. Esto nos permite adaptarnos a todo tipo de piel y de vello. Lleva incorporado un sistema de frío que disminuye las molestias haciendo el tratamiento prácticamente indoloro.

Dietas

Para nosotros lo importante no es que el paciente haga una dieta, sino que aprenda a comer adecuadamente y que mejore sus hábitos en alimentación. Por ello, diseñamos un plan de alimentación concreto para cada uno de nuestros pacientes.

Presoterapia

Disponemos de una presoterapia Ballancer. Dicha presoterapia va conectada a un ordenador donde existen múltiples programas de tratamiento. Elegimos el idóneo para cada paciente: masaje linfático, para celulitis edematosa, para celulitis fibrosa....... Tenemos pantalón y chaqueta de presoterapia.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Además, el centro me parece muy acogedor, el trato es muy personalizado, y los tratamientos muy adecuados.

Me han atendido ya en varias ocasiones y siempre salgo encantada. La eficacia de los tratamientos que me han aconsejado y el trato amable, es algo que quiero resaltar. Una Maravilla que quiero recomendar a todos. Siempre saben hacerme sentir muy bien...Leer más

El trato muy correcto. Estoy haciendo un tratamiento de vela shape. Llevo 4 sesiones y la verdad el resultado se nota y respecto al precio cuentan ahora con ofertas muy buenas. He estado en otros centros similares tipo franquicias y el trato y materi...Leer más

Me han atendido fenomenal

Pide más información a Dra. Flores sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Dra. Flores sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!