Clínicas Láser Fusión

(58) 94 % lo recomiendan
Zaragoza
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (lipoinyección Zaragoza)

Clínicas Zurich

(55) 67 % lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (lipotransferencia de grasa Zaragoza)

Dra. Any Ramírez

(9) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Para aquellas personas que desean tratar su estética  y belleza, es importante acudir por atención profesional y personalizada, ya que después de un estudio o valoración minuciosa se podrán encontrar los mejores resultados. Además, sabemos que son diversos los factores que influyen en que la estética disminuya, por lo cual, para corregir este tipo de necesidades, siempre se recomienda asistir por atención profesional. Hoy en día puede... (rellenos grasa Zaragoza)

Renobell

(26) 84 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica estética Renobell es un centro médico que cuenta con más de 30 años de experiencia en este ámbito profesional brindando un servicio integral a la comunidad, con el fin de cuidar la salud y la imagen de las personas y proponer soluciones efectivas para resolver sus necesidades. Además de un equipo de profesionales competentes y calificados, el centro cuenta con los recursos y el equipo tecnológico de última generación... (rellenos grasa propia Zaragoza)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Zaragoza
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipotransferencia de grasa Zaragoza)

Promédica/ Dr. Javier Moya Nueno

(2) 67 % lo recomiendan
Zaragoza
El Dr. Javier Moya Nueno centra desde hace 15 años su labor asistencial dentro del marco de la Dietética y la Nutrición Clínica, habiendo realizado su formación en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, así como su periodo de residencia en Nutrición Infantil en el Hospital Pediatrico del Niño Jesús de Madrid. Nutrición Comunitaria. Master en Medicina Estética en el año 1990/1991 Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética... (rellenos grasa autóloga Zaragoza)

Clínica Top Estética

Sin opiniones
Zaragoza
La moderna e innovadora Clínica Top Estética es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (lipotransferencia Zaragoza)

Aragoláser

(3) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Aragoláser, es un centro médico inaugurado en el año 2005. Más adelante, en el año 2015, se traslada a su nueva sede del Centro de Zaragoza, donde cuenta con más  de 200 metros dedicados en exclusiva a la belleza y la salud, incluidos dos quirófanos propios. En Aragoláser, la salud y la belleza son nuestra pasión. Una trayectoria de más de 9000 clientes nos avalan como el mejor centro médico del lugar. Nos esmeramos en brindar... (lipotransferencia de grasa Zaragoza)

Dra. Mery Lamah

(1) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Uno de los padecimientos estéticos corporales más frecuentes en las mujeres es la celulitis, la cual es ocasionada por diferentes factores, desde una vida sedentaria, mala alimentación, vestir ropa ajustada, entre otros. Pero, lo que sí es un hecho, es que esta afección ocasiona grandes estragos en la estética de las personas y en la salud emocional de quienes la padecen, puesto que se ven limitadas a no usar ropa corta o trajes... (rellenos grasa propia Zaragoza)

Clínica Eric Licea

Sin opiniones
Zaragoza
Bienvenido a Clínica Eric Licea  tu centro de salud y bienestar. Clínica Eric Licea es un centro médico estético de nueva creación de las manos del Dr. Eric Licea, cuyo objetivo es brindar las máximas garantías de seguridad y calidad, en sus tratamientos y en sus productos. Gracias al buen y excelente servicio de esta empres,a usted obtiene grandes resultados en su estética, es aquí donde podrá encontrar mejoras a su belleza... (rellenos grasa autóloga Zaragoza)

Mave Medicina Estética

Sin opiniones
Zaragoza
Para atender la estética facial y corporal no necesariamente se tiene que recurrir a procedimientos quirúrgicos, en la actualidad la medicina estética trae consigo amplios beneficios, entre ellos el manejo de tratamiento y técnicas que no requieren de cirugía y que permiten excelentes resultados a la belleza. Este tipo de tratamientos permiten desde mejorar líneas de expresión hasta corregir la estética de la nariz. Este tipo de... (rellenos grasa propia Zaragoza)

Dr. Mario Secorun

(3) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
El reconocido Doctor Mario Secorun pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina estética completamente especializado en el área de la cirugía plástica y los tratamientos estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud corporal; todas las personas que se dirijan hacia el consultorio del Doctor Mario encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar... (rellenos grasa autóloga Zaragoza)

Centro Médico La Almunia

Sin opiniones
Almunia de Doña Godina (La)
Ubicado en La Almunia de Doña Godina, en la provincia de Zaragoza, el Centro Médico La Almunia te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas mejorar tu salud y tu aspecto físico, lo que sin duda repercutirá en una mayor calidad de vida y un mayor bienestar. El Centro Médico La Almunia dispone de los recursos más modernos y seguros para poder ofrecer las máximas garantías a todos sus pacientes, procediendo con... (rellenos grasa propia Zaragoza)

Dra María Yagues

(2) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica Top Estética se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral, transparente y sincero en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar. Especialidades La clínica cuenta con un área completamente especializada... (rellenos grasa autóloga Zaragoza)

Últimas fotos

Historias destacadas

Puedo parecer una tontería, pero siempre había soñado con pintarme los labios de rojo pasión. Y, ¡qué bien me veo con este color ahora! me hice un tratamiento de lipofilling y me ha ido también que estoy pensando en rellenarme un poquito en los pómulos.

Buenas, este es mi testimonio tras 4 días de la cirugía. He quedado muy satisfecha con la cirugía. El día de la consulta con el Dr. Fdez Calderón fui con varias dudas y preguntas anotadas que me resolvió en el momento (cuestiones sobre tamaño máximo, riegos, complicaciones, resultados y tiempo de recuperación post-operatorio). Yo de esta cirugía quería un resultado muy discreto, no un cambio de volumen. Queria rellenar un poquito el pecho y ganar mejor forma, nada más. El Dr.Fdz Calderón entendió mis necesidades y me comento que Lipofilling es muy buena opción para eso. El día de la cirugía te preparan 1-1´5 h antes y la cirugía son 3 h aproximadamente, en las que estas dormida con anestesia general. La recuperación de la anestesia es de unas 12h en mi caso, muy cansanda, mareada y dolorida. El RESULTADO INMEDIATO: según bajé la vista tumbada en la camilla, no vi un gran volumen aumentado sin embargo al incorporarme sí se nota la diferencia. Es discreta, el pecho queda "relleno" como cuando usas un sujetador push up. Por tanto yo estoy super contenta con este resultado que es lo que esperaba. En mi caso se inyectaron 330cc, esta cantidad depende de cada chica y la capacidad que aguanta su mama. Hay mamas que no aguantarían 400cc por ejemplo. Ademas me convenció la técnica que usan ya que van inyectando la grasa muy de poco en poco, de 10cc en 10cc, para que la grasa enganche y vascularice con tiempo. No inyectan cantidades de 50-100cc de golpe para rellenar cuanto antes mejor. Estos días: pues dolorida las primeras 48h. A partir del 2 día ya mejor. Me cuesta menos levantar las piernas y hacer fuerza con espalda/abdomen (estas fueron las partes de donde me sacaron grasa). Creo que también se va desinflamando algo cada dia. Los peores son los dos primeros que sí estuve muy dolorida. En el pecho no hay moratones, solo en las zonas de lipossución. Estoy esperando a que me quiten los puntos a los 7 días y ver más o menos los resultados definitivos al mes, que es cuando te puedes ir haciendo a la idea de que la grasa ya ha fijado en la mama.Yo espero que no me baje mucho y se fije toda la grasa posible :) En definitiva: muy contenta. Reparé zonas donde tenía grasa que nunca adelgazo a pesar de dietas y enbellecí la forma de mi pecho sin ser nada exagerado, tal como yo quería. Muchas gracias al Dr.Fdz.Calderón