Renobell

(26) 84% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica estética Renobell es un centro médico que cuenta con más de 30 años de experiencia en este ámbito profesional brindando un servicio integral a la comunidad, con el fin de cuidar la salud y la imagen de las personas y proponer soluciones efectivas para resolver sus necesidades. Además de un equipo de profesionales competentes y calificados, el centro cuenta con los recursos y el equipo tecnológico de última generación... (rellenos grasa autóloga Zaragoza)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (rellenos grasa autóloga Zaragoza)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Zaragoza
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipoinyección Zaragoza)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Zaragoza
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (rellenos grasa Zaragoza)

Dra. Any Ramírez

(7) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Para aquellas personas que desean tratar su estética  y belleza, es importante acudir por atención profesional y personalizada, ya que después de un estudio o valoración minuciosa se podrán encontrar los mejores resultados. Además, sabemos que son diversos los factores que influyen en que la estética disminuya, por lo cual, para corregir este tipo de necesidades, siempre se recomienda asistir por atención profesional. Hoy en día puede... (lipoinyección Zaragoza)

Aragoláser

(3) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Aragoláser, es un centro médico inaugurado en el año 2005. Más adelante, en el año 2015, se traslada a su nueva sede del Centro de Zaragoza, donde cuenta con más  de 200 metros dedicados en exclusiva a la belleza y la salud, incluidos dos quirófanos propios. En Aragoláser, la salud y la belleza son nuestra pasión. Una trayectoria de más de 9000 clientes nos avalan como el mejor centro médico del lugar. Nos esmeramos en brindar... (rellenos grasa autóloga Zaragoza)

Clínica Top Estética

Sin opiniones
Zaragoza
La moderna e innovadora Clínica Top Estética es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (rellenos grasa propia Zaragoza)

Centro Médico La Almunia

Sin opiniones
Almunia de Doña Godina (La)
Ubicado en La Almunia de Doña Godina, en la provincia de Zaragoza, el Centro Médico La Almunia te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas mejorar tu salud y tu aspecto físico, lo que sin duda repercutirá en una mayor calidad de vida y un mayor bienestar. El Centro Médico La Almunia dispone de los recursos más modernos y seguros para poder ofrecer las máximas garantías a todos sus pacientes, procediendo con... (lipoinyección Zaragoza)

Dra. Mery Lamah

(1) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Uno de los padecimientos estéticos corporales más frecuentes en las mujeres es la celulitis, la cual es ocasionada por diferentes factores, desde una vida sedentaria, mala alimentación, vestir ropa ajustada, entre otros. Pero, lo que sí es un hecho, es que esta afección ocasiona grandes estragos en la estética de las personas y en la salud emocional de quienes la padecen, puesto que se ven limitadas a no usar ropa corta o trajes... (lipotransferencia Zaragoza)

Clínica Eric Licea

Sin opiniones
Zaragoza
Bienvenido a Clínica Eric Licea  tu centro de salud y bienestar. Clínica Eric Licea es un centro médico estético de nueva creación de las manos del Dr. Eric Licea, cuyo objetivo es brindar las máximas garantías de seguridad y calidad, en sus tratamientos y en sus productos. Gracias al buen y excelente servicio de esta empres,a usted obtiene grandes resultados en su estética, es aquí donde podrá encontrar mejoras a su belleza... (lipoinyección Zaragoza)

Mave Medicina Estética

Sin opiniones
Zaragoza
Para atender la estética facial y corporal no necesariamente se tiene que recurrir a procedimientos quirúrgicos, en la actualidad la medicina estética trae consigo amplios beneficios, entre ellos el manejo de tratamiento y técnicas que no requieren de cirugía y que permiten excelentes resultados a la belleza. Este tipo de tratamientos permiten desde mejorar líneas de expresión hasta corregir la estética de la nariz. Este tipo de... (lipotransferencia de grasa Zaragoza)

Promédica/ Dr. Javier Moya Nueno

(2) 67% lo recomiendan
Zaragoza
El Dr. Javier Moya Nueno centra desde hace 15 años su labor asistencial dentro del marco de la Dietética y la Nutrición Clínica, habiendo realizado su formación en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, así como su periodo de residencia en Nutrición Infantil en el Hospital Pediatrico del Niño Jesús de Madrid. Nutrición Comunitaria. Master en Medicina Estética en el año 1990/1991 Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética... (lipotransferencia Zaragoza)

Dr. Mario Secorun

(3) 100% lo recomiendan
Zaragoza
El reconocido Doctor Mario Secorun pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina estética completamente especializado en el área de la cirugía plástica y los tratamientos estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud corporal; todas las personas que se dirijan hacia el consultorio del Doctor Mario encontrarán la mejor forma, de la mano de un especialista y profesional, para alcanzar... (rellenos grasa Zaragoza)

Dra María Yagues

(2) 100% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica Top Estética se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral, transparente y sincero en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar. Especialidades La clínica cuenta con un área completamente especializada... (rellenos grasa Zaragoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En julio del año pasado me decidi hacerme esta cirugía porque siempre he tenido complejo de mis caderas. Me gustava tener curvas. Asi que me entere de estalo cirugía asi que empecé a informar bien y al final encontre un doctor muy bueno en Turquía. Y hemos viajado alli para la cirugía. Una pasada. El doctor Mehmet Ersin. De Estambul. Ahora que me lo hecho mi autoestima me ha subido. Me siento muy bien. Tenia miedo de que se me baje mucho. Pero no. Hace ya casi 8 meses y me bajo un poco la grasa. Y el cuerpo quedo muy esculpido y bonito.

Muy contenta con el lipofilling....
Vanejop
Miembro destacado

Hoy hace 7 meses que me realicé un lipofilling mamario (creo que en mi perfil se pueden ver todas las fotos del proceso y cómo fue la operación etc) Pero yo quería contar mis impresiones a día de hoy y sí creo que merece o no la pena: A nivel informativo: es importante que el cirujano sea muy realista y te diga que te está injertando células vivas por lo que muchas de ellas puede morir y en consecuencia, que se te reabsorbera bastante el injerto. En mi caso el cirujano fue muy franco y me dijo que aproximadamente el 50% de lo que me metiera se iba a reabsorber porque yo partía de 0 pecho y una muy dura, por lo que muy poquitas células prenderían en la primera intervención. Por ello acordamos hacer al menos dos operaciones separadas entre sí por 6 meses. Si alguna tenéis más dudas sobre esta intervención, deciros que ya hoy en día en la reconstrucción del cáncer de mama muchas mujeres deciden no ponerse implante y reconstruirse los pechos solo inyectando grasa... En internet hay varios estudios de la supervivencia del tejido. A nivel psicológico: en cuanto al pecho, al principio sientes un subidón anímico porque de pronto te ves con unos tetones (debido a la inflamación) con forma muy bonita y similar a una prótesis. Sin embargo a partir de la segunda semana y hasta los 3 meses te va bajando poco a poco y entonces te empiezas a preocupar y a pensar si has tirado el dinero o si se va a reabsorbera todo. A partir del 3er mes la cosa se estabiliza y ya te vas haciendo a la idea de lo que ha quedado. En cuanto a la zona de liposucción es alrevés... Te tiras un mes con eso inflamado y parece que has engordado... Luego después del primer mes ya el cambio es espectacular (y eso que a mí solo me quitaron 1,5kg de grasa en muslos) y ves que al menos por ahí a merecido la pena todo. A nivel de forma: se me ha quedado un pecho pequeño pero bonito, la mamá derecha sigue siendo más grande que la izquierda pero no es algo exagerado. En estos 7 meses la piel ha cedido y tengo una forma de pecho "normal", con el polo superior algo vacío (no es como un implante que sí te rellena la parte superior). En cuanto a la lipo, he engordado 3 kg pero no me ha engordado la parte exterior de los muslos, que es de donde me quitó grasa. Esos kilos de han repartido más por otras zonas pero sí es verdad que ahora engordo más de la parte delantera de los muslos. No obstante, me siento mejor porque mi forma es mucho más armónica que antes (adjunto foto de antes y después) Cicatrices: durante 4 meses se veían muchísimo y yo ya no sabía qué más echarme, pero ahora mismo ya son casi imperceptibles. Síntomas postoperatorios: aparte del típico dolor que sientes las dos primeras semanas, hasta el 3er mes he notado muchos pinchazos en el pecho, me han dicho que esto es debido a las microcalcificaciones que forman las células grasas. En la zona de liposucción también he notado molestias al menos durante 3 meses, como dolor y más pinchazos. Conclusión: a mí SI me ha merecido la pena realizarme está intervención porque necesitaba más armonizar la figura que tener un gran pecho, necesitaba eliminar algo de muslo y tener algo más de pecho. Ahora bien, este mes de noviembre tengo la segunda intervención para terminar de mejorar un poco todo y estoy muy ilusionada la verdad. Sé que no voy a tener un gran pecho como si me hubiera puesto prótesis pero al menos ya me he quitado el complejo tan grande que tenía y estoy muy cómoda pensando que no tengo nada extraño dentro (ojo, respeto totalmente a las chicas que llevan prótesis, me parecen super bonitas todas y si yo no fuese una persona tan obsesiva también me habría puesto). En un mes volveré a subir mi nueva experiencia con la segunda operación de lipofilling. Estaré muy activa por aquí.