Dietètica i Nutrició

Dietètica i Nutrició

Sin opiniones
Opinar
C/ Comte Jofre 34 esc.a 2-4, Sabadell, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dietètica i Nutrició
Dietètica i Nutrició
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro de Dietètica i Nutrició es una consulta especializada en servicios de nutrición. En nuestro centro tenemos una prioridad: nos preocupa tu salud y tu bienestar, por eso, cualquier tratamiento que empieces con nosotros estará totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Cuando vengas al centro de Dietètica i Nutrició te garantizamos que te sentirás cuidado, relajado y contarás con un servicio impecable por nuestra parte. Nuestro equipo ha sido formado para ofecerte la mejor atención y seguimiento. Nuestros clientes son prueba de satisfacción y son nuestra mejor carta de presentación.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la consulta de Dietètica i Nutrició podrás encontrar servicios de asesoría nutricional y dietética dirigidos a ciertos grupos poblacionales como: nutrición dirigida a pacientes en edad infantil, nutrición para grupos familiares, nutrición dirigida a grupos empresariales, y nutrición deportiva, especialmente adaptada a las necesidades alimentarias de atletas.

Todos estos servicios se pueden encontrar de manera presencial, online o a domicilio. Consulta nuestros bonos y empieza a cuidar tu alimentación y la de los tuyos, en Dietètica i Nutrició estamos siempre dispuestos a asesorarte.

Equipo de profesionales

La plantilla de especialistas que conforman el centro de Dietètica i Nutrició cuenta con la formación académica, y la experiencia profesional que se requiere para ofrecer una atención sanitaria de primera categoría. Nos referimos a profesionales de la nutrición, siempre dispuestos a fomentar entre los pacientes, hábitos alimenticios saludables.

Localización e información complementaria

El centro de Dietètica i Nutrició se encuentra en ubicado en la localidad de Sabadell, en la provincia de Barcelona. En sus instalaciones, los clientes tienen a su entera disposición los recursos y herramientas necesarias para recibir un servicio que les ofrezca resultados con calidad garantizada.

Además, pensando en las necesidades de cada caso, en Dietètica i Nutrició ofrecemos descuentos y facilidades de pago para las personas que pertenezcan a ciertos sectores de la población, como jubilados, ciudadanos en paro, e integrantes de grupos familiares numerosos.

Especialidades

Medicina estética

Imágenes (4)

Pide más información a Dietètica i Nutrició sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!