Encantada de la vida!!! 😁😁

baloO210
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 sep 2019 · Actualización: 8 sep 2020

Simplemente excelente! En todos los sentidos tanto a nivel profesional como a nivel humano! Trato cercano, atento y preocupado. Tanto él como Silvia son maravillosos! Lo recomiendo totalmente 😁

Bueno después de llevar 15 días operada quería contar mi experiencia ya que creo que para las que tengáis dudas o estéis pendientes de hacerlo viene muy bien! Lo primero de todo partía de nada, vaya que realmente no se que talla de sujetador tenía realmente y siempre con los súper mega push up!!!! Mido 1,64 y peso 52 kg, llevo prótesis mentor redondas 375cc perfil moderado plus por detrás del músculo. Respecto al día de la operación y cómo voy con el post operatorio todo era mucho más lo que me había imaginado que lo que realmente es! La operación con la anestesia no te enteras de nada(con el miedo que a mi me daba, es un sueño agradable😅) lo peor los dos primeros días y no es dolor son molestias, el vendaje te oprime, estás incómoda, pero todo soportable con la medicación! A partir del tercer día cada día que pasa mejor y mejor 😊 Me he operado en Madrid con el Dr. Pascual Marin y no puedo estar más contenta, tanto como con la profesionalidad como con el trato tan humano que tiene él y su equipo, la preocupación y todo lo bueno que trasmite y claro con el resultado que voy obteniendo!!! Asique yo por mi experiencia lo recomiendo 100 % Os dejo alguna foto del antes y de cómo va evolucionando.

dianabayuela

· Castillo de Bayuela

· 8 sep 2020

Hola chicaas! Tengo cita el dia 17 con el doctor marin, seria para un aumento de pecho simple, sabeis mas o menos el precio? Por ir un poco preparada 😂