3 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Encantada de la vida!!! 😁😁

Simplemente excelente! En todos los sentidos tanto a nivel profesional como a nivel humano! Trato cercano, atento y preocupado. Tanto él como Silvia son maravillosos! Lo recomiendo totalmente 😁

Bueno después de llevar 15 días operada quería contar mi experiencia ya que creo que para las que tengáis dudas o estéis pendientes de hacerlo viene muy bien! Lo primero de todo partía de nada, vaya que realmente no se que talla de sujetador tenía realmente y siempre con los súper mega push up!!!! Mido 1,64 y peso 52 kg, llevo prótesis mentor redondas 375cc perfil moderado plus por detrás del músculo. Respecto al día de la operación y cómo voy con el post operatorio todo era mucho más lo que me había imaginado que lo que realmente es! La operación con la anestesia no te enteras de nada(con el miedo que a mi me daba, es un sueño agradable😅) lo peor los dos primeros días y no es dolor son molestias, el vendaje te oprime, estás incómoda, pero todo soportable con la medicación! A partir del tercer día cada día que pasa mejor y mejor 😊 Me he operado en Madrid con el Dr. Pascual Marin y no puedo estar más contenta, tanto como con la profesionalidad como con el trato tan humano que tiene él y su equipo, la preocupación y todo lo bueno que trasmite y claro con el resultado que voy obteniendo!!! Asique yo por mi experiencia lo recomiendo 100 % Os dejo alguna foto del antes y de cómo va evolucionando.

De la primera foto a la última:
- Antes de la operación
- A los 4 dias operada
- A los 10 dias
- Y las dos ultimas son de hoy a los 15dias.
Preciosas guapa.. A mi me queda 1 que me baje.. Estoy con la banda
Muchas Gracias guapa y ánimo ya verás como en nada está solucionado 💪🏻😊
Hola guapa! Te quedaron geniales! Yo fui ayer a primera consulta con cirujano... Yo tengo el pecho vacío después de lactancia pero me dijo que no era necesario subir, me recomendó ergonómica o redonda... Yo le dije que lo más natural y me dijo ergonómicas... Pero me da miedo que no llene lo suficiente por arriba... Y por cierto me recomendó 425cc máximo, yo mido 1.80 y peso 68kg...me da miedo que sea poco...
Si lo que tienes es el pecho vacío por arriba te recomiendo las redondas!! 100%%. Las otras solo realzaran la forma de perita que supongo que ya tendrás por lo que pusiste ☺️🙂
Opino lo mismo que Saai si tienes el pecho vacío por arriba mejor las redondas! Yo creo que si ya partes de algo 425cc más lo que tú tengas está muy bien 😊
Están preciosas baya cambio de como eras antes espero que estés feliz
Muchas gracias!!! Si la verdad es que estoy súper feliz 😁
Vaya cambio en las fotos!! Están geniales q bien! Osea q todo mas llevadero de loq te imaginabas? Está bien saberlo jajaja
Siiiii!!! Gracias 😊😊 de verdad que el post súper bien! Y eso que están colocadas las prótesis por detrás del músculo que dicen que duele más..pero súper llevadero!
Hola Helena170!
Yo también me opero con Pascual Marin el 11 de octubre, me ha recomendado justo lo que tu llevas 375 cc mentor moderado plus por detrás del músculo y no me extraña porque pesamos y medimos lo mismo y aunque nuestro pecho es distinto partimos prácticamente de lo mismo..
Que tal llevas el tema puntos? cuando te los quitan?
cada vez estoy más contenta de haberle elegido a el como cirujano! mañana tengo el pre operatorio
Por cierto las tienes genial! :) y me ayuda mucho ver el tamaño en ti, ya que dudaba un poquito entre 350 y 375 cc
Hola!!!! Que bien y que buena decisión vas a tomar, por qué yo estoy súper feliz la verdad!!! Si más o menos partes de lo que yo y mides y pesas lo mismo yo elegiría 375. Pues mira justo ayer me quitaron los apositos y los puntos pero vamos súper bien no me he enterado de nada 😊 tú que tal el pre operatorio??
Me alegro mucho de que estés tan contenta, y genial el tema de los puntos, que tal te ves la cicatriz de momento? :)
yo estoy deseando tener la cita pre operatoria con el para probarme de nuevo el sujetador y dejar ya todo hablado! pero seguramente elija los 375 si
las pruebas ayer muy bien, ya me las he hecho todas y ya parece mas real que me vaya a operar, que a veces no me lo creo jaja
Menudo cambio, tanto del inicio a la evolución! Se ven super bien
Sii la verdad que se ven genial, gracias!!!!
Que lástima, no puedo ver las fotos😭, no sé porqué
Preciosas!!!!!! Me encantan!!!
Muchas gracias!!!!!!!!
Helena, ¡¡enhorabuena, me encantan!!
Me imagino lo feliz que debes estar... ¿te siguen doliendo?
Un besito!
Muchas gracias Carlo!! Pues la verdad es que si que estoy súper súper contenta! Noo doler no duele nada de nada 😊
Me alegro mucho Helena :)
Me encantan!!! Cuánto te ha costado? Por qué elegiste redondas y no de gota? Un beso 😘
Gracias!!! Pues había una promoción y se quedaba en 4325€ incluyendo bastantes cosas. Elegí redondas por recomendación de mi cirujano ya que como has visto partía de nada y estaba súper vacía por arriba y la verdad que estoy encantada con el resultado porque quedan bastante natural y eso que tiene que cambiar todavía!! 😘
Dejo una foto sin los apositos y sin los puntos que me los quitaron ayer! 😁
ay justo te he preguntado por la cicatriz y has colgado esta foto, madre mía están genial!!
Guapa cuanto te dijeron que tenías de contorno de tórax ?
perdona si soy plasta jaja!! pero es que al haberte operado con el.. Pascual me comentó en la primera cita algo del canalillo como que tendríamos que ver como me gusta a mi, tuviste que decidir algo de eso? centímetros o hablaste con el algo así?
Graciasss :)
No te preocupes, no me molestas!!! Se lo que es tener mil preguntas y como que todavía no te crees que te vas a operar!!
Sii la verdad que estoy súper bien de la cicatriz y todo 😊
Respecto a lo del canalillo no tengo ni idea, yo lo único que le dije es que no quería dos bolas ni quería un canalillo super separado😂 que quería algo natural y acorde a mi!
Muchas gracias guapa!
Vale pues es lo que yo quiero😂
Hablaré eso mismo con él cuando vaya.
Que tal llevas el tema de dormir? Puedes ya de lado?
Pues ya me contarás que tal guapa! El tema de dormir muy bien y de lado ya me voy poniendo un poco( también es que yo antes de la operación dormía boca arriba o de lado) entonces tampoco ha sido mucho el cambio 😊😊
Ah bueno entonces genial!!
Sii ya te contaré que tal cuando tenga la cita preparatoria! :)
Tuviste algún cuidado de la piel o algo antes? He leído de chicas que 1 mes o así antes se echan nívea
Como me has alegrado con tus fotos y tu ejemplo de cambio! Yo voy mucho más lenta pero es algo parecido, yo las tengo muy arriba como en tu foto de los 5 días..
Pero llevo 15 y estoy muy rayada por eso!
Quiero que bajen estoy desesperada, tengo cita en menos de dos semanas y si no me pondrán banda..
Yo no partía de nada y me he la he jugado con 475! Me gusta grande, y espero que el resultado al final sea el que espero!
Divinassssss las tuyas! Un beso enorme!
Guapa, no te asustes, cada cuerpo es un mundo y reacciona de manera distinta. :)
Dale tiempo y verás que se acomodan, tiene muy buena pinta ;)
Un besito!
Gracias cariño!
Espero sea así con mucha ilusión! ❤
Hola corazón!!! Bueno no te preocupes que todo tiene solución si no se acomodan por si solas está la banda que te va ayudar a hacerlo piensa también que si partías de parecido a lo mío y te pusiste tanta cantidad porque te gusta el pecho grande tiene tu cuerpo que acomstumbrarse a eso..es un proceso que hay que tener paciencia pero en unos meses vamos una maravilla! Mucho animo guapa y muchas gracias 😘
Hola Helena!! Te han quedado muy bonitas!! Se parecen un montón a las mías tanto antes como ahora en aumento! Me he operado hace nada el martes en Málaga con prótesis de 390 redondas submuscular.
Es normal que las tengamos así mas para arriba por la presión del vendaje, la tirantez de la piel y el contar con que antes no teniamos nada apenas. Si que es verdad que te han cambiado bastante desde la primera foto a la última. Son muy bonitas. Te quería preguntar si has comentado a tu cirujano si aún van a caer más?? Ya que en principio debería con los meses ceder la mama hasta quedar el pezon mas hacia arriba, ya me dices que te dijeron y si tú también deseas esa bajada de la prótesis.
Obvio que es con el tiempo y que también somos impacientes jeje pero nada por hablarlo entre nosotras y estar mas relajadas! Gracias un beso cuídatelas bien jj
Hola Cristina!!!! Que bienn, hace poquito que te has operado ya verás como ha medida que van pasando los días van cambiando y se ven mejor! Al principio yo me las veía altas aplastadas, deformes bueno nose también había estado muuuchos años con nada entonces verme ahí algo era raro..pero ahora estoy encantada de la vida! Si que han cambiado desde el inicio y si aún tienen que seguir cediendo el músculo y seguir bajando y acompañándose bien! Ya me irás contando que tal tú evolución, muchas gracias!!! Y cuidatelas muy bien tú también, bss
Hola Helena
Gracias por compartir tu experiencia. Te han quedado muy bonitas!
Yo me opero en dorsia para el mes de abril, quiero coger la semana santa para no pedir permiso en el trabajo y no quiero que decir nada y que no lo noten ya que en mi trabajo soy administrativa y voy con uniforme que es un polo (bastante tapadita) para que no se note y no tenga que dar explicaciones. Ya me pondré escote jijiji
Me parece super bien el precio, yo me pondré las motiva redondas unas 355cc submuscular ya que las tengo vacías por arriba de dar el pecho.
La operación es por los pezones aunque uno al tener un poco de desvío me hacen la incisión entero el otro solo mitad. Me comentó el cirujano lo de las cicatrices en los pezones y me da un poco de miedo que no me queden bien o que me duelan. Es que si no me opera por el pezón puede quedar uno mirando para Cuenca XD, asi que tengo dudas y es lo que me da mas miedo. Ya veo que el post operatorio es lo mas importante.
Si me opero en abril crees que para el verano estarán bien? Y las cicatrices en los pezones suelen quedar bien o se ve ahi como un costurón al rededor?? Es lo que peor llevo....
Hola Jsk! Yo me voy a operar también... El médico me recomendó las ergonómicas redondas pero al tener el pecho por arriba tan vacío me da miedo que se vean vacías y no sé si poner redondas normales... Me dijo que podía ser cualquiera de las dos... No sé qué hacer... Porque me da miedo que la redonda sea muy artificial y la ergonómica no quede bien...
Hola luna
Pues yo tb fui primero a una clínica y me recomendó ergonomícas y no me convenció mucho porque también al ser submuscular dijo que caían un poquito más y que también que con el paso del tiempo y van a caer entonces claro si no es lo que queremos es que por arriba digamos se rellenen debemos ponernos redondas porque luego en Dorsia me recomendaron las redondas que también al ser submuscular iba a aplastar un poquito más con el paso del tiempo así que al final redondas y por las experiencias que he visto y los resultados parece que quedan naturales.
Yo creo que a las de pecho vacío nos quedan mejor redondas... por lo que he visto
Mi consejo es redondas jijiji
Muchas gracias guapa! Yo opino como tú, pero estoy súper indecisa e insegura... Y el cirujano me dijo que cualquiera de las 2, que me quedarían bien... Pero no me dijo una exactamente... Así que decidir yo me cuesta... Encima lo mío es por lactancia también...
Bueno tu ves mirando casos de redondas y compara... Aunque en es verdad que cada una tenemos un cuerpo pero te puedes hacer alguna idea... Yo lo tengo decidido espero que tomes una buena decisión
;)
Gracias cariño! Cuándo te óperas?
Tenía pensado este año pero no podrá ser porque no puedo coger días en el trabajo... así que hasta semana Santa nada en abril
Pero como hacían buena oferta en dorsia ya lo he reservado
Y tú?