Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82% lo recomiendan
Salamanca
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamas masculinas Salamanca)

Clínicas Massana

(172) 89% lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (reducción mamaria masculina Salamanca)

Clínicas Vivanta

(125) 69% lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción mamaria masculina Salamanca)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Italia
  • México
  • Argentina

D. José Pose Rodrí­guez

Sin opiniones
Salamanca
Son diversos los motivos que encaminan a una persona el optar por una cirugía plástica, o tratamientos estéticos. Entre los principales motivos podemos encontrar: complejos, ya que estos al tener una alteración en el físico no pasan desapercibidos y provocan que otras personas realicen burlas y obviamente esto incomoda a las personas. Otro factor que influye es la necesidad de combatir aquellos signos de envejecimiento y no solo... (reducción mamaria masculina Salamanca)

Aquatherapia

(4) 80% lo recomiendan
Salamanca
AQUATHERAPIA SPA CENTER, una empresa dedicada por completo a las terapias del bienestar. Centro Spa, fisioterapia, estética avanzada, medicina estética. Se trata de un centro inaugurado a mediados del año 2003 y cuyas  combina la alta eficacia de sus tratamientos al saber hacer de un Spa, un centro donde se cuidan los detalles y donde lo más importante es: Que te sientas bien. Especialidades al servicio de los pacientes... (liposucción mama masculina Salamanca)

Dra. Laura Casado Pisciotti

Sin opiniones
Salamanca
¿Te interesa la liposucción? bueno, es un procedimiento de cirugía plástica muy interesante, ya que se someten a este personas que desean eliminar la grasa localizada que se encuentra en su cuerpo y especialmente en zonas como: glúteos, abdomen, caderas y más. Pese a no ser un procedimiento tan invasivo sí requiere de cuidados especiales y de manos expertas que sepan cómo llevarlo a cabo, porque incluso algo sencillo se puede... (cirugía corrección ginecomastia Salamanca)

Dra. Elvira Elena Sorando

(12) 100% lo recomiendan
Salamanca
La Doctora Elvira Elena Sorando es una de las especialistas más reconocidas en el país; es Cirujana Plástica y su consultorio se encuentra en la ciudad de Salamanca desde hace 15 años; cuenta con una licenciatura con grado de sobresaliente en Medicina y Cirugía, en la Universidad de Zaragoza y realizó la especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza... (reducción mamaria masculina Salamanca)

Clínica Fisiomed

Sin opiniones
Salamanca
La Clínica Fisiomed busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos y procedimientos que más se ajustan... (reducción mamaria masculina Salamanca)

Dr. José Luis Arranz López

(19) 72% lo recomiendan
Salamanca
El Dr. José Luis Arranz López, especialista del Hospital Universitario de Salamanca y profesor de Cirugía Plástica en la citada institución educativa, ofrece tratamientos especializados en Cirugía Estética y Reconstructora. Desarrolla su actividad profesional en la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Complejo Hospitalario de la Santísima Trinidad, de manera que el paciente puede beneficiarse de las ventajas de disponer en un mismo... (cirugía corrección ginecomastia Salamanca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía el pecho abultado, molestaba y me parecía antiestético. Mis dudas fundamentalmente eran los costes, riesgos, post-operatorio... La intervención no duele nada, me la hice en Clínicas Dorsia con el Dr. Calderón. Hubo sedación y no te enteras. Al día siguiente un poco de fiebre pero nada grave. Los puntos apenas se notaban. La intervención fue una hora y otro par de horas de recuperación. Los primeros días fue un poco incómodo para dormir, ya que había que hacerlo boca arriba. Pero dolores pocos, algo de molestia por la camisa de fuerza esa que tienes que llevar durante un mes. Tras la primera semana hay que quitarse el vendaje compresivo que te ponen en la intervención. En ese momento fue el único en el que me vi plano. Luego se volvió a hinchar y como si nada. No estoy nada satisfecho ya que apenas noté resultados después de haber pagado los casi 3000€ (sumándolo todo). En la clínica me dijeron que ya bajaría la inflamación. Pero después de dos años, no estoy contento con los resultados. He ganado músculo, he perdido peso, y de ninguna de las formas me veo bien.

Me realicé la operación de ginecomastia por las molestias, salud y estética. Mis miedos eran la rehabilitación y los días post-cirugía. La cirugía no me dolió nada, solo tenía molestias tras la operación, lo normal... pero en pocos días incluso con puntos hacía ejercicio. Todo fue muy bien, quizás un poco incómodo por el corsé, que no creo que sea necesario tanto tiempo. Estoy muy cabreado porque me han tenido que volver a operar dos veces más porque quedaron restos de glándula, o se volvió a reproducir, las analíticas y controles hormonales salen normal, la teoría es que no se debe salir pero a mí me salió y aún tengo restos para una cuarta vez que tendrá que ser en mayo.